Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

domingo, 4 de octubre de 2009

El ADIOS a Michael J. en Staples Center







El homenaje a la memoria de Michael Jackson finalizó en Los Ángeles con la familia del “rey del pop” en el escenario del Staples Center, donde su hija Paris, de 11 años, rompió a llorar al recordar las bondades de su padre.

“Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho”, afirmó la hija de Jackson muy emocionada y arropada por los hermanos del “rey del pop”.

Minutos antes los parientes del cantante se sumaron a otros artistas para la interpretación de dos temas clásicos de la carrera de Jackson, “We Are The World” y “Heal The World”, para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

paris es orejoncita

anette y prince dijo...

bueno si k dulen estas imagenes y mas ver a al guapisimo de prince asi de triste dan ganas de ir a konsolarlo pero bueno era un dia k temia k yagar yy aunk duela decirlo su ataud era digno de un rey yyyyy si k pince se ve lindo aun deprimido
pero beuno animo.

anette y prince dijo...

yyyy yo kiero un muñeko de muky lo devo konsegur al igual k uno de prince deverian fabricarlos

anette y prince dijo...

miky perdon

frijackson dijo...

ke tristeza .................. cuando mi princesita o bueno para ke me entiendan mejor ......cuando paris dijo:DESDE QUE NACI MI PADRE A SIDO EL MEJOR QUE SE PUDIERA IMAGINAR Y SOLO KIERO DECIR KE LO KIERO MUCHO.yo llore demasiado no me calme hasta ke acabo el omenaje y me kede dormida y el anterior dia soñe con michael ke me casaba con el y disen ke cuando sueñas ke te vas a casar es ke algien se va a morir casi casi me sentia culpable por su muerte, sufri demacisdo por la muerte de mi bebe exactamente me pase llorando 3 meses pero aAaAaAaAaAAAyYyYyYy no puedo kreer ke ya se va a cumplir 1 año de su muerte y yo estoy organisando algo espesial para el, bueno me despido bye.

Visitas de la última semana a la página