Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

jueves, 19 de noviembre de 2009

AFIRMADO LOS JACKSON EN UN REALITY SHOW

Los hermanos del fallecido rey del pop, Michael Jackson, ya van ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de un nuevo reality show que se estrenará el próximo 13 de diciembre.


Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy Jackson, darán vida a ‘The Jacksons: A Family Dynasty’, que se emitirá a través del canal por cable A&E Mundo, según apuntó E!. El programa contará, de momento, con seis episodios y cada uno de ellos dura alrededor de una hora.


El programa gira alrededor de los hermanos del artista, quienes se preparan para una gira de conciertos, al mismo tiempo que lidian con la muerte de su famoso hermano.

La red dijo el miércoles por la noche era " completamente posible " que " otros miembros de la familia de Jackson " podría aparecer sobre el espectáculo, pero debe demasiado pronto saber(conocer).

La revista estadounidense Semanal cotizó una fuente no identificada comunicando que a pesar de una división aguda en la familia de Jackson sobre el asunto, Prínce de, 12, París, 11, blanket 7, sería incluida en el espectáculo.
Este show ya estaba planeado y se le invito a Michael jackson y a sus hijos en Mayo, nunca se tomo una respuesa y ya que el cantante fallecio un mes despues de la propuesta.

L afamilia Jackson a anunciado que los hijos de Rey del Pop si participaran en el Reality Show de la familia.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/14%20de%20septiembre%20de%202009/jackson-family-pic-contour-by-getty-images-262101857.jpg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo que familota
saludos es un blog genial
de:Paola

Anónimo dijo...

SI se dan cuenta homer bahati (o como se escriba)tambien está en la foto FAMILIAR cargando a blanket
solo cheken en donde dice: "una parte de toda la familia jackson, en este mismo sitio

omer si es hijo de mike!!!!!!!!

ATTE: KRISTEN

LIZ dijo...

wooooooow son muchos lo bueno eske esten juntos me gustaria conoser a prince TE KIERO PRINCE

Visitas de la última semana a la página