Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

sábado, 19 de junio de 2010

rECUERDA PRENDER EL TELEVISO ESTE VIERNES 25 DE JUNIO (EN VIVO)

Una semana de actividades en memoria de Michael Jackson, a unos días de conmemorarse el primer aniversario luctuoso

Agencias

Jueves, 17 de Junio de 2010

Distrito Federal— Para recordar el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio del 2009, la familia de la estrella del pop está organizando un evento en Los Ángeles, Estados Unidos, que debería tener fecha dentro de los próximos 10 días, de acuerdo al sitio Contact Music.
Según la página web, el evento está siendo montado por el productor Vocie Plate y se realizará en el Hotel Beverly Hilton. Un representante de la organización dijo que la ceremonia se llamará “Forever Michael” (“Por siempre Michael”), y tiene la intención de reunir a su familia, celebridades y fans de la estrella pop “para honrar y celebrar su legado".

ABRIRÁN CEMENTERIO A FANS
Otro lugar de homenajes para recordar la muerte del cantante será el cementerio Forest Lawn, donde está enterrado el cuerpo de Michael Jackson.
Hasta ahora, nadie sabía si había un plan de acción por los fans que podrían llegar al lugar el día 25.
La publicación afirma que Randy, uno de los hermanos de Michael, ha llegado a un acuerdo con los propietarios del cementerio para permitir que el mausoleo de la estrella del pop sea visitado ese día.
Se prevé un sistema especial de seguridad para controlar a los fanáticos que lleguen.

POR TELEVISIÓN
El canal "Infinito" transmitirá un documental que presenta los secretos en torno al Rey del Pop que, según el portal Terra, es considerado como la mejor entrevista hecha al artista durante su carrera.
"Living with Michael Jackson" podrá ser visto el viernes 25 de junio a las 22 horas, con una repetición en la madrugada del lunes 28 de junio a la 1 de la mañana.
Warner Channel prepara la proyección de los últimos momentos del Rey del Pop en “Michael Jackson’s This Is It” el viernes 30 de junio a las 21:00 horas.
Su música alcanzó a millones, su talento inspiró al mundo entero, y a un año de su muerte, Warner estrenará en exclusiva en el cable básico este inolvidable homenaje a uno de los hombres más grandes e influyentes del mundo del entretenimiento.

DESARROLLAN JUEGO MUSICAL
La figura de Michael sigue siendo tomada en cuenta para lanzar nuevos productos, en esta ocasión los videojuegos han situado su mira en el "Rey del Pop".
Ubisoft lanzará un videojuego basado en Michael a finales de este año, anunció la compañía dentro del evento más importante de la rama, el Electronic Entertainment Expo (E3).
Los jugadores ganarán puntos emulando algunas de las rutinas de baile de Michael Jackson.

4 comentarios:

yolmeris.05 dijo...

por siempre el rey del pop y de la música no se me puede olvidar el día en el que la música dejo de ser música por la muerte del mejor músico del mundo,porque dios llama a los que mas se necesitan en la tierra t quiero mu angelito musical y de adorare por siempre

Anónimo dijo...

te amo por siempre rey maestro genio perfecto angel michael jackson por siempre sere tu fan y hasta mas alla de la muerte te amare
viva el rey de la musica para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

todo esta bien exceptuando la obsesion de los medios por living with michael jackson que para mi no es la mejor entrevista que se le hizo a michael mas bien es otro claro ejemplo de como se aprovechaban de el, martin bashir entro a su hogar solo para difamarlo ante todos y burlarse de el, Infinito se llevo tremendo tache al atreverse a "homenajearlo" con esta porqueria de documental que dicho sea de paso a Michael no le gusto para nada y si lo hizo llorar mucho.. un verdadero homenaje hubiera sido transmitir private home movies o take 2 documentales de verdad y donde se muestra a michael tal y como era, ahora discovery channel sigue el ejemplo de infinito con un programa porqueria precidido por Ian Halperin otro que se cree pitoniso acerca de su tragica muerte, Halperin quiere mas notoriedad y ahora quiere actuar como si tuviera la verdad absoluta sobre mike, discovery como infinito me han decepcionado porque de ser canales serios ahora han pasado a ser amarillistas con este tipo de programas que solo hacen denigrar mas a michael.
lo que estara muy lindo sera la transmision de this is it y aca en mexico pasaran monwalker, ghost y el history tour esos si son homenajes...
saludos a todos
y ojala mike este bailando en una nube feliz y hermoso

Anónimo dijo...

With the like of pumpkin seed, Siberian ginseng and saw palmetto, it supplies
essential vitamins and minerals. The best approach in your penile size issue is to take the
reality in order to find a solution. Take some time out of your day to only stop your
work and make a move for you.

Visitas de la última semana a la página