Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

martes, 13 de abril de 2010

COMENTARIO DE PARIS JACKSON ONLINE

Gracia a todas las segidoras de mi blog por publicar sus comentarios, dado que en varios e leido que piden que las fotos no sean firmadas con el nombre de mi blog, lamentablemente es que hay varios blogs y paginas de internet que copian mis imagenes asi como una segidora lo publico en un comentario, diciendo que en FacebooK subian las fotos de este blog.
Gracias por su atencion vere que pueda hacer para que las fotos se vean mejor pero que tambien esten firmadas muchas gracias.

Gracias by: 

8 comentarios:

Eliezer dijo...

brillant

Venüs dijo...

Es sobre mi comentario?

neverland.-@live.com.ar


no te preocupes


si lo puse yo pues

sinseramente esta bien

solo que si ves tu nombre en facebook o metro pues segun cual sou yo xD

Mis cordiales saludos

Atte. Venüs MJJ Perverr

Anónimo dijo...

hola katia como estas?? sabes firma las imagenes pero aun costado y con letra no tan grande letras pequeñas a uunn costado resuelves el problema por que ami no me gusta que esten firmadas bye cuidate saludos

Anónimo dijo...

ola katia me encanta el blog esta hermoso pero 99.99% lindo tiene razon la de el comentario de arriba a un costado firmalo te cuiidas

Lucia dijo...

yo creoo q si en verdad le gustan paris prince I prince II no tienen q hacer blogs dodne pongan sus footos x q solamente kieren tener una vida normal ... y sii comentan este blogg y siguenn poniendoo fotoss lo van a ser mas conocidos igual el blog esta buenoo peroo las chicass se peleann entre sii se puteann y esoo no esta buenooo

Anónimo dijo...

sii tine razonn

Anónimo dijo...

si es verdad yo soy una de ellas k les gusta prince y putea mucho k digan varavaridades de el

Luli dijo...

chicass to digoo q si en verdad le gusta princce paris blanket noo deberiann hacerr blogg comoo este y commoo los de otrass paginass ... porque muchass chicass decenn provess de los chicos jacksonn especialmente prince esta muyy triste y ademas de que esta triste porque michael murioo tambienn porque noo puede ni nadarr tranquiloo o ir a karate sin q este la presa y si ademasss se hacenn blogss comoo este (estos) deberiann borrarlos (no es de mala chicass = esta buenisimoo el blogg ) estaria buenoo tambienn q si conocenn a otros blogs degan lo mismooo

besitoss chicasss♥

Visitas de la última semana a la página