Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Guardaespaldas de Los jackson hablan "No van normal a la esccuela"

Los guardaespaldas de Prince, Paris y Blanket Jackson hablaron sobre como van en la esucela y aseguran que es un gran cambio para bien y que todo esta bien para ellos ya que encajan bien el la escuela. Todo esto lo comunicaron por medio de Twitter, pero tambien dijo que no estaba muy deaciero con que los niños tubieran en la escuela guardaespaldas de tiempo completo hasta en la Hora de el lunch, que eso le impide a los niños asercarse a otros niños. y que son los unicos en toda la escuela con un detector de seguridad.




Por otra parte Lione Richie comento:
"Voy a estar ahi para sus hijos...Creo que tienen una buena oportunidad ahora de vivir normalmente.Ya sabes..es dificil ser Hijo de Michael Jackson, porque el es conocido en todo el mundo y es mas grnde de la vida."

16 comentarios:

Unknown dijo...

oh
entonces esto tira por la borda lo que los medios dicen de que nadie se quiere acercar a ellos por los guardaespaldas?

Anónimo dijo...

hola please agremme este es mi msn de gaby_roxanne_vianey-amigasxsiempre@hotmail.com y cuando me agragan podemos conversar

brescia dijo...

esta bien que los guardaespaldas cuiden a prince y a paris y veo que ellos van excelente los medios como siempre exagerando y digo si desobedecieron a michael llevando a sus hijos al colegio pues por lo menos que los guardaespaldas cuiden de ellos sobre todo de los paparazzis q deben andar ahi de meticulosos
si los guardaespaldas cuidan a prince y paris es mejor xq asi mike ya no estara tan asustado de ver q sus hijos ya no tienen seguridad como antes y ademas estoy segura q poco a poco los otros niños se acostumbraran
hasta ahora todo parece indicar q va bien :)

Anónimo dijo...

yo de la prensa me creeria la mitad mienteme mas que habla

Anónimo dijo...

yo digo q me molesta q no los dejn vivir una vida normal como cualquier niño pero tienen q star de encimosos los paparazizz y realmente me molesta y mucho

Anónimo dijo...

aqui sta mii msn gomiitah08@hotmail.com

nailea (acer click pa ver el video) dijo...

miren este video..
creo ke es paris...y creo k dice lo de ¨monkey please help¨ y algo sobre blanket..spencer..y no se ke mas :P
http://www.youtube.com/watch?v=Xn0SkSoS4Zg&feature=related

Unknown dijo...

taj jackson desmintio esto, dice que paris y prince se estan adaptando bien en la escuela y que como siempre los medios exageran

brescia dijo...

exaxto jacksongirl eso iba a escribir pero me ganaste XD
no hay que creer todo lo que los medios publican
ya sabemos que ellos son los reyes de la mentira ellos siempre van a exagerar
los principes van en sus clases OK y se la pasan super

sweet_forever dijo...

miren este video... no puede ser que pongan a paris,blanket y a prince tan feos ¬¬
ademas ni le entendi.no ablo ingles


http://www.youtube.com/watch?v=QXbGkMlCbog&feature=related

Anónimo dijo...

ya vi ese video y es un video horrible fuck!
prince paris y blanket son hermosos no asi tan feos como esos bobos

Anónimo dijo...

It is not a certain prince and paris go exelente in the esceula, yesterday I was to vosotarlos and estan extremely happy dicn that it is a new experience and they are charmed with it, in addition they are not the only ones children with bodyguard in the school

Atte: spencer malnik

anette dijo...

kk bn k vayan a la escuela ya k son personas normales,ojala k konsigan muchos migos pero k sean d vdd k no solo les importe k sean hijos de mike si no k vean k son buenas personas!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay katia x fa pedes poner el twter para verlo x fa

Anónimo dijo...

spencer you really are? that is very easy to pretend to be anyone, could you give us some Proof that you are the real spencer ?

Anónimo dijo...

yo no me hacerco ha ndie de mi colegio solo ha mis amigas/os

Visitas de la última semana a la página