Sunday, April 11, 2010

CUARTO DE PARIS JACKSON EN NEVERLAND?

Muchos medios de comunicacion han mencionado que esta era la antigua abitacion de paris jackson en Neverland y otra de donde vive ahora osea en casa de su abuela la verdad aun estoy algo insegura de las imagenes pero aqui se las muestro.
quarto da paris em nerveland - prince-michael-jackson photoo quarto da paris na casa da av´o - prince-michael-jackson photo
y etsta Imagen se supone que es ahora el cuarto de Paris en casa de su abuela Katherine
quarto da paris na casa do tio dela o jermaine - prince-michael-jackson photo

25 comments:

039 said...

A VER LAS PRIMERA IMAGENES PUEDEN SER PERO LAS SIGUIENTES DE VERDAD QUE NO ES SU HABITACION DE ESO ESTOY SEGURA... PUBLICA LA HABITACION DE BLANKET Y LA DE PRINCE...

brescia said...

las primeras imagenes pueden ser,se ven elegantes y al casi estilo de neverland,y ademas los muebles y las almohadillas como las ventanas lamparas y alfombras tienen un poco el estilo de neverland,pero la tercera imagen donde puede ser el cuarto de paris?? no estoy segura,su tía latoya dijo que paris tiene el cuarto repleto de posters de su papá,todas las paredes de su cuarto estan tapizadas con inmesas fotografias de su padre y aqui no veo ninguna y ademas el estilo esta muy malo,se ve simplon mas chafa,¿que pasa con las ventanas estan todas torcidas y las cortinas de muy mala calidad?? creo que estoy como tu amiga,no estoy segura de las imagenes sobre todo de la ultima,si asi vive paris pues ya no esta como una princesa y si michael viera estoy segura que se desmayaria XD

YANINA said...

bueno eso de que me haya mataado escribiendo mi opinion y luego me diga error y se borre todo no me gusto -.-
bueno voy al grano ahora, la primera PUEDE SER nose... la segunda no creo porque si ves en el espejo hay un cmputador y ellos cuando estaban con michael no usaban computadoras y si las hubieran usado hubieran sido mas modernas, la tercera tampoco creo que sea por lo que dijo la latoya y ademas la princesa ya nos ha demostrado sus gustos con su look para vestir y no concuerda con el cuarto osea es ya demasiado rosa... bueno es mi opinion...
ahora el cuarto de los principes, creo que pudimos ver dos camas por lo menos cuando kattia subio las fotos de blanket donde esta en un cuarto, supongo que blanket como es muy pequeño extraña mucho los cuentos que michael le leia por la noche y para no sentirse solito debe ser que duerme junto con prince, quiero pensar eso....

Anonymous said...

yo digo que si por que cuando vivia con Michael su cuarto era rosa y muy rosa y yo creo que si son de SU CUARTO y creo que de Blanket duerme solo en un cuarto negro y el de prince creo que es azul y muchas veces Blanket se duerme con Prince

Anonymous said...

jajaja ese no es el cuarto de paris yo la conosco mi papa trabajaba en neverland y yo lo acompañaba y claro me hice amiga de ellos actualmente checo paginas de michael jackson y sus hijos para ver si tienen mala informacion y elimarlas
sus cuartos de neverland son de madera y el cuarto de paris en la casa de su abuela es cafe con grandes posters de jackson
les dejo mi correo jocelynbeba@hotmail.com
se español e ingles bye

Anonymous said...

no es pork dicen k tiene toda su abitacion llena de posters de su padre

Anonymous said...

mm a si me gusta katia no firmes las imagenes wow chido no las firmes

belujackson said...

pienso q la primera foto si pudo haber sido el cuarto de la princesa en neverland aparte "ES UNA PRINCESA" paris pero las demas creo q no xq ahora q vive con su abuela no creo q siga teniendo el cuarto rosa xq osea.. paris ya tiene 12 años y creo q esta un poco grandecita para el rosa.. esta bn osea no digo q no le pueda gustar el rosaSI LE PUEDE GUSTAR pero q ya una chika de su edad tenga el cuarto de ese color me parece un pokito infantil pero si a ella le gusta asi esta bn xq son sus gustos pero aparte q latoya dijo q tenia su cuarto repletop de foos y posters de su padre... mm.. la primera foto puede ser pero las otras para mi q no xq ahora seguro q debe tener un cuarto comun y corriente...
aunq si michael estuviera vivo seguro q no permitiria q su hija tenga una habitacion tan comun.. es lo q pienso yo nose ustedes...

chauu...

YANINA said...

http://www.youtube.com/watch?v=vV8hkREMMBE&feature=related subi ese video katiia por faaa me gustaria que todos los vean se ve a paris ree tiernaaa :)

039 said...

BIEN YANINA BUENA OBSERVACION NO ES SU HABITACION POR QUE MUY ROSA NO VA CON SU LOOK...
EL SEGUNDO DEFINITIVAMENTE NO ES COMO SU HABITACION VA A SER ESA
ADEMAS LAS DOS PRIMERAS FOTOS NO SON DE LA MISMA HABITACION DIGO YO CREO QUE EL TAPIZ DEL PISO ES DISTINTO DIGO YO NO SE SU OPINION HASTA EL COLOR DE LA TELA ES DISTINTO
NO TENDRAN CALOR...

Anonymous said...

uy si claro michael en una entrevista dice que los que trabajaban en neverland eran de la policia y los cuartos de ella si son rosa porque su color favorito es el rosa. por dios como si cualquiera trabajara con el aja mira yo soy michael....

Anonymous said...

Yo estoy deacuerdo con belujackson pues no creo que hoy tengan las abitaciones como cuando estaban con su padre las que tienen ahora andeser bastante sencillas pues aunque su abuela recibe una buena suma mensualmente para la manutencion de Prince, Paris y Blanket tambien tiene bajo su cargo a Yafar, a su hermano y a otros nietos que estan con ella asi que no creo siquiera que tengan una mesada pues si recuerdan digeron que Prince y Paris querian ayudar a un perrito liciado que vieon en las noticias pero estaban pensando como haser para recoger los 2000 dolares necesarios mmmmm.... osea son los hijos de Michael Yackson

Anonymous said...

mmm siento qe la primera foto es de neverland la segunda de la mancion donde vivia con su papi antes de qe muriera la otra definitivamente no esta un poco chiqito pero falta en de prince y blanqth mmm amo a michael ya a esos niños mas qe anada extrño muxo a michael ya ba para el año un eternidad sin el buuu boi a llorar por mi anglito hermoso...

Anonymous said...

te extraño muxo michael te amo mi angelito hermoso una eternidas sin ti recuerda qe yo sin ti no soi nada te amo...

stefania said...

q ermaso muy buen gusto aaaaa y no creo q nesesite q tenga muchos poster por q cuantas fotos no tiene en su casa q no sean publicado i love you

stefania said...

te amo michael te extraño mucho

Anonymous said...

QUE BELLA AVISTACION Oh My God Ojala Tener Un Cuarto Asii Esta Super Hermoso Osea Me Gusta Esa Habitacion Esta Super Hermosa Y Elegante Como Me Gusta Tenerla ASi Me Encata :) bien echo paris eres increible :)

rEgInA said...

bueno yo no estoy segura q la tercera foto sea su habitacion de paris .
Bueno ejando atras esoyo quiero comentar q si vi a michael jackson pero solo una vez
y de ahi no pude creer q hubiese muerto osea era algo imposible para mi creerlo ;;; yo quisiera decirles a todos los fans de m.j q no dejen de querer a su cantante favorito sino recordarlo como un buen padre y un buen idolo de la historia bueno eso es todo y q
!!ViVa eL rEy DeL PoP Q viVa mIcHaEl jAcKsOn !!!

Anonymous said...

oye yo tengo un curto pero color purpura nadamas que yo soy de francia como quisiera conocerte a oy contesra que opinas de el color purpura ok buen uy pupli adios sube una foto de tu hermano prince bey a y me guta mucho

Anonymous said...

yo soy la hija de michael jackson fui la primera y no puedo creer que a mi nadie me recuerde

Anonymous said...

las primeras dos fotos son muy bonitas. tienen un toque de neverland, en realidad parece una habitacion diseñada por Michael Jackson y Paris, pero la ultima, no me parece que tenga nada de estilo. es posible, pero no me agrada.

Anonymous said...

my cuarto panbien es rosa y tgo 13 años y soy fan de michael jackson

Anonymous said...

si yo kreo k a paris le guste el color rosa x k al final de cuentas son sus gustos de la PRINCESA y yo creo k la primera y segunda foto si puede k sea su habitacion pero la ultima ya no se pasen como va a ser esa su cuarto pzzzzzzzzzzzzzzzz x favor no publiken sonseras

gabanna said...

la q dice que conoce a paris es una mentirosamentiroso x q todos saben q el cuarto actual d paris es blanco y rosa y tiene algunos posters y estatuillas de su padre y las primeras fotos no son de neverland son otras... x q l cuarto de paris en neverland era blanco o rosa clarito y tenia muchas muñecas q le compro michael q ella nunca las uso

Anonymous said...

Estan muy buenas las fotos de la habitacion de paris !!!!!!!!!!!!!!

Pageviews past week