Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

martes, 9 de noviembre de 2010

TODO CON OPRAH

blanket - prince-michael-jackson photoblanket - prince-michael-jackson photoprince - prince-michael-jackson photoparis - prince-michael-jackson photoparis - prince-michael-jackson photoParis - prince-michael-jackson photoprince  - prince-michael-jackson photoParis with her beautiful EYES ! - prince-michael-jackson photoBlanket !  - prince-michael-jackson photoMJ's Mom Katherine Jackson and His Kids on Oprah 11/8/2010 - prince-michael-jackson photoMJ's Mom Katherine Jackson and His Kids on Oprah 11/8/2010 - prince-michael-jackson photoMJ's Mom Katherine Jackson and His Kids on Oprah 11/8/2010 - prince-michael-jackson photoPrince looking to us !! - prince-michael-jackson photo


PPB first interview On Oprah

32 comentarios:

Maddie dijo...

jajjajaja Blanket es tan timido como Michael me encanta su carita de pena, esta precioso.

marina dijo...

me duele ver este video como me gustaria que este MICHAEL ahi con ustedes que pena tan grande por dios!!!! pero se les felices y tranquilos los AMOOOOO A LOS JACKSON MENOS A JOE

Butterflies dijo...

hey katia podrias subtitular los videos? pliss?? es q n entiendo nada d lo q dicn

Anónimo dijo...

los hijos de miki quieren ser como el eso dicen en la entrevista en parte Los hijos de Michael Jackson están acostumbrados a que se hable de ellos en la prensa, aunque no precisamente por méritos propios sino simplemente porque son, bueno, los hijos del rey del pop. Pues los niños quieren cambiar eso, quieren dejar su pequeña huella en el mundo del espectáculo y es por eso que tanto a Paris como a Prince les gustaría incursionar en el mundo de las estrellas, de los escándalos, de los rumores y, claro, de los excesos. Tal vez de la que más escuchemos de ahora en más será de la pequeña Paris, quien a sus 12 años sueña ya con convertirse en una gran actriz. Pues la verdad es que la niña es linda, aunque bueno, cierto es que la belleza no tiene que ver precisamente con el talento. Ojalá que logre hacerse un hueco en el panorama histriónico actual. Prince, por otro lado, quiere entrar al mundo de la dirección y producción cinematográfica. En una de esas dirige a su hermana en su cinta debut. Todo puede suceder. Probablemente escuchemos mucho más de ambos de ahora en adelante pues teniendo en cuenta sus planes y el hecho de que ya no son precisamente unos niños –sino que están entrando en la adolescencia– creo que no pasará mucho tiempo antes de que los veamos entrar al mundo de la farándula.
Saludos((Lisa))

dara jackson dijo...

tan dulce BLANKET me hubiera encantado haber oido su vocesita pero cuando hablo no se escucho muxo jajajajajaja!!!!! XD
PARIS exa una señorita!!!!!!! voz de señorita comportamiento de señorita!!!! sus PRIMAS igual hechas señorita re lindas estan!!!! y q linda su perrita KENIA!!!!! jajajajasiempre quise una de esas!!!! jajajaja
y PRINCE no digamos cuando oi sus voz me qde ¡OoO!
jajajajajaja sus PRIMOS reguapos y JERMANESTY igual de lindo como BLANKET!!!!!!!

ps e oido a muxas personas q dicen "yono se q le ven a esos niño si tan feos" o si no "prince no estan lindo como justin" o "paris no estan linda como selena o miley"
ps quisiera decirles algo a ellos q no saben ps a mi me parecen q estan lindo los 3 y es verdad no son tan lindos como ellos pero hay algo q los hace ver super lindos y es su corazon su corazon igual al de michael!!!!!! son lindo bn portados y dulces unos con otros!!!!!y eso hace q la persona se mire bella!!!! ps yo se q en donde este michael esta orgulloso de ellos por lo fuetes y valientes q fueron!!!!

Anónimo dijo...

Janet Jackson quiere llevar a hija de Michael a vivir con ella, Según el tabloide National de USA, Janet Jackson, que es quien apoya a los hijos de Michael Jackson, mientras que su madre Katherine Jackson disputa con los administradores de los bienes del artista una mejor pensión para los niños, quiere llevarse a su sobrina Paris para vivir con ella en su mansión.
Una fuente cercana a la intérprete comentó: "En lugar de convencer a su madre, más bien Janet tiene que convencer a la niña, porque aunque ellas se llevan muy bien, Paris no quiere distanciarse de sus hermanos, ella es como una gran madre para ellos desde que su padre murió."
El hecho de que la cantante no tiene hijos, hizo que ella se acercara más a su sobrina y de acuerdo con esa fuente 'a ella le encanta jugar el papel de mamá de los hijos de Michael'.
Saludos ((LISA))

dara jackson dijo...

ps lo q dijo lisa!!!!! ps no podemos obligar a paris a q se vaya o no ps por mi no me gustaria q se fuera ya q tiene sus estudio y a sus hermanos!!!!! ps mas q mire en el memorial de michael jackson (q en paz descanse) es q el peque ños Blanket solo a paris se la mantuvo pegado!! completamente ps pero si en las fotos se miran q solo andaba con paris!!!!! no solo perdio a su papi a corta edad y ahora q se va distanciar de su hermana y a ella es la unica ala cual se le atrvio a preguntar q le dijo en el memoria: "papi donde esta, se fue de vacaciones?¿?¿" le dijo a paris segun mark lester ps eso solo fue una opinion mia ps eso ya esta a desicion de ella!!!!!

Rocio dijo...

Es verdad yo creo que seria mejor dejarla con sus hermanos aunque con Jnaet estuviera mejor pero que por lo menos se los llevara a los 3 no los separara

Anónimo dijo...

janet quiere vivir con paris pero yo no creo que ella quiera separar a los niños porque la abuela de ellos dijo que janet le pasa dinero todo el tiempo a los tres para ayudar con la manutencion pero fuente cercanas a ella dicen que janet se quiere quedar con los niños lo que esta haciendo es abonando el terreno para llevarcelos uno a uno porque ella alega es que su mama es una mujer mayor y que necesita ayuda eso dice el diario nacional USA, y si no me cren entre a las pagina principales de janet alli esta la noticia claro en ingles.
Yo LISA opino que hay que estar concierte que la abuela de los niños es una mujer mayor y que no va durar muchos años entre nosotros espero que dura hasta que los niños sean mayores de edades y si no es asi que se queden con janet o jermaine son los unicos hermano que fuero fiel a michael y que los otros familiares no se hacerquen a ellos especialmente joe y la toya ellos venderia su alma por unos dolares imaginese que harian con eso niños. bueno espero que todo es te bien en su entorno.
Saludos ((LISA))

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

yo si he oido la voz de BlAnKeT pero en otro video busquenlo en Youtube en buscar pongan BLANKET EN EL HOSPITAL y salen 2 videos pero solo en uno habla.
espero que PaRiS haga lo que quiera y si decide irse con JaNeT pues nimodo pero creo queestaria mejor con PrInCe y BlAnKeT

Anónimo dijo...

KARINA ESE NIÑO QUE DICES QUE SALE EN EL HOSPITAL ES FAKE. NO ES EL. ES UN NIÑO QUE SE LE PARECE.

alexandrafanmj dijo...

SI KARINA LA ANONIMA TIENE RAZON ESE NIÑO NO ES BLANKET ES FAKE

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

ups pues lo siento como saben que es FaKe

Anónimo dijo...

POR QUE ES LOGICO Y AHI SI SABES INGLES DICEN QUE NO ES BLANKET

Anónimo dijo...

AJA ES UN IMITADOR ESE NIÑO NO SE PARECE A BLANKET EN LOS OJOS POR QUE BLANKET TIENE LOS OJOS MAS GRANDES Y BONITOS Y CUANDO ERA CHIQUITO BLANKET NO ERA ASI ESE NIÑO ES UN FAKE

Anónimo dijo...

busquen en youtube que ahi está toda la entrevista completa en español

dianna dijo...

porfa q alguien lo tradusca,no entendi ni para atras ni para adelante!!
q belloo se ven todos los principes a mi tambien me duele q mike no estee hai.

dianna dijo...

como q no es blanket!!!???es ovbio q lo es para q carajo van a poner un imitador!!!blanket es timido pero no tanto para un imitador!!

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

OPINO LO MISMO NINGUNA (TALVEZ)CONOCIO PERFECTAMENTE COMO ERAN LOS PRINCIPES CUANDO ERAN MAS PEQUEÑOS POR QUE MiChAeL NO PERMITIA QUE LOS VIERAN SOLO ANDAVAN DESTAPADOS CUANDO NO HANDABAN CON EL PARA QUE NO SUPIERAN QUIENES ERAN EN REALIDAD

Anónimo dijo...

AVER, NADIE DIJO QUE EN ESTA ENTREVISTA HAY UN IMITADOR DE BLANKET. SI LEEN BIEN DECIAMOS QUE EN YOU TUBE AHY UN NIÑO EN EL HOSPITAL QUE ES UN FAKE. Y DICEN QUE ES BLANKET. NADIE DIJO QUE EN ESTA ENTREVISTA LEAN BIEN

Anónimo dijo...

A Y DIANNA SOY LA MISMA ANONIMO DE ARRIBA. YA ESTA LA ENTREVISTA CON SUBTITULOS, LEE! ARRIBA TE DICEN QUE YA ESTA DA

Anónimo dijo...

para la productora o dueña del blog tengo una noticia que se que les va a fuencionar yo conosco a la novia de prince su nombre es maria jose es una amiga la dueña del blogg si quieres mas informacion a paris_michael.katherine@hotmail.com yo te puedo dar toda la informacion que quieras sobre esta niña fotos asuntos personales lo que tu quieras!!!
bye
paris_michael.katherine@hotmail.com
aa y por sierto me llamo laura

Anónimo dijo...

Podrias poner mas..??

Es decir.. desde el 9 de noviembre que no pones nada!!

Ya pon no??

Anónimo dijo...

el correo de esa maria jose la novia de prince es marijoaal2010@hotmail.com y encerio si quieren mas informacion avisame!!!
paris_michael.katherine@hotmail.com

loreta dijo...

Ola!!n vdd yo en lo personal no creo que esa tal maria jose,sea la novia de prince...xq desde hace 7 u 8 messes yo la tengo y en vdd no sabe nada sobre los jackson.creo que es una farsante de cuarta bueno ni de cuarta ......mm y ademas la ¨laura¨(paris_michael.katherine@hotmail.com)
yo tammbien la tengo desde ase poco tiempo bueno no tan poco igual como de 7 u 8 meses...y ella se ase pasar x paris :(

noNOnoNO

xfavor
si van a dar un correo asegurensen q ustedes no sean farsantes,poser,fakes,etc...

eso s lo peor

OSEA (MENTIR)

creo q mike odiaria eso...
sin q se moleste¨LAURA¨
creo q eres una hipocrita
no se si sabes q es eso
xq hipocrita es ablar de otra a sus espaldas
o en mjor termino para ti
q ablas de paris,y despues
qieres dar informacion sobre ella
y la supuesta novia de prince,(q realmente es una farsante)
y lo peor
es q tu te ases pasar por PARIS

a quien s l ocurre eso?*?*?
dios mio cuando
el mundo dejara de mentir???

bueno ya
ay q olvidar st problema

ps q bueno q paris ya sea toda una damita(seÑorita)
prince:sige igual de apuesto rompe corazones
y mi hermosos blanket:sq es toda una ternurita
yy mm lei
q
blanket tiene 9 años
pero no puede
ser
xq
nacio
n el
2002
tendria q tener
8 años
xq mi brother
tambien nacio n
l
2002
y tiene 8 años

bueno m voii si tienen problema o algo
aqi ls dejo mi correo:

lorenita_chabelita@hotmail.com

Anónimo dijo...

esperen esperen yo soy maria jose y esa paris deja de hablar de mi y tu no me vuelvas a decir mentirosa esa lorena o cm c llame xk tu no me conoces y yo hables de otra personas sin conocerla ok?
y esa paris deja de hablar de mi porfavor
bye

Anónimo dijo...

publica mas desde el 9 no pones nada porfa

Anónimo dijo...

maria jose es la novia de prince y yo me chupo el dedo (humor argentino) XD vamoos niñas sabemos qe esa MariJo no es la novia de prince
YA QUISIERAAAS JAJAJAJ
PORFAVOR NO MIENTAN EN NOMBRE DE LOS JACKSON
QUEDAN CMO UNAS BOBAS, LO DIGO YO QE SEE DE MUCHAS CMO USTEDES XD
xoxo
AguusMJ

Anónimo dijo...

Oye Katia..!!

Que?? ya te olvidaste de este blog??....

Porfavor ya publica...tansiquiera pon fotos falsas como sueles poner..ya no...

Anónimo dijo...

hayyyyy se ve than guapo prince lo amo lo adoro = k a su papi........amo alos jackson y kise demostrarselos a todos mis conpañeros de grupo con una expocison de michael jackson hayyyy fue tan genial k kuando termine d contar toda la vida d micke todos estaban llorando y m aplaudieron .... la maestra m felicito por la expocision y m saco un 10 ...ese diez es para los jackson me llamo fridaaaa

Anónimo dijo...

aver aver aver no peleen y yo tampoko kreo k esa maria jose sea la novia d prince .... piensen positivo hayyy millones de anti-michael's ke kieren hacerce pasar por familiares d los jackson o hay niñas como ''mara jose'' k dicen ser la novia d prince solo para llamar la atencion . solo no le hagan caso y si esta mintiendo ps kedara en su consiensia bueno bye soyy frida

Anónimo dijo...

siiiiiiiii som preciosos pero yo soy aitana manrique BAÑOS I,M SISTER OF THE PRINCESS PRINCE MICHAEL JOSEPH, PARIS MICHAEL KHATERINE AND THE BLANKET JACKSON

Visitas de la última semana a la página