Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

sábado, 5 de junio de 2010

Los gatos de PARIS


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Dina..!!

esoss si sonn reales!!

LISSETTE PAREDES dijo...

que lindos gatos creo que si son de paris xq donde estan los gatos aparecen fotos de michael jackson y latoya jackson dijo que paris tiene su habitacion con fotos de su padre

yolmeris.05 dijo...

ese si es el cuato de paris no el que nos mostraron hace mucho que lindo es rosa con blanco = que su cama

belujackson dijo...

son re lindos los gatos de paris!!!!!!!! y esa si es la habitacion de pAris!! muy linda la imagen de michael!!!

Anónimo dijo...

esa si es la habitacion de paris y esos si son sus gatos porque en las fotos que se tomo hace poco sale con sus dos gatos el negro y el caramelo y en serio que lindas imagenes de michael ella adora tanto a su papi que linda princesa

Anónimo dijo...

hermosa Paris,recordando a Michael ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Unknown dijo...

si es porque hay una foto donde ella esta abrazando precisamente al segundo gato!
dicen que tiene 3... me encanta que su almohada sea una imagen de su papá... esa chica es super tierna

Anónimo dijo...

jacksongirl porque tu siempre dices "dicen" y me puedes decir "quien" es el que dice o tu sola te haces ideas ehhh yo veo solamente que paris tiene dos gatos y con los dos se tomo fotos,en una foto carga al gato negro y spencer esta a su costado y tiene otra donde solo carga al gato rubio y sonrie un poco pero siempre veo que en tus comentarios dices "dicen que tiene esto que tiene el otro" no es mala onda pero quisiera saber de donde te enteras porque yo ni idea a ver dime quien es el q dice que tambien quiero saber saludos
ah y no me gustanlos gatos prefiero los perros pero se nota q paris ama mucho a sus gatitos y a su papa lo recuerda todo el tiempo

Unknown dijo...

mira anonimo yo no me hago ideas de nada!
Segun tu no es mala onda y claramente me estas atacando, lo saque de la pagina de paris jackson club fans que esta en ingles, ahi hablan de sus 3 gatos! no me invente nada ni me saque de la manga nada!
piensa lo que gustes

berenice dijo...

me encanta la almohada de paris!!!! que bello se ve michael en esa fotografia!!!!
cuanto ama a su papi esta niña chula espero que siempre lo recuerde asi y bueno estan lindos sus gatos aunque a mi me da algo de miedo estos animalitos XD
pero se ven bien cuidados se nota que la princesa cuida de ellos con mucho amor...me encanta que los principes se preocupen tanto y quieran tanto a los animalitos asi como su papi lo hacia
te extraño michael :(

Anónimo dijo...

Dina..!!

pero cuales son sus nombress??

Anónimo dijo...

son hermosos!!, me encantan los gatos! jeje yo tambien tengo un gato negro: Coco!! :D y alguien sabe como se llaman los gatitos?

Anónimo dijo...

son hermosos igual que su
dueña y bueno todos tiene razon
como se llaman esos hermosos gatitos?

y dejen a jacksongirl me encata su
blog y este blog ambos son lo mejor
de lo mejor

Anónimo dijo...

me parece fuerte que intimidad tienen:s

Anónimo dijo...

You got great points there, that's why I always love checking out your blog.

My blog:
Regroupement De Credit puis Simulation rachat de credit

Visitas de la última semana a la página