Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

miércoles, 14 de octubre de 2009

PRIMERAS PALABRAS DE PRINCE JACKSON SOBRE LA MUERTE DE SU PADRE "DARY DESCANZA EN PAZ"

"Cuando mi papa dejo el mundo yo como muchos quedamos devastados,
Tengo miedo de que como valla creciendo vaya dejando de poder recordad
a mi padre, pero el me enseño a mis y amis hermanos a ser como era el
un gran hombre, sencillo sea lo qie tengas y disfrutar la vida, aunque ay cosas
o personas que te heriran y que los que siempre estaran con uno mismo seran
tus seres querido.
Pase casi una semana tratando de poder ver la television pero solo hablaban
de mi padre, y no me interesa todo lo que dicen los medios, si se todas las
cosas que dice, : que si mi hermana es hija de su padrino, que si yo soy
adoptado, que quien mato a mi poadre, cuanto nos quedara de herencia,
La verdad esto no lo han visto mis hermano y no quiero que vean cuantas
mentiras hay, por que eso es mentiras, y la verdad no estan para chismes
nadie de mi familia,ahora queremos formar una nueva vida y vivir alejados
de el medio, solo queremos estar con mi abuela, mis tios y primos, y ser unos
niños normales y vivir la niñes, adolecencia, crecer y madurar y envejecer felices
como mi padre siempre quiso que fueramos felices, y lo estamos cumpliendo por que
asi queremos nosotros nuestra vida.
Extrañamos muchoa a nuestro padre pues toda nuestra vida cambio en
un segundo, mi papa siempre me dijo: "CUANDO YO NO ESTE TU SERAS
EL HOMBRE DE LA CASA JUNTO CON BLANKET (hemano menor de Prince)
Y CUIDARAS DE TI Y DE TUS HERMANO Y ELLOS DE TI"
Mi padre siempre me hablaba de sus fans que son geniales y que te apoyan en todo
y ahora que fallecio, mis hermanos y yo nos dimos cuenta que es cierto, estamos
muy agradecido de los fans de mi padre, pues si nos han apoyado, y vi todo el amor
que tienen asia mi padre y familia lo cual estoy muy agradecido, muchas gracias.
Se que desde donde quiera que este mi padre esta orgulloso de ustedes.
Y se que para mucha gente es o fue o sera: EL REY DEL POP, El INTEGRANte de
JACKSON 5, MICHAEL JACKSON, y para muchos ya es y sera LEYENDA, pero para
mi y mis hermanos es NUESTRO PADRE, MICHAEL JACKSON" "DARY DESCANZA EN PAZ"
"I LOVE YOU"

Dear Prince

15 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde sacaste que eso lo dijo Prince?? No sabia...

anita dijo...

una pregunta sera que paris habla tan pero tan bien el español!! pueden colocar eso pero es una falta de respeto que digan que fue ella...

Anónimo dijo...

pues que hermosas palabras peo
nose nunca abia escuchado que paris y an prince
abian dicho eso en
berdad ablan tan bie espanol

Anónimo dijo...

ay ya deja de escribir babosadas.
¿a que te dedicas, no tienes tele o algo mas importante que hacer?
eres una pinche chismosa.
la verdad no sirves para chismes. a nadie engañas.
¡¡¡estas bien torpe!!!
he oido mentiras de mi hermana mas creibles que esto y ella es patetica con las mentiras

ESTE SITIO ES BOBO.COM dijo...

¡¡¡¡BOBA!!!!
¡¡¡¡BOBA!!!!
¡¡¡¡BOBA!!!! ESTAS BIEN BOBA
POR ALGO DIGO QUE ESTE SITIO ES BOBO
POR QUE YO SI SOY BIEN GENIAL Y TU ERES BIN BOBA!!!
YO TAMBIEN ESCRIBÍ EL COMENTARIO DE ARRIBA QUE ESTÁ COMO ANONIMO

Anónimo dijo...

no creo k paris sepa ablar muy bien el español si es eso por k no ablo en español en el funeral de su padre yo estube ahi y ablo en ingles osea no puede ser k lo aya escrito ella es una burla para la familia jackson y para paris,prince y blanket

valentina dijo...

en berdad eso me paresio muy pero muy ermoso sera que michael jackson si le dijo a sus hijos eso que los fans son jeniales para mi si lo son yo me estoy preparando para ser cantante para aber si los fans son asi de geniales

keyla dijo...

que palabras tan conmomedoras prince soy fan de tu papa nº1 adoro esta pag de tu hermana es hermosa bye

TAMMY dijo...

OTRA VEZ NO TIENE FUENTE.

Anónimo dijo...

no me importa si fue verdad o mentira lo que dijieron pero me conmovio tengo mis ojos hecho aguas T.T

Anónimo dijo...

porque no aprenden a escribir en español o mejor dicho en castellano. lamento lo sucedido y ruego a dios que su padre por fin ahora descanse en paz,besos

ARIADNA dijo...

yo soy fan de michael desde q estaba chiquita y ahora como a mi a sus hijos y a todos los fans del mundo nos hace mucha falta pero michael aun no se a ido es una leyenda yexiste en su musica tambien existe en todos y cada uno de nuestros corazones ojala el mundo cuando transcuran los años nadie se haya olvidado de nuestro rey del pop por siempre MICHAEL JACKSON.

Anónimo dijo...

Tan lindas sus palabra dios qe lindo

Anónimo dijo...

Poor que dicen que fuue Paris si arriba dice bien clarito PRINCE JACKSON! pff, bue muy hermoso el comentario, sea cierto o no me iso conmover, y si en serio fue Prince la verdad tiene un gran corazon! Rest In Peace Michael ! (;

Anónimo dijo...

ese fue prince, cuando escribia una carta (una de sus cartas personales) y parece que alguien la traducio,no es q hable español

Visitas de la última semana a la página