Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

jueves, 24 de junio de 2010

Familia de Michael Jackson prepara homenaje por primer año de su muerte


En el primer aniversario de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, la Fundación de la Familia Jackson presentará "Forever Michael", un evento de alfombra roja con actuaciones en honor al fallecido cantante.
"La idea es reunir a los miembros de la familia Michael Jackson, las celebridades amigas, los aficionados, seguidores y la comunidad para celebrar y honrar su legado", explica la empresa productora VoicePlate, encargada del evento ha realizarse el próximo 26 de junio en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California.
La fiesta será abierta al público: el precio de las entradas VIP costarán $ 500, y $ 250, entradas generales, y se pueden adquirir a través de la página web VoicePlate.com.
Como se recuerda, Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, aparentemente provocado por una intoxicación de propofol, suministrada para disminuir los dolores en su espalda.

3 comentarios:

yolmeris.05 dijo...

ya quiero verlo aunque llorare muchooooooo

brescia dijo...

NOOOO no quiero que sea mañana ahorita estoy escuchando la musica de michael y estoy llorando NOOOOO por favor no queremos volver a vivir lo que sentimos el año pasado por_________ lo extrañooo te extraño mucho michael quisiera abrazarte detener el tiempo no se que hacer para que no sea mañana TE AMO y ruego a Dios JUSTICIA por tu muerte que el culpable pague de una vez yendo a prision,no puedo más disculpen por abrir mi corazon pero es lo que siento,quiero que Michael este aqui conmigo,con todos y principalmente con sus hijos,cuanto lo han de extrañar por favor Dios mio has justicia,me siento tan mal quisiera morir para estar con Michael,lo amo demasiado TE AMO MICHAEL JACKSON y no me cansare de decirtelo nunca,gracias por todo tu amor y por todo lo que dejaste en todos nosotros tus fans te amamos con todo el corazon Michael,tu siempre seras el mejor I LOVE YOU ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

ya a yegado el dia estoy fatal me voy a vestir denegro por le no me puedo creer k aga un dia de su muerte paso rapido el timepo pero aunk pasen 5 años nunca lo olvidaremos i love michael!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ todos te queremos y no te vamos a olvidar voy a canatr todas tus caniones asta k no pueda mas te kiero te adoro eres mi rey todos tus fans te adoramos eres mi dios michael i lovee

Visitas de la última semana a la página