Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

lunes, 5 de abril de 2010

Guisos Jackson Familia como Jeer Aficionados en Doc. de Michael en la corte del Arreglo de cuentas

"Justicia para Michael!"

Ese fue el grito de guerra para un grupo de Facebook-generado de superhinchas que contrató a un Skywriter para difundir su mensaje por el centro de Los Angeles juzgado hoy-se suman al ambiente de circo como Michael Jackson 's ex médico personal hizo una comparecencia ante el tribunal en su caso de homicidio.

También a la mano para dar un pulgar hacia abajo para el Dr. Conrad Murray eran miembros del clan Jackson, incluido el patriarca Joe (que está planeando una demanda civil contra Murray por haber causado la muerte de Michael ), la madre de Katherine y sus hermanos Jermaine , Randy y Janet.

"Todo el mundo está haciendo un gran escándalo al respecto, pero es sólo un ajuste de la fecha de rutina", dijo Jane Robison, portavoz de la Oficina del Condado de Los Angeles Fiscal de Distrito.

Claro, pero eso no significaba que no había drama.

Murray, quien ha declarado inocente a Jackson dando una sobredosis letal de propofol, fue abucheado y silbado por los aficionados en lo que fue conducido por el pasillo y en la sala de audiencias, donde la cara de piedra Jackson se sentó a esperar juntos en la primera fila. La familia se ha comprometido a asegurarse de que Murray es considerado responsable de su trágica pérdida y condenado a un máximo de cuatro años de prisión.

En el exterior, además de la escritura en el cielo, había docenas de fans de Michael Jackson cantando "We Are the World" y deportivas se pongan en venta brazaletes rojos y "Justicia para MJ" T-shirts. Muchos fueron arrastrando los signos que expresan indignación ("El Dr. Murray nos hace querer gritar") y tristeza ("Te echamos de menos, Michael") por la muerte de su héroe.

Es ahora a juez del Tribunal Superior Michael Pastor para programar una audiencia preliminar para determinar si Murray será sometido a juicio y si el médico puede retener su licencia médica.

En documentos de la corte la semana pasada, los abogados de Murray intentó bloquear los fiscales de tener su licencia revocada, dijo el cardiólogo con los recursos económicos es "sin temor a la exageración, pende de un hilo."



Read more: http://www.eonline.com/uberblog/b174908_jackson_family_stews_fans_jeer_michaels.html?utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories#ixzz0kGRNUTa4

1 comentario:

Anónimo dijo...

este hijo de perra tiene que ir a la silla electrica asi todos contentos
jajaja

Visitas de la última semana a la página