Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

sábado, 19 de junio de 2010

Randy Jackson va al Hospital por un aparente Infarto

Los Ángeles— Randy Jackson, el hermano menor de Michael, fue hospitalizado ayer en el Sur de California, tras experimentar síntomas de un aparente infarto, reportaron aquí medios locales.
Randy de 48 años de edad empezó a sentir molestias alrededor del mediodía del martes, señaló una fuente cercana que pidió el anonimato por no estar autorizado a dar declaraciones.
El hermano del desaparecido “Rey del Pop”, quien falleció en junio del año pasado, fue ingresado al hospital Huntington Memorial de la ciudad de Pasadena, California, a unos 40 kilómetros al Norte de Los Ángeles.
Se indicó que la condición de salud es estable y que está bajo observación y chequeos luego de que los médicos detectaron signos de un ligero infarto.

Según el sitio web TMZ.com, un representante del también jurado de American Idol señaló que Randy está bien, y su hospitalización fue sólo por precaución.Un amigo de la familia dijo al diario Mail Online : "Al parecer, Randy ha tenido un ataque cardíaco leve, pero está bien. Él ha estado sometido a mucho estrés últimamente, pero la familia espera que pronto esté completamente recuperado".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey disculpam pro el de la foto no es Randy el hermano de Michael este es uno de los jurados de American Idol se llaman igual pero no es él.

claudia dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de arriba, ese no es el hermano de michael, se llaman igual pero no tiene nada q ver con la familia jackson.

Anónimo dijo...

ESTOY DAQERDO CON USTDS DOS S NO S RANDY RANDY SI TIN CABLLO

Visitas de la última semana a la página