Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

jueves, 8 de abril de 2010

Los Niños De Michael Jackson Puede Ser Obligado A Testificar

Los nuevos detalles en el caso de Michael Jackson! Mientras que el Dr. Conrad Murray tiene la intención de apegarse a su argumento de que Jackson realmente se inyectó propofol. Y ahora oímos tres hijos de Michael puede ser forzado a tomar la posición en contra del médico!

Fuentes cercanas a la familia Jackson dice Popeater que al menos uno de los niños que ya se está preparado para subir al estrado. No hay información sobre qué niño que es.

"La familia Jackson quiere hacer lo mejor para los niños de Michael y comprender lo traumático que sería para ellos para subir al estrado. Sin embargo, creen sinceramente que el Dr. Murray es el culpable de la muerte de Michael, y creen que lo que los niños vieron el día de su muerte lo demostrará ", dijo un allegado.

Una información privilegiada música explica, "el legado de Michael es en la línea y millones y millones de dólares. Si hay que elegir entre eso y perturbar a los niños, sé que uno va a ganar. "

Los niños pobres! Katherine Jackson ha estado tratando muy duro para mantener a los niños salir de este lío. Pero suena como si hubiera pruebas suficientes, ahora que los niños saben lo que pudo haber sucedido. Sólo esperamos por el bien de los niños que no son arrastrados a un largo procedimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobreess de los chicoss no se merecen ese sufrimientoo los kierooo ♥

Visitas de la última semana a la página