Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

jueves, 8 de abril de 2010

FECHA EN LA QUE UN NIÑOS JACKSON SUBIRA AL ESTRADO

De momento, la siguiente audiencia está fechada para el próximo 14 de junio, fecha hasta la cual Murray podrá seguir ejerciendo como médico, después del veredicto del juez Michael Pastor.
¿QUIEN TESTIFICARA?

7 comentarios:

k-my dijo...

NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!.Como van a hacer eso, pobres niños, tan inocentes y sin embargo....me da lastima por ellos,los estan explotando demasiado ya..

YANINA dijo...

hola parisjacksononline..! emmm me gustaria saber tu nombre jaja bueno respecto al caso de murray, no se si se acuerdan pero el caso se estaba por cerrar como homicidio involuntario.. pero yo lei en otra pagina que un allegado a la familia dijo que cuando la familia jackson estaban hablando del juicio y de que el caso se iba a cerrar Prince fue quien pidio que se re abriera el caso que si él lo tenia que hacer iba a declarar en contra de murray y que dijo palabras textuales "ustedes no vieron lo que pasó, yo estaba ahí ustedes no"
la verdad es muy triste que Prince haya visto todo pobrecito pues si leen las declaraciones de la cocinera dijo "murray llamo a uno de los niños para que estubiera presente en la reanimacion por si algo pasaba... Yo estaba con Paris y Blanket arrodillados orando para que el señor jackson se mejorara, Paris decia Señor por favor no te lleves a papá" osea para mi que el doctorcito ese la tenia tooda planeada pero no contaba con que Prince podia ser llamado a testificar..
Para mi va Prince a declarar... Ojala de una ves por todas se haga JUSTICIA para un ANGEL MICHAEL JACKSON.....!




YANINA

YANINA dijo...

ooh bueno anonimo si no te gusta como dices entonces no te gastes en frmar y segui buscando por otro lado u.U ademas por si no sabes hay muchos blogs o paginas que hacen lo mismo y por el tema que se roban las fotos y se pelian por quien la subio primero y eso....

Anónimo dijo...

declara prince o paris lo ams seguro que el prinec que pena qie tengan que hacer algo desgradable

Unknown dijo...

pues no ejercera por el momento, lei una nota donde dicen le retiraron la licencia de medico hasta el juicio, ojala sea para siempre pero ya ni se sabe, si michael fuera el acusado ya estaria en juicio y habrian salido miles de personas a decir patraña y media de él. De los chicos pues no estoy de acuerdo pero lo mas seguro es que prince testifique

Anónimo dijo...

yo creo que va prince porque murray lo obligo a ver como moria nuestro rey del pop y es el mas maduro!!!!

Anónimo dijo...

Sera duro para Prince pero almismo tiempo le confortara que no se quedo callado y sin hacer nada nimodo, que Dios aclare su mente, le de fortaleza y sabiduria para que sus palabras tengan eco en el jurado.

Visitas de la última semana a la página