Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

lunes, 8 de noviembre de 2010

Les doy un adelanto

13 comentarios:

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

GrAcIaS pOr El vIdEo eStA DeL UnO PARIS SE VE LINDA Y MAS MI pRiNcE

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

LA VOZ DE pRiNcE me enloquese wuau

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

pAriS tiene una voz muy DuLcE sE veian muy relajados en la entrevista que lindos se ven
saludos a DaRa y a KiArA

Fany dijo...

Gracias...!!
Me Moriré.. al ver la entrevista..!!

Anónimo dijo...

hey prince tiene la voz mas gruesa desde los grammy y que lindo esta, paris se desenvulven con naturalidad en la entrevista se ve tan inteligente y segura, ella nacion para el mundo del entretenimiento como su papa lastima que no sale blanket en este video me gustaria escuchar su voz
Saludos ((Lisa))

Anónimo dijo...

wwuuaaoo que lindos se ven paris y princes paris al momento de hblar se ve que es una niña segura de si misma,inteligente y muy educada princes super guapo y lindo tambien muy educado degaran de ser hijos de mike bueno gracias por el video chao
ATTE vianey

Anónimo dijo...

si los adoro me enloqueci me encanta la voz de prince es el mejor lo amocomo todas la chicas,paris deceo tener su voz es muy dulce y tierna,blanket no hablo pero es tan dulce cuando saluda y chicas en blanketjacksonforever esta la entrevista completa
y me encanto el nombre de KArInA LA NOVIA DE pRiNcE es tan gracioso todas nos podriamos asi.
KArInA LA NOVIA DE pRiNcE q buenos gustos eeeeeeeee

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

HaY gRaCiAs ANONIMO por lo visto creo que tu tambien tienes buenos gustos :D a y GrAcIaS por la informacion. bYe cUiDaTe

Anónimo dijo...

SI PERO TE DIGO ALGO CREO Q EN EUA NO ADORAN MUCHO A PRINCE LAS CHAVAS COMO NOSOTRAS EN MEXICO SI O NO ELLAS SE PIERDEN LA OPORTUNIDAD EN VERLO DESPUES DE EL KARATE Y NO LO HACEN Q TONTAS NO,EN CAMBIO COMO TU KArInA LA NOVIA DE pRiNcE LO ADORAS NO
Q MALA ONDA LAS DE EUA

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

Si la verdad lo aDoRo y lo AmO MuChO y pues talvez tengas razon aserca de las chavas de E.U.A. bUeNo ByE

Anónimo dijo...

no se porq compara a mi michael con el famoso justin biber como se llame si no es gran cosa.
vi una seccion de este mismo blog y te echan muchoa ti el tal justin ni es justin
pero nosotras 2 sabemos quien es el verdadero rey del pop

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

ClArO_O
4eVeR mIcHaEl JaCkSoN tHe KiNg Of pOp &

Anónimo dijo...

lindo el video pero chicas hoy tengo otra cosa k decir.... no podemos dejar k mtv busq a otro rey del pop Michael es el unico... escrivan en todos los blogs agan hasta lo imposible para k no kombiertan a otro en rey x k mj es unico!!!!!!

Visitas de la última semana a la página