Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

viernes, 22 de marzo de 2019

Michael Jackson no es papá de Paris y Prince Jackson


Pese a que desde el nacimiento de Prince y Paris Jackson, los medios aseguraban que debido al color de piel, al pelo rubio y a los ojos azules, Michael Jackson no era padre de sus hijos, llos rumores terminaron en este 2019 pues Debbie Rowe la ex esposa del Rey del Pop Michael Jackson aseguró que Prince y Paris Jackson son fruto de un donante de esperma y que nunca mantuvo relaciones sexuales con Michael.




Así mismo comentó para el periódico The Sun "Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse, yo era su pura sangre" comentó Debbie Rowe.



El matrimonio de Michael y Debbie terminó en 1999 y ella renunció al derecho sobre sus hijos, la pareja llegó a un acuerdo lejos de los juzgados para que Michael Jackson se quedara con la custodia de Prince y Paris.
En 2009 cuando Michael Jackson murió, Debbie Rowe quedó fuera del testamento y la madre de Michael, Katherine Jackson se quedó con la custodia de los niños.

Hoy en día solo Paris Jackson ha tenido contacto su madre Debbie Rowe quien padece cáncer.



<script data-ad-client="ca-pub-4746478452383193" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>


1 comentario:

Aitinitiii dijo...

El padre de Paris Prince y bigi es michael Jackson duela a quien le duela!

Visitas de la última semana a la página