Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

martes, 22 de junio de 2010

Los programas Latinos que le rendiran al Rey del Pop este Viernes

Michael Jackson Aniversary Weekend: Sábado 26 de junio
2:00 pm México
2:00 pm Colombia
3:00 pm Argentina

En el aniversario de la muerte de Michael Jackson, MTV te presenta un weekend con programación especial con los videos musicales del rey del pop.




MTV y VH1 LATINOAMÉRICA
TENDRÁN PROGRAMACIÓN ESPECIAL
DE MICHAEL JACKSON
ESTA PROGRAMACIÓN INCLUYE “MICHAEL JACKSON’S HUMAN NATURE”, “MICHAEL JACKSON’S INFLUENCE ON MUSIC”
Y “FAMOUS CRIME SCENES: MICHAEL JACKSON”,
ASÍ COMO PRORGAMACIÓN MUSICAL DEL REY DEL POP.
Del viernes 25 al domingo 27 de junio 2010
Por MTV y VH1




Buenos Aires, 14 de junio, 2010. A partir del 25 de junio, los fans del Rey del Pop podrán volver a ver sólo por MTV y VH1 Latinoamérica emblemáticos documentales sobre Michael y recorrer su vida a través de su música. El fin de semana temático de Michael Jackson tendrá lugar del 25 al 27 de junio 2010 por MTV y Vh1.
MICHAEL JACKSON: HUMAN NATURE
MTV: Viernes 25 de Junio a las 8:30pm y Sábado 26 de Junio a las 2.00pm.
VH1: Noche del viernes 25 de Junio a la 1:00am (madrugada del sábado 26).
En este documental de media hora, veremos a algunos colegas y amigos cercanos del Rey del Pop que contarán historias reales sobre el “humano”, no el “cantante”. Jackson tocó y cambió incontables vidas con su música, este show nos mostrará algunas de las personas que él impactó directamente.
MICHAEL JACKSON’S INFLUENCE ON MUSIC
MTV: Noche del viernes 25 de Junio a la 1:00am (madrugada del sábado 26) y Sábado 26 a las 12.00pm.
VH1: Noche del viernes 25 de Junio a la 1:30am (madrugada del sábado 26) y Domingo 27 a partir de las 10.00pm (como parte de “Maratón Michael Jackson”).
Esta colección de una hora de videos nos mostrará piezas de muchos de los artistas que han sido influenciados por la música, la moda o baile de esta emblemática superestrella. Se verán los súper hits que fueron posibles gracias al Rey del Pop. También habrá mensajes de artistas que recuerdan a Michael, así como entrevistas sobre el impacto que tuvo el Rey del Pop en la música, el arte y las vidas de diversos personajes.
MICHAEL JACKSON’S TOP 10 VIDEO COUNTDOWN
MTV: Viernes 25 de Junio a las 9:00am
VH1: Viernes 25 de Junio a las 10.30pm y Domingo 27 a partir de las 10.00pm (como parte de “Maratón Michael Jackson”).
Este conteo regresivo muestra los 10 videos más vistos por la audiencia en los sitios online de MTV. Cada video irá acompañado de datos curiosos y trivias y entre cada video, habrá entrevistas de Michael con MTV donde habla de sus canciones. También, la audiencia podrá ver presentaciones en vivo en los VMAs de varias canciones de esta lista.
A CELEBRATION OF MICHAEL JACKSON ON MTV
MTV: Viernes 25 de Junio a las 9.00pm y Sábado 26 de Junio a la 1:00pm.
VH1: Viernes 25 de Junio a las 11:30pm y Domingo 27 a partir de las 10.00pm (como parte de “Maratón Michael Jackson”).
En este especial de una hora, veremos una retrospectiva de las apariciones de Michael Jackson en MTV durante toda su carrera.
FAMOUS CRIME SCENES: MICHAEL JACKSON
VH1: Viernes 25 de junio a las 10.00pm y Domingo 27 a partir de las 10.00pm (como parte de “Maratón Michael Jackson”).

Por su parte, Vh1 estrenará el episodio de Michael Jackson de su popular serie documental Famous Crime Scenes, en el que la audiencia podrá ver entrevistas a testigos sobre la muerte del Rey del Pop, imágenes reales del caso, una investigación profunda que le da a los fans una visión amplia y completa de los hechos.
TOP 20 POP ARTISTS INFLUENCED BY MICHAEL JACKSON
MTV: Sábado 26 de Junio a las 10.00am
Los 20 videos musicales más influenciados por Michael Jackson.
TOP 20 MICHAEL JACKSON HISTORY
MTV: Domingo 27 de Junio a las 10.00am
Los 20 videos de Michael Jackson que más han resonado en la historia del Pop.



Cobertura especial: Michael Jackson

TV Azteca
Efraín Barrera ha venido realizando un recuento de los hechos tras la muerte del ídolo del pop,Michael Jackson.
Conoce la información contenida en el testamento de cinco hojas, donde se resume la última voluntad de Jackson y el cual está accesible para todos en Internet. Venga la Alegría desmenuzó cada cláusula.
También nuestro especialista en música detalla la metamorfosis que sufrió el máximo exponente de la música pop en su rostro.
Finalmente ya se definió el lugar de los funerales de este gran artista, será en el Staples Center, en los Ángeles, California. Conoce todos los detalles.

CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON EN CANAL 5


Gone too Soon, documental de Michael Jackson en cines el 25/06/10: 

Un nuevo documental sobre los últimos días de Michael Jackson llegará a los cines el 25 de junio, un año después de la muerte del astro del pop, según informó la revista "Variety"






"This is it", el último gran concierto de Michael Jackson, en Canal+
Canal+ emite el miércoles 23 de junio a las 22.00 horas This is it, dos días antes de que se cumpla el primer aniversario de su muerte, la película homenaje a Michael Jackson en la que se recopilan los ensayos de la que iba a ser la gira de despedida del rey del pop. Cuatro meses de filmaciones caseras destinadas al coleccionismo privado de Michael Jackson y que, desde los títulos iniciales, se han puesto al servicio de sus seguidores. La cinta estará disponible también en Alta Definición en Canal+ HD…










30 de junio de 2010 Warner Channel transmitirá This is it de Michael Jackson


.

Warner Channel se complace en presentarles el último homenaje al grandioso Michael Jackson. Una joya audiovisual que se ha convertido en un regalo para los verdaderos fanáticos del Rey del Pop. Una única y rara oportunidad de ver al genio en su ambiente de trabajo, de observarlo en su particular proceso creativo y de conectarnos con su característica pasión a la hora de hacer lo que amaba: entregar el corazón en cada espectáculo.

.

Lo que sin duda hubiera sido el mejor concierto en la historia de la música Pop y el mejor trabajo de Michael Jackson, se convierte ahora en el más sentido homenaje a su extraordinario astro. Según comentaba Kenny Ortega, director y co-creador de la cinta y director del concierto: “El film es un regalo para los fanáticos de Michael (…). Es una mirada privada y exclusiva al mundo creativo de un genio. Por primera vez en la historia, los fanáticos verán a Michael como nunca antes lo habían visto. (…) Lo verán como el verdadero arquitecto y la fuerza que conduce todo el proyecto. (…) Me hace feliz que la gente tenga la oportunidad de ver su espíritu y capacidad de acción”.

.

Disfruta del más grande espectáculo jamás visto mientras le das una mirada más de cerca al genio que fue Michael Jackson.


Es un canal musical, Argentino, entiendo… Que se transmite en todo Latinoamérica. Desafortunadamente su programación no dice mucho (No encontré descripción), pero al ser un canal musical, supongo será un Especial Musical…








MICHAEL JACKSON: 30TH ANNIVERSARY CELEBRATION

MICHAEL JACKSON: 30TH ANNIVERSARY CELEBRATION

No te pierdas este especial para la historia, grabado en el majestuoso Madison Square Garden de Nueva York, donde el eterno Rey del Pop se reúne con The Jacksons 5 20 años después, acompañado además de rutilantes estrellas del espectáculo, como Marc Anthony, Destiny’s Child, Missy Elliot, Gloria Estefan, Nelly Furtado, Gldys Knight, Liza Minnelli y muchísimas más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y a que hora y a que dia lo van a dar en venezuela

Anónimo dijo...

i love michael

Visitas de la última semana a la página