Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

lunes, 18 de enero de 2010

Paris comiendo y divirtiendose con amigos en una residencia de uno de ellos

FOTO EXCLUSIVA
TE MOSTRAMOS UNA FOTO UNICA EN LA QUE SE OBSERBA A PARIS JACKSON CON UNOS AMIGOS ENTRE ELLOS SU AMIGA QUE LA ACOMPAÑA EN VARIAS FOTOS, DISFRUTANDO DE UNAS PAPAS FRITAS EN UNA RESIDENCIA DE SUS AMIGO.
AL PARECER TRATAN DE ADIVINAR U OBSERBAR LO QUE PARIS LES MUETRA QUE TIENE EN SUS MANOS.
Paris leaked picture - prince-michael-jackson photo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda foto !!

Anónimo dijo...

ES UNA FOTO DONDE SE VE LA AMISTAD QUE TIENEN ENTRE SI

Anónimo dijo...

PARIS ES LINDA LO DIJO MILTON CAMILO

Anónimo dijo...

hay ni estan en una fiesta estan en la casa de los malnik!(:
y el segundo coment que dijo que paris es una zorra
mas zorra lo seras tu pendeja o pendejo lo que seas pinchee TRASVESTI fuck u

bye a todos!!!

Anónimo dijo...

tkm jeje t kisiera ver algun dia paris. tu papi es mi idolo jajjaja y no importha el dinero si no la amitad yo soy rubisitha yo soy muy amistosa auk mis padres no son pobres la verdad yo soy muy himlde bueno te dejo vey cuidate tkm

Heidy Gutiérrez dijo...

wow!! paris invitame!!

Anónimo dijo...

ohh...!!!
que linda foto es una amistad gran que permanecera en sus corazones nunca cambies Paris

Anónimo dijo...

que orible niñas no se dan cuenta que paris acambiado en una foto sale con el signo de yo amo el rock

paula dijo...

hola mi niña hermosa quiero que leas este comentario que te estoy escribiendo yo te quiero decir que yo tambien quiero ser tu amiga pero vivo muy lejos vivo en colombia y no se hablar ingles y si quieres ser mi amiga solo llamame a este numero 3138896329 esperare a que me llames te quiere con todas las fuerzas del alma paula

elisabeth max dijo...

to you brimember paris my namber is elisabeth max, the friens so you dady

LIZ dijo...

ke bonita foto me gustariaser una de sus amigas y su hermano es tan lindo TE QUIERO PRINCE y recuerden ke yo soy una gran fan de MICHAEL JACKSON me gustaria conoserte paris a ti y a tus hermanos

Anónimo dijo...

es una foto muy bonita con sus amigos paris es encantadora me gustaria ser amiga suya su padre es mi idolo os quiero

Visitas de la última semana a la página