Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

domingo, 14 de marzo de 2010

VIDEO de JAFFAR JACKSON pegando le a Jermajesty

7 comentarios:

brescia dijo...

q malo es ese jaffar definitivamente es una mala influencia para los hijos de Michael,¿como le va pegar a su hermano menor!!!! noo deben partarlo,como jermaine no es su padre xq no corrige a su hijo,q horror este jaffar es identico a su padre dos gotas de agua!

brescia dijo...

ah se me olvidaba jaffar habla palabras soeces para sus 13!!! urgente jermaine si te importa tu hijo empieza a educarlo aunque ya es tarde porque ya se formó con mala educacion ¡que horror!

mj's wife dijo...

nada comparado con los hijos de michael este jafar no parece hermano como le pega al pobre de su hermano,en cambio los hijos de mi michael son educaos,espero que no cambien y sigan como siempre tal y como su papi los educo.

yanina dijo...

hola mira vengo viendo tu blog y esta muy lindo, soy yanina, es verdad ese jaafar es muy mala influencia para los niños, sabemos todos de sobra que michael nunca les levantaria la mano, imeginense si el guardaespalda no llegaba y el jaafar lo agarraba a blanket con su pistolita ¬¬ noo no y no definitivamente no me caen los hijos del jermoney creo que los hijos de jackson tendrian que estar con janet o con deby ellas lo cuidarian mejor, una pregunta sabes algo de eso que la niñera de los niños esta pidiendo la custodia de los chichos?? por favor si sabes algo no dejes de informarnos, un saludo muy grande, me gustaria saber donde te puedo enviar un e-mail es para pasarte un par de fotos que tenes pero mejoradas osea completas o sin el color cambiado, bueno un saludo muy grande y gracias por mantenernos informados de lo que sucede alrededor de los niños de michael jackson

yanina

yanina dijo...

aaa otra cosa por favorrrrr saca esos videos de VH1, en mi opinion creo es una falta de respeto hacia los hijos y los fans de michael jackson, imeginate como se sentiria que revivan la muerte de un ser querido... ademas la familia ya empezo actos legales en contra de VH1 para que se retracten y pidan disculpa... desde ya gracias y un beso

(en serio espero los saques es mas por los hijos de michael por respeto a ellos)


yanina

Anónimo dijo...

jajajajaja!!
eso si fue gracioso
saquen ahora un video
de jermane hermano de michael.pegandole a jaafar
seria gracisos
jajajaja

Anónimo dijo...

no creo q jaffar sea capaz de pegarle a su hermano, de pronto lo hizo para parecer grasioso.

Visitas de la última semana a la página