Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

martes, 28 de septiembre de 2010

Vivira en las Vegas Jermaine con sus hijos Jeremy & Jermaine


Jermaine y niños viven en Las Vegas! (02 de octubre)NOTICIA!
Jermaine se presenta en concierto 02 de octubre 2010, a las 8 pm en Las Vegas en el Planet Hollywood Resort y Casino Teatro de las Artes Escénicas. Celebrando 40 años como artista, que interpretará canciones de sus fans favoritos y presentar un tributo de amor en la canción a su hermano Michael, los Jackson 5 y en la familia Jackson. Jermaine lleva una banda de once, tres coristas y seis bailarines en un electrizante concierto que ofrece como las listas de éxitos éxitos como "Can You Feel It", "Let's Get Serious", "Beat It", "ABC", "Man In El Espejo "y" I'll Be There ".
conjunto de Jermaine incluye tres de sus hijos, Jeremy la guitarra, junto con el otoño y Jermaine Jr. en la voz. Jermaine orgullo se refiere a sus hijos como "la próxima generación de Jackson." La banda, dirigida por el director musical Rex Salas, se envolvió en una presentación multimedia que incluya acariciado fotos de la familia Jackson y videos.
Este evento tan esperado y memorable es seguro para ser atendido por los miembros de la familia Jackson. El sonido Jackson se teje en el tejido musical de todas las generaciones y mostrar el resultado de Jermaine revivirá la magia de Jackson. El público en todo el mundo experimentará un concierto dinámico va evento, que es el talento de Jermaine Jackson.

5 comentarios:

kArInA LA NOVIA DE PrInCe dijo...

que lInDo que recuerde y aga honor a MiChAeL cantando sus canciones que lInDo detalle de su parte

KaRiNa la novia de pRiNcE dijo...

QUE PADRE ME ENCANTARIA IR A LAS vEgAs PARA`PODERLO OIRLO Y VERLO ,QUE GENIAL, QUE PADRE QUE SUS HIJOS TAMBIEN PARTICIPEN

kArInA LA NOVIA DE PrInCe dijo...

me gustaria que PrInCe fuera de la proxima generacion jackson

KaRiNa la novia de pRiNcE dijo...

QUE MALA ONDA LA UNICA QUE ESCRIBE COMENTARIOS AQUI SOY YO QUE MALAS HE

Anónimo dijo...

oiie catia...puedes publicar esto..es de un hatter..denuncien plz:

http://www.youtube.com/user/ParisJacksonGotRaped

Visitas de la última semana a la página