Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

domingo, 27 de junio de 2010

La Familia Jackson celebraron el 26 de Junio el aniversario de Michael Jackson

Jackson Family - Michael Jackson Celebration - 06/26/2010 - prince-michael-jackson photoJackson Family - Michael Jackson Celebration - 06/26/2010 - prince-michael-jackson photoJackson Family - Michael Jackson Celebration - 06/26/2010 - prince-michael-jackson photoJackson Family - Michael Jackson Celebration - 06/26/2010 - prince-michael-jackson photoJackson Family - Michael Jackson Celebration - 06/26/2010 - prince-michael-jackson photoJackson Family - Michael Jackson Celebration - 06/26/2010 - prince-michael-jackson photo

5 comentarios:

brescia dijo...

y como se si ellos estan alli no no lo creoooo
la familia jackson el dia sabado osea ayer iba a ir a Gary e iban a estar toda la familia reunida,aunque puede ser que esas fotos sean del viernes y ahi si hayan estado juntos porque ayer si todos iban para gary ese era el deseo de katherine estar todos juntos en familia por michael.

Anónimo dijo...

Hermooosaas fotos!
Me encanta tu blog
lo veo siempree
te pasas por mi flog asi entramos en contacto
http://www.fotolog.com/kids_mjackson
skater.girl.emotion@hotmail.com mi emme!
Besoos

Anónimo dijo...

me encanta tu blog son una fotos hermosas siempre nos tenes actualizadas gracias siempre entro a ver los amoooooooooooo chicos ,veo a paris triste se que estraña al padre me duele mucho ,maichel era todo para ellos ,ya lo vana superar el tiempo no borra ni olvida jamas!!!! pero alivia ,

cynthia jackson dijo...

me enkantan tus fotos las adoro

xD

Unknown dijo...

creo q noo tenian q selebar por la muerte de este hombre q era mi cantante muerto esta pero yo lo amo

Visitas de la última semana a la página