Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

viernes, 24 de septiembre de 2010

Prince Jackson after school

PRINCE MICHAEL JACKSON - prince-michael-jackson photoprince behind school - prince-michael-jackson photoprince behind school - prince-michael-jackson photoPRINCE MICHAEL JACKSON - prince-michael-jackson photoPRINCE MICHAEL JACKSON - prince-michael-jackson photoPRINCE MICHAEL JACKSON - prince-michael-jackson photoprince behind school - prince-michael-jackson photoPrince jackson 23th september - prince-michael-jackson photoprince behind school - prince-michael-jackson photoprince behind school - prince-michael-jackson photoPrince jackson 23th september - prince-michael-jackson photoprince behind school - prince-michael-jackson photoPrince jackson 23th september - prince-michael-jackson photoPrince jackson 23th september - prince-michael-jackson photoprince behind school - prince-michael-jackson photoprince behind school - prince-michael-jackson photoprince behind school - prince-michael-jackson photo
Las fotos son de ayer  23 de septiembre 2010

34 comentarios:

KaRiNa la novia de PrInCe dijo...

que lindo es mi PrInCe lo amo muchote espero y este estudiando mucho lo AmO GRACIAS POR PONER FOTOS DE EL

KaRiNa LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

aMo A pRiNcE :>

BOMBON dijo...

que chido que estudien los jAcKsOn los amo me paresco a paris y amo a MiChAeL Y QUIERO SER AMIGA DE KaRiNa la novia de PrInCe se me afigura buena onda

yolmeris.05 dijo...

siiiiii.,que.lindo

Anónimo dijo...

Que feos están esos niños... Disculpen pero por que no le dicen que se peinen? que se arreglen? DIOS! necesitan niñeras URGENTE! POBRE PADRE SI LOS VIERA SE MUERE OTRA VEZ. :(

Anónimo dijo...

buaaaaa...!!!!paraa tampoco para tanto,ajajja,ta re lindo prince y paris .suerte chicos en el cole los kiero muchoooo

brescia dijo...

bueno el anonimo tiene razon sin ofender a nadie pero prince y paris han cambiado mucho y yo creo que a michael no le gustaria ver a sus hijos como lucen ahora,el se preocupaba hasta el minimo detalle de sus hijos y si la familia jackson quiere a prince,paris y blanket deberian demostrarselo,no por el hecho de tenerlos en casa quiere decir q todo esta OK
desde q michael murio prince paris y blanket ya no son los mismos,definitivamente...

Anónimo dijo...

concuerdo con la anonimo q dijo eso de prince pero lo unico q te corrijo anonimo es q ellos no son niños feos
io creo q el hecho d no star con tu papa o mama no es para estar despeinado y pues prince lo sta en las fotos XD
no es por nada pero creo q prince paris y blanket deben cuidar mas su aspecto personal

Anónimo dijo...

yo tengo dos fotos de prince jackson en la escuela con sus compañeros ...
por si las quieren C:
msn: erika_123@live.com.mx

Anónimo dijo...

es cieto que prince y paris se an descuidado pero yo creo que les afecto la muerte de su padre pues a cualquira le afectaria?!.....pero pues nimodo igual prince y paris se ven muy lindos

Anónimo dijo...

es cierto que paris tiene el pelo lacio o no?

Anónimo dijo...

hacia hayan perdido a michael no es para q anden descuidados,no x estar afectados d la muerte de su dad pueden andar desarreglados al contrario deben mostrar buena apariencia al principio eios andaban bien y ahora no c q les pasa :s

Anónimo dijo...

Anteriormente siempre estaban peinaditos, combinados y tenian variedad de ropa super nice! ahora por ejemplo Paris hasta se repite la ropa!!!! eso es como extraño!!!!! es como si no tuvieran quien se dedicara a ellos ¿? es verdad anónimo corrijo ellos no están feos, debí utilizar el término descuidados, bueno ojalá las cosas cambien ahora que están en el colegio y vuelvan atender su aspecto personal... :)

Anónimo dijo...

que lino que hay nuevas fotos de prince,se cambio de asiento y la verdad prince,paris y blanket estaban muy descuidados,pues a cualquiera le afectaria lo que le paso a ellos.

Rocio dijo...

pero es que su padre murio hace 1 año y 3 meses XD
y es verdad ya hasta estan despeinados y raros y paris ni se pone las gafas

Anónimo dijo...

si paris no se pone los anteojos es normal xq antes no usaba pero aqui lo raro es q no cuiden su aspecto,prince en las fotos sta super despeinado y con la cara asi como si la tuviera sucia y paris en las fotos anteriores cuando staba en el auto staba toda despeinada,su cabello con michael era bonito y nutrido hasta en el memorial se le veia lindo tan liso y brilloso y ahora lo trae como trapeador o paja XD
no es opr criticar ni ofender a nadie ni principalmente a ellos pero como lucen ahora a antes es una gran diferencia!
yo creo q a la familia jackson no les importa los principes x como los tienen con michael eios andaban impecable y myu lindos en su aspecto no importa si la ropa es de marca o no el caso es q eios deben andar bien como personas q son dbn cuidar su imagen y ademas su padre les dejo mucha herencia y esa familia en vez de darle sus gastos a los principes en educacion ropa y todo lo q quieran ahorran par invertirlo eios
no tienen derecho eso solo les pertenece a los principes y ojala q eios c den cuenta d eso cuando crezcan un poco mas ahorita son muy inocentes como para ver lo q traman esa familia
pero con michael los niños se veian mejores x supuesto
al menos deben hacerlo x su papa quizas ya no les importa ni vivir pero debn pensar q michael los ve y q diria estoy cgura q el no dejaba ni 1 dia a sus hijos con su familia xq a ellos solo les importa el dinero en cambio michael si le daba amor verdadero a sus hijos y todo con moderacion

Anónimo dijo...

Muchas Gracias katia!! me alegro mushimimo!! me alegra mucho mi vida!! Enserio!!

y para la celosa y envidiosa que dijo estupidez y media ni digas hee maldita!! Por que tu nisiquiera te comparas a nosostras y mucho menos a ellos!! asi que vete de aqui maldita niña fea envidiosa!!
Ve a dar tu maldito veneno en la cara que alguien te lo permita!!
Boba!! eres un fea!! mejor painadte porque apuesto que tu eres de esas que no sirven para nada... y que nisiquiera estudian, pues como ya todos sabemos para idiotas... no se estudia!!

JHAJAIRA JACKSON dijo...

wow por fin se deja ver mi chiquito lindo lo amo un monton gracias por seguir poniendo fotos de Prince

alexandrafanmj dijo...

hay katia me encantaria q pusieras mas fotos de los principes de los tres si por favor :)
y bueno anonimo no te pongas al nivel de esas chicas para q las agredes si te estas mostrando igual q ellas o peor
ayyy con razon el mundo no progresa con gente asi estamos hundiendonos peor :@

Anónimo dijo...

EN ESAS FOTOS DONDE APARECEN EN EL AUTO, QUE NO ESTAN DESPEINADOS POR EL VIENTO QUE LES DA CON LA VELOCIDAD?
SIMPLE FISICA, NO NECESITAN JUSGAR TANTO ASI ^^

Anónimo dijo...

sea como sea ellos ultimamente estan descuidados y eso nadie lo niega y c ven diferente a antes pero igual los quiero tanto igual q a mike :)

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver y muchas veces la verdad duele. es todo lo que voy a decir... Un beso a todas!

Anónimo dijo...

Claro que no!!

Mira Jajaira lo digo porque no me gustan que digan tonterias !! eso es todo!
Probablemente estan despeinados por el aire y por la velocidad en que va el vehiculo!!
Solo que ustedes hacen un drama por nada!!
Amm el ultimo comentario ( osea el que esta arriba que yo ) no es realidad... que te quede claro!!
Bye! y no quiero ofender a nadie, solo a los que ofenden y son unas personas malas!! he yajaira!!!

kiara dijo...

bueno ya dejense de pelear y bueno esten despeinados desarreglados descuidados o no ellos prince paris y blanket HAN CAMBIADO MUCHO y cuando estaban con michael eran diferentes eso hay q admitirlo no? ahora han crecido y llevan una vida diferente stan sin su padre! y eso no es lo mismo ahora todo ha cambiado para los principes
ah y ademas todos cambiamos toda la vida no vamos a ser niños o si ?

Anónimo dijo...

SIN OFENDER LAS PERSONAS CAMBIAN... MICHAEL JR Y PARIS VAN A CAMBIAR MUCHO POR QUE SON ADOLECENTES, SUS INTERESES SERAN OTROS, ELLOS SERAN LIBRES DE ESCOJER SU MODA. SU ROPA, SI TIENEN DINERO Y TODO, PERO RECUERDEN, SON NIÑOS NORMALES, ASI FUERON CRIADOS, SI FUERAN NIÑOS MIMADOS TENDRIAN DIFERENTES COSAS, SERIAN OTROS, PERO ARROGANTES. YA NO ESTA JACKSON, ASI QUE ELLOS SON LIBRES EN ESE ASPECTO

JHAJAIRA JACKSON dijo...

OYE NIÑA DEL ANONIMO MIRA, NO QUIERO PELEAR CON NADIE ME OYES PERO FIJATE BIEN ,POR QUE YO NO ESCRIBI ESE COMENTARIO LO HIZO alexandrafanmj HE (NO ESTOY MOLESTA CUALQUIERA SE EQUIVOCA).

AMO A LOS JACKSON BYE.

alexandrafanmj dijo...

OYE JHAJAIRA YO NO ESCRIBI NINGUN COMENTARIO NEGATIVO SOBRE LOS PRINCIPES OK NO ME ACUSES DE ALGO QUE NO HICE,LEE EL COMENTARIO NUMERO 18 Q ESTA DESPUES DEL Q ESCRIBISTE ANTERIORMENTE,ESE ES MI COMENTARIO CON NOMBRE Y TODO PORQUE YO NO COMENTO JAMAS COMO ANONIMO ASI QUE NO ME CULPES DE LO QUE HAYA ESCRITO ALGUNA CHICA OK
ME HICISTE ENOJAR UN POCO PORQUE PRIMERO ANTES DE ESCRIBIR ALGO AVERIGUATE BIEN QUIEN LO HIZO Y LA CIZIÑOSA ES LA ANONIMO ESA NO YO ENTENDISTE!
AUNQUE CLARO COMO TU LO DICES CUALQUIERA SE EQUIVOCA PERO AL MENOS NO ME ACUSES OK!

KaRiNa la novia de PrInCe dijo...

ay claro que no son FeOs que tiene de malo que "no se peinen" cada quien anda como se le da la gana se vistan como se vistan no van a dejar de ser quien son ademas esto nos demuestra que los PrInCiPeS NO SON nada presumidos ni que necesitan vestirse "a la moda" para salir de su casa igual que su papa no necesitaba salir muy bien vestido por que los fans quieren a sus idolos tal y como son
pero respeto sus cOmEnTaRiOs total no todos pensamos igual
I lOvE yOu PrInCe MiChAeL

kArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

qUe lInDa ErEs ChIcA BoMbOm

KaRiNa la novia de PrInCe dijo...

kiara tiene razon chavas por que pelearnos por ellos total muy su vida no cren?

no hay que criticarlos mejor hay que apoyarlos o bueno yo los apoyo a poco ustedes no?

los AmO A LOS TRES PPB

Anónimo dijo...

essssssssssss miiiiiiiiooooo!!!!!!!!!1

Saaah Jacko dijo...

http://hijosdefamososgente.blogspot.com

Saaah Jackson dijo...

yo creo qe no podemos hablar ni bien ni mal de los 3 niños PPB amenos qe los conoscan y a esa karina ¿ conoces si kiera a Prince para desir qe eres su "novia?

Anónimo dijo...

te amo prince me llamo aitana manrique baños

Visitas de la última semana a la página