Friday, July 2, 2010

¿Es Paris? o Fake

Paris WEB - prince-michael-jackson photo

44 comments:

yolmeris.05 said...

fake ovio no ven su naris tan grande jajajja paris no es asi

jacksongirl said...

fake

Anonymous said...

obvio es un fake xq paris no tiene la nariz tan grande y ancha y ademas tiene los labios mas delgados y si sabes q es fake xq suvbes esa horrible foto mejor pon de la paris verdadera q si es bonita

Anonymous said...

Oiie ! tengo una foto de paris en la web cam,son unicas ya qe es conmigo la cnver qe tuvo ;) qiero qe me digas si para ti es real o falsa!
skater.girl.emotion@hotmail.com
agregame pliis

Anonymous said...

Deja de poner imagenes falsas!! Es Fake!!

Por dios en seguida todos nos damos cuenta que es totoalmente falsa!!

Esa es horrible!!

Anonymous said...

fakeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

oiigan chikas!!! ella pregunta si crreen si es un fake o no!! no nos está dicindo ke es paris.
así ke no se pongan a alegar si kathia no ha dicho ke es la verdadera. piensen!!!!! lindo blog katia!!! =D

Anonymous said...

Es FAKE por que Paris no tiene la nariz tan grande pero la verdad si se parece mucho pero la opinion de cada una (O) es importante pero que tal si es y la estamos criticando asi que piensen bien y si es FAKE pues qke mal qke esa chika sea asi y le mienta a toda la gente por que yo creo que no tiene nada que hacer con su vida y otras niñas y hasta niños se hacen pasar por la familia Jackson y no tienen que hacen nada con su fracasada vida asi que
ADIOS A LOS FAKES!!!
bueno besos biie
Atte: Paty

berenice said...

FAKE!!!!

Paris said...

Fake, she is not me!
Look her nose, and her mouth... Uhm
Not me...



love, Paris Jackson

Candela Jackson said...

CHICAS Y CHICOS!!! SOY LA QUE TENIA EL MSN VERDADERO DE PARIS, BUENO ELLA ME DIJO (COMO SOY SU MEJOR AMIGA DESDE PEQUEÑA) ME DIJO QUE ESE MSN DE PARIS_LITTLEPRINCESS NO LO USABA MAS Y TIENE UNO PRIVADO ME LO PASO A MI, A SOPHIA RICHIE, A SPENCER A PRINCE YA OTRAS DOS CHICAS MUY AMIGAS DE ELLA
SE CREO UNA CUENTA EN YOUTUBE!!! ES http://www.youtube.com/user/PayPayJackson
el comentario de arriba es ella
Paris verdadera!!! :)
ella es nueva en YouTube, asi que solo tiene 2 o 5 videos de ella

Anonymous said...

Dios mio! Candela jackson o como te llames estas bien loca quien te va a creer que eres amiga de Paris desde pequeña jajajjajaja, estas bien loca niña por Dios no somos estupidos, basta ya con esa tonteria nadie te creeeee!

=) anahi loves prince, paris and blanket F said...

hey chicas pues si esa tal ''candela'' segun esto es amiga de paris jaja que lo demuestre jaja claro obvio no lo vaa demostrar porque no es cierto
ademas es verdad esa foto es fake
ademas yo si tengo el verdadero msn de prince ya que yo voy en el karate de ellos es dawn barnes karate kids se encuentra en ventura blvd
encino,CA 91316
y pues e chateado con el varias veces en la web cam si no me quieren creer pues me da igual pero esa tal candela esta mintiendo
es una fake igual que la foto

Anonymous said...

Katia hasme un favor quieres como hago para enviarte fotos de paris (si creo que tengo una)de un mail...

Candela Jackson said...

Miren, si no me creen hablen con ella en el de paris no me acuerdo de littleprincess y ella les aclarara todo
y yo no soy la amiga de Paris, quise decir que somos de pequeñas porque cuando paris tenia 6 años viaje a visitar a mi tia a Los Angeles, donde vivia ella con MJ y conoci a Spencer, en el hospital porque uno de sus hermanos tenia cancer
entonces me hize amiga de Spencer y despues conoci a Paris

Anonymous said...

yo ya entre a ese canal q dice la tal candela q es la verdadera "paris" y no es paris jackson primero xq dudo q ella tenga cuentas en la red y segundo xq en su perfil dice q tiene 20 años y todas sabemos q paris tiene 12 asi q candela andate a tontear a otras personas menos a nosotras
sos una boba

Anonymous said...

jejejejejejejej.- sabes candela o como te llames ve a mentir a otra parte jeje porque aqui estas quemada..jejeje
ay se thu no fuiste a la casa de Michael Jackson JEJEJEJ eso ni thu misma the lo crees.. jejejeje

y para ti ni ña creida =) anahi loves prince, paris and blanket F ..eres una boba jejeje como vas a ir al mismo karate de los niños estas lokaa crazy jejejeje!!.. ay se thu no saves todos sabemos la direccion de este karate pero espera no me aguanto la risa xD
ay no chicas no le agan caso a estas niñas que solo engañan a la gente conj sus comentarios absurdos y locos.. jejeje saben mejor aprovechen el tiempo en algo bueno.. no se decir lo hermosa que es Paris lo lindo dde Prince o lo tierno de Blanket.. (:
o el maravollosos padre que es y digo es porque simpre seguira suendo el MEJOR DAD DEL MUNDOOO COMO LO DIJO PARIS...DAD I LOVE YOU SO MUCH!! ..

bueno adios.. me encanta este blog saludos katia! (:

Atte:Nicole

Anonymous said...

la niña k dijo k iba al karate con ellos saco la informacion d la pagina!!!paris no tiene face propio spencer nicole malnik le hizo uno d parte d otra y si candla jackson tiene el privado k lo muestre aparte katherine en un entrevista dice que ellos no tienen computadora y k omer es el k s las presta o spencer o algunos d sus amigos chikos ya dejen a esos pobres niños k no pueden vivir normal...

Anonymous said...

esa candela o como se llame dice la verdad
una amiga en youtube se huxo muy amiga de paypayjackson o como sea
ella la vio en webcam y estaba con Spencer!!!
asi que no el digan mimada o como sea porque ella es mi amiga en facebook
asi que si no sabn nada acerca de su vida es mejore que no hablen de ella o Katia eliminara sus comentarios insultando o diciendo cosas ofensivas a otras personas

con amor para Paris y los Principes...Lola

Anonymous said...

otra cosa, Paris puso que tiene 20 porque cuando puso que tenia 12 no pudo registrarse
informencen antes de hablar

lola

Anonymous said...

hola chicos quiero decirles que los invito a que se unan a los fans o olmiradores de Michael y sus hijos.. (=
pasenlo porfavor gracias..
este es el msn:fans_kidsjackson@hotmail.com



Gracias!
Atte:Ann Jackson

SpencerNm said...

Hey!!!I'm sorry but Paris does not have youtube accounts and things just got mail but it is private and almost never connects! Sorry guys but that's neither is it if, thanks bye!!

=) anahi loves prince, paris and blanket F said...
This comment has been removed by the author.
♫♥εїзヅღ•♥ me loves prince, paris and blanket Forever♫♥εїзヅღ•♥ said...

chicas alla ustedes si me quieren creer o no me da igual
y candela yo no creo que alguno de los hermanos de spencer tenga cancer mejor deja de estar mintiendo!!
dejen a esos niños en paz!!
ellos solo quieren tener una vida normal pero ustedes siempre hablan puras tonterias de ellos
y por cierto a la niña anonima que puso que yo era una boba creida pues mira fuck you!!
tu no sabes nada!!
mejor ahorrate tus comentarios y tu que sabes??
el dawn barnes es un karate abierto no porque vayan los hijos de michael jackson van a dejar de ir todooos!!
eso que tiene que ver??
primero informate y despues tararea

AMO A Michael, Prince, Paris and Blanket con todo mi corazon :) Soledad said...

Mira tu me love prince..... no se tu nombre jeje
Jarod, el hermano de Spencer, a los 6 años el si tuvo cancer,tu NO vas a la misma clase de karate que los niños porque Katherien dijo que ellos tienen clases privadas!
Paris si tiene youtube y twitter, sus tios, Tito y Janet lo dijeron en TMZ
Esto es para Nicole: No seas grosera, porque si no sabes de la vida de lso demas no hables ni te metas, ademas Candela tiene razon. Paris si tiene youtube y SI tiene computadora, es una hp
y tu estas quemada Nicole, no es tu "dad" como dijistes tu.. y tu comentario es el loco o "crazy" como lo llames tu, esos es MUY ofensivo para los demas, si eres una VERDADERA fan de MJ y de sus niños, no insultes porque ellos no te querran, como son niños de una familia educada no toleran esas palabras, como tambien dijo Katherine
si quieren unos verdaderos "fakes" de los niños Jackson en youtube miren esto:
PrincessParyBear : no es Paris
TheOfficialPrinceJ : A Prince NO les gusta el youtube, el solo tiene Twitter
PrinceMichaelSecond :Es OBVIO que Blanket NO puede crearse una cuenta en youtube, y Katherine tambien dijo que Blanket no esta autorizado para crear cuentas en internet, si para usar internet.
RandyJrOnline y JaafarJacksonOfficia : TODOS saben que Jaafar y Randy Jr solo tienen Facebook
que tienen estas personas en comun?
TODO!!! SON LA MISMA PERSONA, COMO PayPayJackson( la verdadera Paris Jackson ) lo dijo.
Es mejor que se informen antes de andar tarareando como dijo :) me loves prince, paris....
NO OFENDAN NI INSULTEN A LOS DEMAS SI NO QUIEREN QUE LES HAGAN LO MISMO ! :(
ADEMAS KATIA ELIMINARA TODOS LOS MALOS COMENTARIOS HACIA CUALQUIER PERSONA O.K?
Acuerdense eso chicos y chicas !
Atte. Soledad

Anonymous said...

Para Soledad de donde sabes tanto......he!?

Soledad said...

bueno, como el padre de Candela es una de las 5 fuentes mas cercanas a la familia Jackson, ella me proporciona informacion. Como Katia, creo que ella tambien es una fuente cercana
Atte. Soledad

♫♥εїзヅღ•♥ me loves prince, paris and blanket Forever♫♥εїзヅღ•♥ said...

hey hey!!
como te atreves a decir todo eso AMO A Michael, Prince, Paris and Blanket con todo mi corazon :) Soledad si nisiquiera sabes en una entrevista del abuelo de los hijos de MJ el personalmente dijo que ellos no tenian computadora y que todos los que creaban cuentas de youtube twitter y facebook eran falsos!!
y dejame decirte algo...en karate no hay clases privadas ok?
alla ustedes si me quieren creer o no la verdad me da igual
y si ustedes quieren tanto a los hijos de MJ dejen de invetar que tienen esas paginas sociales porque no las tienen!!!!
todos esos son unos falsos que no piensan ni lo que hacen!!
y si ustedes los quieren tanto como dicen dejenlos en paz!!

♫♥εїзヅღ•♥ me loves prince, paris and blanket Forever♫♥εїзヅღ•♥ said...

y tu ''AMO A Michael, Prince, Paris and Blanket con todo mi corazon :) Soledad'' haz de ser amiga de la tal candela por eso dicen puras mentiras
y hasta se ponen de acuerdo ... si es cierto que el papa de candela es una de las 5 fuentes mas cercanas a la familia jackson como se llama el?
de donde los conoce?
porfavor dejen de decir mentiras soledad si tu ''amas'' tanto a los hijos de MJ deja de decir eso
la verdad no es nada agradable que digan eso ellos no tienen amigos, no tienen computadora y mucho menos paginas sociales!!
tienen messenger estoy de acuerdo pero no paginas sociales todas esas personas malas que hacen paginas sociales son falsas!!
espero y digan la verdad porque esto es algo molesto.

from: anne♫♥

Soledad said...

MIRA ME LOVES PRINCE... YO NO SOY AMIGA DE CANDELA Y KATHERINE DIJO QUE ELLOS CON SUS PRIMOS TIENES CLASES PRIVADAS
Ademas Tito y Janet dijeron que Latoya les regalo una hp para el cumpleaños de Prince y que Katherine autorizo a los niños para crear cuentas en Twitter y YouTube menos Blanket porque seria peligroso, es mejor que te informes antes de hablar ok? tambien Paris quiere que katia elimine este blog porque no respeta su privacidad y no quiere qu enadie hable de su vida privada, ella en twitter y en youtube habla de cosas publicas NO PRIVADAS
Atte. Soledad
PD. Si tienen Clases privadas
y visiten el canal de PayPayJackson, haganle CUALQUIER pregunta y ella les contestara correctamene
y el papa de candela es una fuente cercana porque el trabaja en tmz es uno de los que hacen preguntas y formulan todas las preguntas para una entrvista

FIORELLA said...

MIRA SOLEDAD... TU NO TIENES NINGUN DERECHO A DECIR QUE ELIMINEN AL BLOG SI TU QUIERES NO LO VISIES OK Y POR QUE TAN SEGURA QUE ES PARIS EL DE PAYPAYJACKSON EHHH. YO TE DIGO SUPONGAMOS QUE YO CREE UN MSN Y DIGA QUE SOY PARIS JACKSON MUCHAS ME CREERIAN Y UNOS NO. ADEMAS TODOS SABEMOS QUE RECIBEN CLASES PRIVADAS... PERO TU CREES QUE NO VAN A TENER COMPUTADORA POR DIOS SON LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON O POR SER SUS HIJOS NO LA PUEDEN TENER. ADEMAS QUIEN LE PUEDE HACER CASO A SU ABUELA SI TE PROHIBE NO TENER UN MSN SIMPLEMENTE ELLOS SON NIÑOS NORMALES COMO TODOS PERO POR ESO NO HACEN LOS QUE SE LES DE LA GANA. CANDELA ES AMIGA DE PARIS Y ELLA TE DICE ESTO NO? PERO TU TAMBIEN ESTAS VIOLANDO SU PRIVACIDAD EHHH SIMPLEMENTE ES ESO NO TIENES DERECHO A EXIGIR QUE ELIMINEN AL BLOG. OK.

Soledad said...

Mira Fiorella, yo NUNCA dije que no tenian computadora, al contrario, le estaba diciendo los mismo que tu me dices a mi a me loves prince paris....
Ademas yo solo dije PayPayJackson quiere que eliminen el blog o que dejen de subir imagenes privadas de ella
YO NO INVADO SU PRIVACIDAD, SOLO CUENTO LO NECESARIO !
Es mejor que mires lo que hablamos antes de meterte
Atte. Soledad

♫♥εїзヅღ•♥ me loves prince, paris and blanket Forever♫♥εїзヅღ•♥ said...

ya dejense de tantas cosas dejenlos en paz!!!
si tienen o no computadora, cuentas en internet y eso a ustedes que les importa?
ni en lo mas minimo y si FIORELLA tienes razon soledad no tiene porque decir si quitan ese blog o no
mas aparte yo no creo que ''candela'' sea amiga de paris como creen?
yo no creo que sea su amiga porque va a serlo?
si su papa trabaja hay eso que?
no tiene nada que ver que el trabaje hay y que ella conosca a paris porfavor yo no se como les creen pero en fin
a ustedes no les tiene que importar si hacen cuentas en internet o no...
solo dejenlos en paz!!!
la verdad yo no creo que la cuenta de paris sea PayPayJackson ya que en esa cuenta la edad que tiene la creadora de esa cuenta no es de 12 años porque paris pondria que tiene mas edad?
pero en fin alla ustedes si les quieren seguir creyendo a caldela y a soledad porque la verdad yo no
CANDELA SI TU PAPA TRABAJA EN TMZ DEMUESTRALO PORQUE ALMENOS YO NO TE CREO NO PORQUE FORMULE LAS PREGUNTAS EN ESE LUGAR TU TE VAZ A HACER AMIGA DE PARIS OSEA UBICATE Y PORFAVOR NO ME HAGAN REIR OK?
OJALA Y LO DEMUESTRES PORQUE YO NO TE CREO...
from: anne♫♥

Belen "I love you, so much" Pobre la princesita :( said...

Ok, mira Anne. PayPayJackson es la verdadera. Hasta eso aparecio en The Sun.
Lo vi en un video, si encuentro el link de la pagina donde dice la cuenta de Paris, quedaran boquiabiertos tratando de evitar lo que es real. Ellos son niños comunes Soledad,y no tienes que andar informando cosas y no tienes derecho a decir que quiten el blog, eso es problema de Paris no tuyo. Si esos niños van al baño ya TODOS los estan contando o aparecera en la portada de una revista. ¿Que no pueden dejarlos en paz? Su papi, Michael, NUNCA quiso que esto les pasara como le pasó a el. Michael debe estar muy enojado con los que les crean cuentas falsas y con los que publican cosas privadas de sus hijos y mira Anne creo que Paris puso que tenia 20 porque tienes que ser mayor para registrarse en Youtube su abuela SI autorizó a Paris y a Prince a tener cuentas en Youtube, Twitter IChat y en Hotmail, menos Blanket. El si puede usar internet y usar la computadora, pero no a crearse cuentas como un estupido que se hace pasar por el pequeño Blanket en Youtube su usuario es PrinceMichaelSecond
Asi que no me gusta y a los niños tampoco que publiquen sus cosas privadas, es como que yo le saque muchisimas fotos privadas a una de ustedes aqui y las publicara en intrnet ¿Que sentirian? Sentirian lo mismo que sienten estos pobres niños, ademas todos los empiezana molestar despues de la muerte de su papi ¿Porque antes no les prestaban atencion? Porque nadie sabia de sus vidas y algunos no sabian que existian. Despues de la muerte de Michael estos niños salen a la calle y los paparazzis les arruinan sus vidas, eso a ustedes no les gusta y a ellos tampoco.
Asi que es mejor que los dejen en paz

♫♥εїзヅღ•♥ me loves prince, paris and blanket Forever♫♥εїзヅღ•♥ said...

estoy muy de acuerdo contigo belen
pero yo digo.. porque no los dejan en paz!!!
son niños comunes soledad nada mas se la pasa diciendo cosas de ellos que hasta harta!!!
y pues yo no se la verdad si paris sea la creadora de esa cuenta esque hay tantos impostores que la verdad no se en que creer como en facebook hay muchas personas que dicen ser paris prince y blanket jackson
la verdad no creo
BELEN OJALA Y ENCUNTRES EL LINK DE ESE VIDEO PORQUE ES INCREIBLE SU ABUELO ES MUY ESTRICTO DIJO LA TOYA EN UNA ENTREVISTA Y DIJO QUE ESO SERIA BUENO PARA LOS HIJOS DE MJ
por eso es muy dificil creer
TAL VEZ YO CREA LO DEL CANAL DE PARIS PERO QUE EL PAPA DE CANDELA TRABAJE EN TMZ Y QUE SOLO POR HACER LAS PREGUNTAS ELLA VAYA A SER AMIGA DE PARIS ESO SI ES ALGO ABSURDO Y ESPERO Y DIGAN LA VERDAD PORQUE NO ES DE BUEN GUSTO QUE DIGAN TANTAS MENTIRAS

from:anne♫♥

Belen said...

Bueno Anne, eso no es absurdo porque el padre de Candela la pudo conocer
Como el padre hace las preguntas lo llevan a la casa de alun famoso para hacer su trabajo de esa forma la pudo conocer

♫♥εїзヅღ•♥ me loves prince, paris and blanket Forever♫♥εїзヅღ•♥ said...

perodoname belen pero estuve investigando acerca de tmz y pude ver que ninguno de los que hacen las preguntas puede llevar a sus hijos a las casas de los artistas!!
mejor ya dejen de creerle porque tambien en FACEBOOK hay una chica que se llama melisa jackson que es una mexicana y dice ser novia de prince jackson de hehco segun ella tiene fotos con el pero no se parece nada a prince
y pues la verdad no lo creo
y pues ojala y se dejen de tantas tonterias

Belen "I Love You, So Much" pobre la princesita Paris :( said...

Anne, ya sabia que no se puede llevar a los hijos,pero si pides un permiso especial se puede

Sabrina Di vece said...

chikas visiten mi blog ,es como este solo qe resien lo estoy usando tengo info sobre prince, paris y blanket y sobre toda la familia jackson!..

http://hijosdefamososgenteimportante.blogspot.com

:))

dianna said...

defintivamente fake y la naris de paris no es ta grande.

Anonymous said...

aiii nooo ya porfavoor ya calmense de tantoo mitooteee y no es por ser metiichee peroo enseriooo
pobres niños

se deve de sentiiro oriibleee no tneeer viidaa privadaa asi ke pofravor DEJENLOS EMPAAAAAS!!!

Anonymous said...

i,m sister secret of paris jackson

Anonymous said...

Yo apoyo a candela....y claro que paris tienes redes sociales!!!, es una chica como todas!! no es de otro planeta....candela ignora a todas las q t ofenden, no saben aceptar el hecho d q conoscas a paris!!.......
miSsHi_sevilla

Anonymous said...

tambien apoyo a SOLEDAD, ella no habla de mas, y no ofende a nadie...soledad...tienes msm o facebook?...mi twitter es: miSsHi_sevilla
cuidate de las celosas

Pageviews past week