Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

martes, 8 de septiembre de 2015

El coste anual de Prince, Paris y Blanket Jackson


Los abogados del fallecido Rey del Pop Michael Jacksonque muestran el coste anual del cuidado de los hijos del cantante en el periódico "The Sun".

El gasto de Prince, Paris y blanket fue de 4,2 millones de dólares hace dos años, según informó el rotativo.

Estos incluye 453 mil dólares en concepto de alojamiento de los tres jóvenes en una casa ubicada en Calabasas California cuyo alquiler es de 34 mil dólares al mes.

La educación de los dos hijos mayores del rey del pop costó 75 mil dólares derivados de sus estudios en el colegio Buckley, al cual Paris ya no acude. Y otros 29 mil dólares fueron destinados a una escuela para jóvenes intérpretes.

Incluyen otros gastos como el alquiler de un avión por 140 mil dólares y 469 mil dólares para el pago de todos los empleados que trabajan en sus propiedades.

Por el cumpleaños número 11 de Blanket se gastó un total de 940 dólares; y para un viaje a Hawái con la madre biológica de Paris y Prince, Debbie Rowe, se gastó 428 mil dólares.

Los tres hijos de Michael están bajo el cuidado de la madre del cantante, Katherine Jackson, cuya mansión Hayvenhurst fue renovada con un coste total de 513 mil dólares.

No hay comentarios.:

Visitas de la última semana a la página