Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Paris in WEB more pictures and Video


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

11 comentarios:

kArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

tan linda PaRiiS kisses FOR YOU
ESPERO QE TODAS SE LA PaSEN SUPER ESTE 31 DE DICIEMBRE EN COMPAÑIA DE SUS SERES QERIDOS ESPECIALMENTE A KiArA DaRa y bReScIa qe las qiero mil
SE LOS DESEA DE TODO ♥ SU FrIeND kArIiNa

Anónimo dijo...

felices fiestas Paris Jackson, te desea con el corazon y sinseramento yo..
soy de venezuela estado bolivar ciudad guayana San felix. Besos Muak !!

Unknown dijo...

hola princesa ¿como estas? espero que bien,ojala que hallas pasado una increible navidad jaja
desde mi pais te deseo felices fiestas y tambien a tus hermanos

Anónimo dijo...

uff que susto! x un momento crei que paris estaba haciendo "Fuck You"!!

Anónimo dijo...

Hola guapetona,
Me alegro mucho de verte tan bien. Os quiero mucho y a tu papá siempre lo tengo presente en mi corazón. Un beso muy fuerte.

La Jackson(L) dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qe geniiial!!!creen qe Prince aya Orutado JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es ta linndo bye BESOS!!!



me alegra qe esten biien los quiero!!!

carmen_mj95@hotmail.com

Anónimo dijo...

no es prinse el chico de al lado tiene el cabello negro y risado debe ser unos de su primos

yolmeris.05 dijo...

gimigimigimigimi.jajajja.tan.linda.pero,ese,tonto,le,erupto,jaja,ya,quiero,ver,el,video,de,el,helado

Anónimo dijo...

el chico de al lado de paris es jermajesty, el hermano menor de jaafar

yolmeris.05 dijo...

si lo se se nota muxo y parís yo que tu le dejo un morado por eructar en pleno vídeo jaja

La Jackson(L) dijo...

Ola Amiiss hace mucho qe no te conectas en MSN te extraño....

Princesita Otra cosa ..es muy lindo de tu parte subir videos pero ten mucho cuidado Corazon You Tube es muy peligroso TE QUIERO NENA!!!!

carmen_mj95@hotmail.com

Gracias por aclarar por un momento pense qe era Prince el qe orutaba!

Visitas de la última semana a la página