Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

jueves, 3 de diciembre de 2009

Los hijos de Michael Jackson, en terapia tras la muerte de su padre

Los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson se encuentran en terapia, según reveló este lunes La Toya, hermana del fallecido artista, quien agregó que los niños están lidiando con la muerte de su padre, de la que ahora se cumplen cuatro meses, de forma muy distinta.
La hermana del cantante de 'Thriller' dijo en declaraciones al diario británico 'The Mirror' que mientras Paris Jackson usa todos los días las camisas de su padre y se dedida a escuchar grabaciones suyas, su hermano Prince se niega a ver nada que tenga que ver con el rey del pop.
"'Blanket' está muy triste, el pequeño es muy tímido y llora continuamente (. . ). Está siendo muy doloroso para él", sostuvo La Toya. La cantante agregó que Paris ha cubierto su cuarto con fotos de Michael Jackson. "Paris piensa y escribe todo el tiempo acerca de su padre. Está muy bien, escribe mucho y lleva camisetas suyas todos los días", dijo La Toya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

prince te quiero mucho contodo mi heart tu seras el rey de mi corazon y de mi vida
ATT ALEJANDRA

Anónimo dijo...

PRINCE QUIERO DESIRTE QUE TE QUIERO Y TE EXTRAÑO NO TE IMAGINAS CUANTO TE QUIERO ATT alejandra llamame 3103419089 alej4-15@hotmail.com

Anónimo dijo...

alejandra cuantos años tienes?

Joseavilez dijo...

PLIS dead-182_emox@Hotmail.com

Anónimo dijo...

si ale cuantos a?os tienes...yo13 los akbo de cumplir y tu

Visitas de la última semana a la página