Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

viernes, 17 de diciembre de 2010

Comunicate con nosotros (communicate with us)

Comunicare con noi
Si quieres comunicarte con nosotros, tienes alguna foto o video o noticia de La familia Jackson mandanosla a  nuestro correo parisjacksononline@live.com.mx y escribenos o comentanos 
acerca del blog
Tambien por aqui podras recibir todas las noticias que se publiquen 
en nuestra pagina
Recuerda poner to nombre o usuario y de donde nos visit
as


Tambien por medio de esto queremos agradecer a nuestros
 5 mas grandes fans de la pagina que nos siguen siempre
los mas destacados son:
1.- Lisbeth
2.-Yolmeris
3.-Citlali
4.- Leslie Ham
5.-Erika Marlen 


Gracias por seguirnos
Te agradece Paris Jackson Online.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aceptenme la solicitud que ya les he enviado hoy.ceci franco,paraguay

Daisy Maricela Ramirez dijo...

hola tengo mucho tiempo destras de ti me gustari ser tu amiga soy fans de tu padre desde hace 24 anos tengo un bloc de dicado a michael jackson tengo 24 anos escriviendole poemas y cartas de amor por favor me gustaria tu opinion no ablo ingles pero lo tradusco en google, tenia un vídeo que le hice a michael pero la soni melo blocque es un vídeo presioso tratare de ver si lo hago de nuevo pero sin la cansion de tu padre. pues pienso que fue por la cansion que use que la soni lo bloque pero aqui te dejo mi bloc donde encontraras de todo lo relasionado con tu padre..
http://myangeldeluz.blogspot.

Daisy Maricela Ramirez dijo...

hola pase para desearte. un feliz noche y feliz navida..

Daisy Maricela Ramirez dijo...

hola solo pase para dejarte mis huella y desearte feliz noche aljunto de tu familia

yolmeris.05 dijo...

gracias katia por notar cuanto amo tu trabajo y cuanto te admiro (love you ppb)

Anónimo dijo...

oola katiia hoy dia te envie una invitacion por recibela por que yo tengo un monton de fotos de ppb

Visitas de la última semana a la página