Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

jueves, 24 de junio de 2010

Ya iran a la escuela!





Como ya les habia dicho los hijos de Michael Jackson comenzarán a asistir a la escuela por primera vez en septiembre, reveló la madre del cantante desaparecido, Katherine.
En declaraciones publicadas el domingo, la anciana de 80 años dijo al diario británico The Mail que los tres hijos de Jackson -Prince, de 13 años; Paris, de 12; y Blanket, de ocho- tuvieron maestros particulares hasta ahora.
La madre de Jackson, citada por el diario, afirma que los menores asistirán a una escuela privada que no fue identificada.
Los chicos han estado bajo la tutela de su abuela desde hace casi un año, cuando murió el cantante el 25 de junio.
Esta es la escuela que les habia enseñado desde el año pasado donde acudiran los Hijos de Michael Jackson en Los Angeles llamada Buckley School.
Buckley School es del gusto de Katherine Jackson por su prestigio en educación, porque está cerca de su casa de Encino y porque tiene una excelente seguridad. La madre de Michael Jackson ya conoce el centro, pues ha solido acudir a diferentes eventos, ya que sus primos de Paris, Prince y Blanket acuden ahi.

4 comentarios:

Elizabeth dijo...

que bien (: yo tambien ire a ese colegio...
pero yo creo que no los podre ver porque ellos van a tener guardespaldas y no les me van a dejar que les pida un autografo :(
bueno yo vivo en Encino,CA.. y Buckley School es el mejor colegio de LA..y yo diria que uno de los mejores en USA.,

bueno mi historira se parece a los de ellos.. yo no tengo amigos :( pero en ellos su padre Michael fallecio y en mi caso fue mi Madre.. :(
pero mi Madre tiene 10 meses de muerta y la extraño muchooooooooooo

I LOVE YOU SO MUCH MOM.. :(

Anónimo dijo...

asiii y si eres de encino como hablas españollll

Elizabeth dijo...

aparte de Español tambien hablo Frances y oviamente el Ingles (:
ademas por de Encino no puedo hablar español??? tiene que ser afuerza el ingles?????

Elizabeth dijo...

perdon por ser de Encino,no puedo hablar Español???

Visitas de la última semana a la página