Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ya llegO la ESCUELA para los Hijos de Michael Jackson por primera vez

Los hijos mayores de Michael Jackson, Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, comenzaron a asistir esta semana a clases en un colegio por primera vez en su vida.
Los menores fueron matriculados en la escuela californiana The Buckley School, donde se inició el curso escolar el pasado miércoles.

Hasta la fecha, Prince Michael, Paris y Blanket, de 8 años, el menor de los tres hijos del difunto "rey del pop", habían tenido un profesor particular encargado de su aprendizaje.

Fuentes citadas por el blogger Perez Hilton señalan que Prince quiso empezar a ir al colegio como "una experiencia social", y que si bien su hermana Paris no estaba muy convencida al principio, finalmente decidió acompañarlo y asistir juntos a The Buckley School.

El menor de los hijos del fallecido cantante, seguirá recibiendo clases particulares.

Adam Streisand, abogado de la madre de Michael Jackson, Katherine, señaló que "los niños viven una vida tan normal como se pueda dentro de estas circunstancias".
The Buckley School, institución situada en San Fernando Valley, en los alrededores de Los Ángeles, ha sido el colegio de actores como Matthew Perry, Alyssa Milano, Nicollette Sheridan y Laura Dern, además de Nicole Richie, Paris Hilton y Kim Kardashian.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante el homenaje de Prince y Paris Jackson a su difunto padre Michael Jackson en los premios Grammy, que se puso en mí que la madre de Jackson de París es en realidad???

Madre biológica de París Jackson tiene que ser cantante Fiona Apple! Tienen la misma nariz, ojos, boca, incluso gafas!

Sé que esto suena como una especie de Cómo conocí a tu madre spin-off, pero ¿de verdad crees que los buenos modales y educado en París Jackson.

Fiona Apple la madre de Paris Jackson!!!

anette dijo...

k linda escuela k bn k puedan ir en una escuela tan linda komo esa ojala k se diviertan demaciado y todo salga bn es sus estudios

Visitas de la última semana a la página