Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

jueves, 12 de agosto de 2010

Foto Original de Paris

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda se ve con su perrito.

Anónimo dijo...

a que tierna se ve paris .. algun dia yo quisiera conoserla se ve que es dulce y tierna
By: andrea

Anónimo dijo...

Es Paris???

Anónimo dijo...

No es Paris, pues tiene el pelo demasiado largo, y su pelo no es asi, ademas yo creo que es fake! Por favor katia deja de poner fotos falsas!! cuando sean verdaderas pon entre parentesis que lo son y cuando no sean reales pon entre parentesis que son fakes!! plis!!

yolmeris.05 dijo...

SIN OFENDER no sean tontas si es paris.solo unverdadero fan rreconoce a su idolo en fake o no a y en la rrevista TU salieron los jackson y se veian tan lindos aaaaaa

Anónimo dijo...

Por Dios Yolmeris!! No es Paris!! Se parece! pero sabes porque,?? porque recortan la foto de su cara y la pegan en el cuerpo de otro!!

Y dejame decirte que a mas de una ofendiste!! he!!

No es Paris!! O? ¿acaso ella tiene el pelo de ese temaño???? No!!

Se ve linda y tierna esa foto! y el perrito se ve encantador, pero no es ella, pues como tu lo has ducho, una verdadera fan, enseguida reconoce a su idolo!!

Anónimo dijo...

ps nose si es por que ella no posa en fotos tiene guardaespaldas no creo q la dejen atte ale

lisbeth dijo...

bueno la verdad es que no se parece a paris esa es una fake de paris a parte paris no tiene el pelo de ese tamaño ni tiene pelo negro puede ser un foto chok ,esa es mi opinion no se ustedes

Anónimo dijo...

no si es
ademas asi posa ella
miren las fotos donde ella esta con los gatos
y esta
con spencer
posa de la misma manera

Anónimo dijo...

yo opino que no es el cabello es muy diferente al de ella y es muy negro ella lo tiene clarito ademas los lentes están muy obscuros y todas

Anónimo dijo...

oigan la verdad yo digo que es un montaje mi hermana hace montajes y les queda asi ahora no se si lo es o no pero yo creo que si y tambien no creo que ella se tome fotos asi como asi osea es lo que yo opino

Visitas de la última semana a la página