Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

miércoles, 2 de junio de 2010

Prince Paris y Blanket heredaran a los 40 años

Hay algo que Michael Jackson no quiso dejar como herencia a sus hijos, Prince, Paris y Blanket:sus problemas con el dinero. Un documento sobre la herencia, por el que el cantante dejó establecido un fondo fiduciario y que se ha hecho público ahora, lo ha manifestado

Jackson dejó todo dispuesto para que no les faltara nada a sus descendientes y, aunque las deudas y los problemas a él le asolaron en sus últimos días, las decisiones que han tomado los gestores de su legado han sacado sus cuentas de los números rojos. Y algo debió aprender el excéntrico artista de sus propios excesos, pues el fondo establece un calendario que retrasa varias décadas el momento en que Prince, de 13 años, Paris, de 12 y Blanket,de 8, podrán disponer de todo su dinero.

El tabloide británico News of the world ha dado la exclusiva con los detalles del fondo, un documento de 23 páginas que se redactó antes de que el cantante se convirtiera en padre y se acabó formalizando en el 2002. Según ese texto, Jacksondejó establecido que sus tres hijos recibieran el 40% de su herencia, el mismo porcentaje que destinó a su madre, Katherine, mientras que el 20% restante queda destinado a caridad

blanket_prince_paris

Esos porcentajes, por ahora, se traducen en unos 27 millones de euros para cada niño y 80 millones para su abuela (cuyos bienes relacionados con la herencia, que aún no ha cobrado, pasarán también a sus nietos cuando ella muera). Significan, también, que los hermanos y hermanas de Jackson, su padre y sus dos esposas, Debbie Rowe y Lisa Marie Presley, se quedan sin participación en los beneficios que dé la explotación de la música y la figura del artista, que se ha demostrado más rentable una vez muerto que en los últimos años de vida.

Los niños tardarán en poder ser juzgados por su uso de lo heredado. Por ahora, viven con los 66.000 euros mensuales que la abuela recibe para cubrir sus gastos. Cuando cumplan 18 podrán pedir acceso a efectivo, pero tendrán que acceder a ese dinero a través de sus gestores. Y el documento establece que hasta que cumplan 30 años no ingresarán en sus cuentas un tercio de la herencia. Cinco años después recibirán la mitad y la transferencia no se completará hasta alcancen los 40 años.

El calendario hace que las perspectivas de ingresos se multipliquen y los analistas creen que los hijos del artista seguramente acabarán multiplicando sus ingresos por inversiones, intereses y futuros ingresos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno y lo importante esque no les falte nada como queria su padre :) ojala que nunca mal gasten el dinero bye

Anónimo dijo...

michael mi amor ahora te amo mas eres tan intelingente siempre cuidaras de tus hijos aunque estes en el cielo hay cuanto los amabas espero que ellos te sigan amando y nunca se olviden de lo que tu les enseñaste en la vida, te amo mi rey

Anónimo dijo...

te amo michael jackson eres mi todo y me parece muy bueno que les des mas a tus hijos y a tu mama pero especialmente a caridad por eso es que te quiero tanto porque eres asi con el mundo y con las personas que lo han perdido todo y que necesitan que alguien bueno les ayude. TE AMO MICHAEL JACKSON MY KING OF POP AND MY KING OF MY LIFE.

Visitas de la última semana a la página