Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

jueves, 15 de abril de 2010

Nueva foto de cuando Prince y Blanket nadaban

6 comentarios:

Anónimo dijo...

;)

039 dijo...

A VER SE NOTA QUE NO ES PRINCE NO SE DEJEN DE ENGAÑAR NO SE SE VE UN POCO GORDO DE VERDA ADEMAS NO SE DISTINGE BIEN ES OVIO NO ES.

Anónimo dijo...

si q es prince, seguro, yo he visto fotos de cuando estaban en la misma piscina y sale el ahi, igualito al de la foto con paris,jaafar,blanket etc. ademas, prince si es asi,si q esta gordo, bueno no es que este gordo, simplemente es como fortachon.

Unknown dijo...

bueno desde que prince paris y blanket viven con sus abuelos y demas familiares en Encino,el y paris sobretodo han subido de peso un poco,paris era super flaquita y se veia algo finita de cara con michael,del mismo modo prince,blanket sigue igualito,pero ahora paris tiene la cara un poquito mas redonda y prince se mantenia pero en estos dias ha subido de peso,pero igual se ven lindos los nenes,yo amo a los hijos de mi mike,y deseo que él los cuide y los protega desde el cielo todos sus dias de su vida y ellos sepan que no estan solos y que su padre los ve dia con dia,del mismo modo los principes tienen presente a su papi ah y si es prince el de la foto,es que ultimamente los chicos han comido mcuha pizza XD
pero bueno dejen que se diviertan a lo grande.

Anónimo dijo...

esta lindo el principe

Anónimo dijo...

uniii donde se rasca eee

Visitas de la última semana a la página