Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

martes, 17 de mayo de 2011

Paris y Omer

NEW - prince-michael-jackson photo

2 comentarios:

Michael Anger.. (Paris I Love U) dijo...

Quien es Omer??

Unknown dijo...

Fue uno de los niños que defendio a Michael a capa y espada, inclusive se llego a decir que era el hijo secreto de Michael, a la fecha muchos fans creen que esta teoria es una realidad pues supuestamente Michael llego a decirles a amigos cercanos que Omer era su hijo producto de una noche de pasion con una fan cosa que quedo en rumor pues muchos dudan de que Michael haya dicho tal cosa argumentando que era un bromista por naturaleza.
Ademas supuestamente en un video Omer le dice papa a Michael (lo encuentras en youtube)y tambien supuestamente en neverland todos decian que Michael le llamaba hijo y Omer Daddy! Y Omer fue uno de los motivos por los que Jordan Chandler encolerizo ya que Michael ya no le prestaba la minima atencion pues Chandler tenia una especie de enamoramiento hacia Michael y él solo tenia ojos para Omer a quien llamaba hijo.
Si pones en el buscador Michael Jackson y Omer Bhatti te aparecera mucha informacion al respecto, fotos de ellos juntos, de viaje, Omer inclusive se vestia como él, él es cantante de hip hop- rap y es un buen bailarin, hay un video de él en youtube de niño concursando en un programa bailando.
El parecido con Blanket acrecento el rumor de que era el hijo de Michael y que la mama de Omer era mama de Blanket aunque claro esta fue algo que desmintieron rotundamente.
Omer a la fecha sigue conviviendo con los jackson especialmente con PPB como si fuera su hermano mayor, hasta la fecha sigue hablando primores de Michael argumentando que todo lo malo que se dijo de él fue una farsa.
En resumen: Omer es de los nuestros

Visitas de la última semana a la página