Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

lunes, 4 de octubre de 2010

Los Jackosn en La Vegas

♥paris♥blanket♥ - prince-michael-jackson photo♥blanket♥ - prince-michael-jackson photoprince - prince-michael-jackson photoblanket - prince-michael-jackson photo♥prince♥paris♥ - prince-michael-jackson photoparis  - prince-michael-jackson photoparis♥ - prince-michael-jackson photoPrince In Las Vegassssss - prince-michael-jackson photoPrince Jackson in Las vegas!! - prince-michael-jackson photoPrince Jackson on his trip in Vegas - prince-michael-jackson photo♥blanket♥ - prince-michael-jackson photo♥blanket♥ - prince-michael-jackson photo♥blanket♥ - prince-michael-jackson photoparis - prince-michael-jackson photoblanket - prince-michael-jackson photo♥♥ - prince-michael-jackson photo

54 comentarios:

kArInA LA NOVIA DE PrInCe dijo...

wuau que gEnIaLeS fotos estan mega in GrAcIaS POR LAS FOTOS QUE PUBLICAS.
Que lindo mi pRiNcE, PaRiS guapisima y BlAnKeT super tierno que chido que salgan a divertirse loa amo

kArInA LA NOVIA DE PrInCe dijo...

las fotos estan gEnIaLeS son dIvInOS QUE PaDrE que se diviertan en FaMiLiA

SaLuDoS y KiSSeS PARA pRiNcE Y kIaRa

Anónimo dijo...

Quien es Klara?

iiooooo :* dijo...

prince y yo teenemos mucho en comun ^^
ambos tenemos vitiligo,antes eramos weros y nos gusta el te arizona ^^

Anónimo dijo...

Me asombra tanto cuanto han crecido estas hermosuras...!!! =) Paris ya es toda una señorita =O Oh por Dios.. cuando ha cambiado.. ademas se ve al rara sin sus lentes... ultimamente ya no la ha visto con éstos... !! pero con o sin lentes ella es hermosa.. y que ni se diga de Blanket que cada dia esta mas grande y tierno,... pero igual de flaquito!!

Y Prince... esta muy grande... ya va a cumplir 14!! Waw!! me asombra como han sobrellebado la muerte de Michael... pues él es el mejor artista en todo el mundo.. y apazar de todo eso... un muy buen padre...!! Daddy=)

Estos niños son identicos a Michael... y en el alma y muchas cosas... pero parece que ya no son los mismo niños que hace unos meses...!! Cada vez mas guapos e irresistubles todooos!! Pero igual de hermosos... me asombra demasiado...!! =) Mucho...!!

Es incleible... !!=) yy.... nada Speechless!!

Anónimo dijo...

se ven muy lindos que grandes estan y paris se ve rara sin sus lenetes pero igual de linda

Anónimo dijo...

oye podrias poner cunto miden paris y prince y tambien de cunto calzan pliisssssss♥

kAriNa la novia de PrInCe dijo...

son unos lInDoS los kiero muxo.
pArIs es toda una belleza
pRiNcE es todo un galan
BlAnKeT es un nene lindo y tierno
espero y ballan eXeLeNtE en su ScHoOl y saquen buenas calificaciones aDiOs LoS aMo

kArIna la novia de PrInCE dijo...

la primera AnOnImA tiene razon PrInCe , pArIs y BlAnKeT , AN CAMBIADO pero obvio se nota mas en PrInCe y PaRiS pues ya son todos unos AdOlEsCeNtEs ,nadamas esperense y pronto se hacen adultos

Anónimo dijo...

PRINCE CAMINA MUCHO CON ESA POSICION DE MANOS,
ME REFIERO ALA NUM 7

Anónimo dijo...

Ahi esta Randyyyyyy!!Ese niño m re-enknta esta supr guapo, pro igual hay q hablar d los hijos de Mike q estan supr chulos me alegra q tngan una vida normal y q salgan a divertirse en familia wow!!! Prince cm siempre de guapo un papasot completo claro igual a su primo Randy jiji, Paris siempre de linda, maliciosa y Blanket wow chulo igual a su padre!! Los Kiero Muxo!!

Anónimo dijo...

prince se esta poniendo muy gordo se ve feo si sigue asi se va aponer como la mama como una vaca

Anónimo dijo...

guuuuuuuuuaaaaaooooooo ya estan grandisimos paris princes y blanket que lindos se ven todos en familia que bien que se la pasen bien paris ya no trai tanto sus lentes a lo mejor ya los va degar de usar se ve muy linda din ellos y con ellos, princes mas grande y mi niño lindo blanket lo adoro bueno a los tres los adoro bueno chao chicas y felicidades por el blog es el mejor
atte vianey

Anónimo dijo...

oigan chicas ese anonimo arriba de mi comentario que mala onda seguramente ella es la qe a de estar como una vaca enserio pesimo comentario que no se meta con nuestros principes y princesa
que mala onda atte vianey

Anónimo dijo...

hey el de arriba no es mentira prince esta mas gorde desde que murio su padre no tengo nada contra ellos pero deben cuidarlos mas y blanke y paris si estan bien lindos y si la mama de eso niños parese una vaca no la a visto la fotos de esa mujer

kiara dijo...

hay que lindo blanket!!!!!!! extrañaba mucho verlo!! :)
esta igualitooo a Michael! que precioso nene lo amoo ;)

kArInA LA NOVIA DE PrInCE dijo...

estoy de acuerdo con VIANEY, esa chava del anonimo esta loca,o mas bien le dara envidia , jaja ya quisiera ella ser hija de alguien tan importante como lo fue MiChAeL ,y total a ella que le importa como esten muy sus vidas no lo cren ?

kArInA La NOVIA DE PrInCe dijo...

DANCING WHIT TEARS IN MY EYES:
KIARA is my friend, and very nIcE girl who writes on this blog.

atte:karina the girlfriend of PrInCe

Anónimo dijo...

hey yo estoy muy orgullosa de mis padres y son muy importante esa deber ser tu que no te gusta los tuyos y nada que ver. NO ES MENTIRA PRINCE esta GORDOOOOO que esta siegas(o) que le duele que digan la verda sean realista.

Anónimo dijo...

por que la peleas por eso niños ni suiquera se paresen a michael lo unico que tienes de miki son su apellido y su herencia por los dos mayores no son hijos biologicos del rey no se parecen a el. y blanke se parece un poco nada mas pero al pequeño ya le salio un guardesparta papa.

berenice dijo...

y tu te crees el cuento del ex guardaespaldas de michael??? jajaja que pena que lo creas porque eso es 100% mentira
son inventos para dañar la imagen de michael y de paso para lastimar a sus hijos con mentiras
y ellos(prince paris y blanket) si son hijos biologicos de michael jackson ok ?
no porque yo lo diga sino porque el los tuvo,el los crio y es el verdadero padre,los niños nacieron de su propio esperma el propio michael lo dijo y el no mentia y bueno y en todo caso si los principes no fueran sus hijos el los creo porque el se propuso tener hijos,no se los robo a nadie el mismo los tuvo asi que a estas alturas muchos los que se dicen "padres" de los niños vienen a reclamarlos JAJAJAJAJA si como no lo unico que quieren esas personas son el dinero de michael pero son mentiras,los niños son de michael y de nadie mas!
y respecto a las fotos que bellos estan los principes!

Anónimo dijo...

tienes rason michael es el padre de esos niños solo de criansa por que no se parense a el solo el ultimo y un poco pero nadie tiene la postetar de decir si miki mentia o no, ninguno de ustedes lo conocio en persona nadia sabe como era realmente el. michael era una persona reservada con su vida. tolo lo que sale en los videos y entrevista era parde de un chou o de un circo mediatico que era el. nadia sabe que hacia con su vida y en su intimidad. osea piense ante de hablar o escribir.
Paris esta muy linda y blanke pero Prince si esta un poco rellenito debe ser la pubertad
que se cuide esa es una edad dificir

kArInA LA NOVIA DE PrInCe dijo...

berenice y el anonimo tienen razon pues es mas padre el que los crio y vio por ellos , que quienes los crearon.
respecto a lo del anonimo que dice ser de padres importantes quiero decirte que yo AmO a mis PaDrEs sean como sean, y sabes que no es que estemos ciegas respecto a lo de PrInCe simplemente que no somos criticonas y queremos a PpB como son, esten gordos,flacos,despèinados,pinados,etc...
niña boba :( pero sabes que lo unico que podemos haser las demas,es que a gente que escribe esas cosas como tu,solamente las INGNOREMOS por que se ve que en sus casas no les enseñaron a RESPETAR a los demas Y querer a los demas tal y como son

kArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

la verdad no entiendo que es lo que ganan insultando a estos niños, a ver seguramente ustedes no tienen defectos, jaja veanse en un espejo para que ustedes solitas se den cuenta, si todas tenes defectos nadie es perfecto todos somos diferentes,total quienes son ustedes para jusgarlos, ni siquieran tienen el valor de escribir su nombre , pues claro les ponen ANONIMO y ya nadie sabe quien fue no?
que nEfAsTaS son ustedes chavas , pero saben me dan LASTIMA por que solo los IGNORANTES no saben de esto, chicas en buena onda no sean tal criticonas, yo creo que a nadie le gusta que le digan de cosas , y si a ustedes no les gusta pues no les digan a los demas, y menos a los que no se pueden defender, por que es practicamente imposible que PRINCE PARIS Y BLANKET vea esta pagina y se den cuenta de lo que les escriben.
imaginense si realmente ellos pudieran verlo ,que bajo quedarian ustedes ,pues quienes son para compararse con ellos

LA ENVIDIA ES UNA ENFERMEDAD QUE SE MEJOREN PRONTO
ESTO ES SOLO PARA LAS QUE ESCRIBEN COSAS FEAS DE PPB

kArInA LA NOVIA DE PrInCe dijo...

me refiero al comentario, no al blog,en la parte que dice que es solo para las criticonas

magenta sexy dijo...

estoy deacuerdo con karina la novia de prince esas niñas que critican a los principes solo estan ardidas

magenta sexy dijo...

soy mega sexy
saludos a prisma bombon aqua ski

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU APOYO novia de princes esa niña no deberia comentar en este blog se que todas podemos poner nuestra opinion pero no criticar y ese anonimo que habla mal de princes enseriO no la deberian degar opinar y perdon por lo que voy a decir pero no se ve que quiera a sus padres por q yo creo que la educaron y ella no esta mostrando su educacion aci que sus padres no son importantes para ella
¡¡¡¡ Y DE NUEVO GRACIAS NOVIA DE PRINCES OSEA KARINA TE LO AGRADEZCO¡¡¡
y la dueña de este blog creo que llama katia no habria alguna manera de que este tipo de personas como esta niñita anonima de arriba no criticaran por q eso es lo que esta haciendo eso no es comentar
ATTE VIANEY

Muss Rawwr dijo...

heermosas fotos

Anónimo dijo...

no es por insultar pero prince esta feo asi no estaba esta mas gordo y pues cuando era niño era una hermosura de vdd

Anónimo dijo...

te apollo anonimo ya e comentado eso prince esta gordo pero la fan de esta pagina no se dan cuenta, paresen ser sus enemigas porque el verdadero amigo dice la verda como te ves si esta bien o mal. espero que alguien esa familia se de cuenta de que eso niños estan mal, lo que comen es pura porqueria comida rapida y refreco todo el tiempo que le toman fotos tienen que hacer ejercicios y vestirce mejor.
ojala que no empeoren su condicion.
su abuela hace lo que puede lose pera ya es una mujer mayor necesita ayuda -si eso niño siguen asi perderan la educacion y todo lo que le enseño su padren-
y si blanket esta bello y grande

Anónimo dijo...

Ash... oseaa anonimo estas toda pendeja!!...
Tu eres la vaca... pinche mocosa envidiosa... #$%$% nadie pidio tu opinion.. captas???

Largate de aqui... maldita perra... eres una zorra... y eres fea.. egoista y ufff tantas cosas que no se puede adivinar si eres humano... !! pinche perra de mierda...!! compotate... porque eres una maldita celosa... envidiosa..!!
Perdon por poner todo esto.. pero me saca de quisio todoas las malditas zorras que bienen nadamas a estar chingando... mejor haganlo con su madre... pendeja!!

Anónimo dijo...

Son nas pendejas.. todas las que estan criticandoñ.. ( yo defiendo) y calamte karina.. que nunca sera tu nivio... ni en tus malditos sueños...!! Ustedes son feas... unas vacas... y son unas huijas de mierda... Claro que si amaban a su padre y lo seguiran amando!! Ustedes nos saben nada..!! son unas egoistas...!!! Como! puede ser... no tienen nadaaaa que estar haciendo aqui... son unasa viejas envidiosas... feas... cotorras.. habladonas... estupidas... celosas.. criticonas... pinches perras malcojidas!!

Y olvidenlo todas!! menzas!! PEndejas!! y cuidadito y alguien me reponde.. porque no saben como les ira...


Feas... ustedes son las gordas... nisiquiera tienen suficiente pelo en %#"$ y ya andan criticando pinches viejas chismosas... entan bien pendejisimas!!!

Anónimo dijo...

mira los dos anonimos de arriba princes no esta subido de peso que te quede claro esta bien para su edad y la verdad yo no veo nada de malo en que coman refrescos, dulces etc. apuesto a que tu tambien lo haces y no poreso te dicen que estas gorda mira por si no lo sabes los hijos de mike osea paris princes y blanket comen muy saludable y te repito yo no veo nada de malo en que coman debes en cuando un poco de comida rapida ademas las fotos no siempre son de dias seguidos por favor piensa si a y una cosa mas si los amigos se dicen la verdad pero tu lo que haces no es de amigos asi q mejor dega de comentar malas cosas de mis niños si por fa te lo pido de buena manera ¡¡¡¡YA NO COMENTES¡¡¡
ATTE VIANEY

Anónimo dijo...

el anonimo de arriba esta mal. primero no pudes decir quien puede comentar o no eres un poco abusadora sobre el asunto y sugundo tu solo lo ves con ojos de fan tu nunca te vas a dar cuenta de los cambio que tienes eso niños, y cada vez que se dejan ver estan comiento chatarra cuando estan de vacaciones, con su primos, o cuando salen de compra si es asi cuando le toman foto imaginate en privado.
por lo que escuchado de su abuela, ellos quieren formar parte de mundo artistico de que su padre era o es REY POP tendran que cuidarce un poco mas (no estoy hablando solamente del peso tambien de la apariencia no se ven muy bien ultimamente) espero que solo sea una etapa de la adolescencia.

Anónimo dijo...

mira anonimo de arriba si tienes razon yo no soy nadie para decir quien comente y quien no segunda yo no veo a mis niños (paris, princes y blanket) con ojos de fan yo los quiero mucho son como mis hermanos y los adoro igual que amo y adoro a michael.
YO SIENTE QUE AUNQUE MIKE YA SE FUE A NEVERLAND Y SU AMAMI Y SUS HERMANOS CUIDEN A SUS HIJOS SIENTO QUE LOS FANS QUE EMVERDA QUIEREN A MIKE Y A SUS HIJOS TAMBIEN LOS DEBERIAMOS CUIDAR!!!!

OTRA COSA SABES QUE VOY A HACER IGNORARTE SI B YE Y CUIDATE OJALA CAMBIES Y POR LO MENOS YO SI PONGO MI NOMBRE
ATTE vianey

Anónimo dijo...

Ya criticonas!!!

Dejenlos en paz... ustedes son las feas vacas... ellos son unos niños en desarrolo al agual que yo y muchos otros.... asi que dejense de tonterias y dejen de estar ciriticando... que ? no se han visto en una espejo... osea??! estan locas... hacen mucho escandalo por nada...! pienses... ahi katia.. aver si dejas de borrar comentarios he!!! Gordas!!!

Anónimo dijo...

hey atte vianey le has bajodo un poco de agrecion a tu comentario asi que yo le bajo al mio. Y me llamo lisa, yo no cambio de opinion prince esta obeso es decir hece un año ese niño estaba lindo y ahora no. les invito el que quiera ver esta pagina www.fanpop.com podras ver la diferencia de hace un año y ahora hay mas fotos del ultimo paseo y mas detalladas podras ver que prince tiene los cachete mas grande y papada y el cuello se ve mas pequeño.
Yo solo quiero que un familiar o amigo le diga que estan canbiando de apariencia muy bruscamente y no para bien si en un año aumento como 5 kl en dos seran 10 kl y si nadie le dice nada en unos año sera 20kl.
paris y blanket estan bien estan creciendo rapido
estan muy lindo.
a atte vianey si es mejor que me ignores por que me parese fatidioso que me coestione a cada rato
cada quien tiene su opinion y tiene que respetarla a y no te creas mas solo por poner tu nombre.
el anonimo anterior a este. tiene que pensar ante de escribir lo que hace es insultar y para mi no esta defendiendo a nadie.

LITTLE BABY JACK$ON dijo...

Q LINDO STOS ANGELITOS AN CAMBIADO MUXOTE, YA NO SON BONITOS SON UNAS BELLESAS + Q EL NIÑO Q ME GUSTA JEE Q LINDOS NIÑOS.

Anónimo dijo...

gracias atte vianey por ignorarme ya me parese un fatidio que me costiones mi comentarios cada quien tiene una opinion y hay que respetarlas y no te crea mas que los demas por poner tu nombre.
de todas manera yo me llamo lisa. y no cambio de opinion sobre prince

Anónimo dijo...

prince a crecido esta en la adolescencia a engordado un poco pero gordo no esta a cualquier cosa le llamamos gordo y no , no me extraña que tengamos compleojos la gente , si enseguida ya decimos esta gordo no lo esta , y con lo del pelo poneros gafas porque si os fijais haica aire y el pelo se le volaba....

KaRiNa la novia de PrInCe dijo...

ViAnEy:
gracias por lo que comentaste el 8 de OcTuBE.
LA VERDAD ESCRIBI ESO POR QUE ME DA CORAJE QUE SEAN ASI CON ELLOS

magenta sexy dijo...

yo estoy super de acuerdo con la tal KaRiNa la novia de PrInCe que es de muy mal gusto que escriban cosas malas de los hijos de MICHAEL

saludos a PARIS PRINCE Y BLANKET

que significa PPB esque yo veo que todos escriben eso pero que significa

Unknown dijo...

bueno como ya dije yo no critico a la gente pero me he reido con todo lo que ponen: que price esta gordo que paris viste feo y que el unico que esta lindo es blanket jaja.
pues yo creo que prnce engordo un poquito pero es normal porque esta en la adolecencia y osea que adolencente no se arruina un poco en lo fisico ya saben:nos salen espinillas nuestro cuerpo cambia(por ejemplo yo tengo muchas espinillas pequeñas en la nariz) y paris se ve muy bien pero quisas la veo super rara sin sus lentes pero con el tiempo nos acostumbraremos a verla asi quiero pensar que ella decidio dejarla de usar por su cuenta y que no es de igual de despistada como mi primo que los perdio o igual de descuidada que yo que estan todos feos y sucios y super rayados jaja y blanket se ve bellisimo

Anónimo dijo...

jejejeje tambien me da risa los comentarios jejeje q prince estas gordo que paris esta rara ese es su problema si estan gordos o raros lo importante esq se han recuperaddo vastante y que han sabido sobrellevar las dificultades vamos digamosle cosas lindas


en cuanto las fotos esta super calidad me encantan chao

Anónimo dijo...

solo se q blanket mide 1.28

Anónimo dijo...

s rasista la chica ilse guadalupe
porq los primos de ppyb son negros

dara jackson dijo...

aaaaaaaaaw tan lindo q se mira blanket tiene su carita de bebe aun jajajaja y prince super graaaandeeeee y paris preciosa esta espero q sigan asi de lindos y prince ja!!!! ya debe de tener pretendientes en su escuelaaaaaaaa jajajajajaja espero q sigan bn y q Dios los continue bendiciendo muxoooooooooooooooo!!!!!!

alexandrafanmj dijo...

blanket medía 1.28 pero ahora esta mas grande ha crecido como 5 o 6 centimetros,esta mas alto que la ultima vez q lo vimos en hawaii y es obvio xq el ya tiene 8!!!
es un amor de niño te quiero blanket ♥

Anónimo dijo...

en la foto numero 7 prince camina con esa pose mucho el quiebra las muñecas mucho si sigue asi va a para a maricon aaa esta como mas gordo y feo y ese shor nunca se lo quita siempre tiene el mismo en la playa en las vegas en el centro comercial que hacen con los 30.000 mil dolares que le dan al mes mantiene a los primo o que

Anónimo dijo...

¡guilipollas mi hermano prince michael jackson no es maricom halo megor lo res tu mi hermano no es feo ni gordo para que te enterres fea piga gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi hermano prince se canbia todos los dias de dios para la fea gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ de la hermana de los jackson

Anónimo dijo...

para la de las 12y 01 la de el 3 de noviembre del 2010 dela hermana de los jackson

Anónimo dijo...

i.m sister of the princess i,m ...................

TAMMY! dijo...

Ja ja, novia, hermanas, madres, tias y abuelas tienen los niños por aqui...
Prince mi niño como lo adoro!! esta tan grande... tan bonito para los ojos de una persona que ama el ser amado siempre va a ser hermoso, y yo amo a ese enano(No lo amo como ustedes, no en plan de "soy la novia de Prince" lo amo porque es uno de los tres amores de Mike), Prince esta perfecto! hermoso y esta bien para su estatura antes estaba delgadito, porque, poniendome a favor en uno de los puntos de los anonimos, Michael cuidaba MUCHO la salud de los niños, tenian un limite de azucares y carbohidratos, si bien no se los prohibia, todo tenia un limite (como el de los juguetes "El que quieran, pero solo uno"), ahora con su abuela, cambiaron muy bruscamente su dieta, por eso Prince y Paris (Paris menos que Prince) subieron TAN RAPIDO de peso, entonces ustedes diran ¿y Blanket? Paris y Prince, se parecen mas fisicamente a su mami Debbie(mas respeto que sea lo que sea es la madre de los angelitos...) asi que quizás tengan el mismo metabolismo, encambio el enanito se parece mas a su papi y quizás tenga su mismo metabolismo (delgado) sin contar que no conocemos a su madre...
Asi que dejen de criticarlos que
UNO: LO QUE IMPORTA ES COMO SON POR DENTRO
DOS: ESTAN CAMBIADOS, PERO HERMOSOS...
TRES: Y SI ANTES DE CRITICAR A LAS PERSONAS EMPEZAMOS POR CASA???

Visitas de la última semana a la página