Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

martes, 11 de enero de 2011

Las fotos de Paris si son reales

53 comentarios:

Anónimo dijo...

todas las fotos son reales menos la de la obeegirl98 en esa foto se nota en su cara y en sus ojos que no es ella *_*

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

cLaRo Q Si eS PaRiS yO Ya lO SaBiA nO CoMo LaS dEmAs q SeGuN ElLaS tOdAs sOn FaKe Y PuEs La vErdAd sI HaY mUcHaS q No SOn ReAlEs PeRo TaMbIeN hAy mUchAs q Si lo SoN

Anónimo dijo...

no me gusta el nuevo peinado de paris se tapa un ojo con el cabello y se ve muy emo, me gustaba mas como se veia con el cabello largo.

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

pArIs eStA CaMbIaNdO ANONIMO Y AHORA LE GUSTAN OTRAZ COSAS COMO A NOSOTRAS NO? VAMOS CRECIENDO Y NOS GUSTA CAMBIAR NUESTRA APARIENCIA UN POCO NO?

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

PARA MI PARIS SE VE LiNdIzImA

michaeljacksonlover dijo...

la anonimo tiene razon!
paris tiene el peinado y estilo de un emmo,no me gustaria que se vuelva como britney spears cuando ya fue una estrella britney inicio tan timida y educada y despues se convirtio en una celebridad escandalosa,no yo prefiero a paris como una niña tranquila si al natural se ve bonita! ella no necesitar hacerse cosas ella es linda de naturaleza pero no me gusta verla asi,la desconozco parece otra paris no la hija de mi michael.

Anónimo dijo...

Escuchen todos!!! En primer lugar Paris siempre se ha visto linda con el estilo que tenga y siempre se verá linda porque como ustedes dicen ella nacó con el don de la belleza y en sugundo lugar lo que importo no es lo de afuera sino lo de adentro y créanme Paris es un angelito que ama a su padre con todo su coraón y nunca lo dejará de hacer, es una niña educada, inteligente,bondadosa y llena de gracia al igual que sus hermanos prince y blanket;aí que dejen de jusgarla porque ella es increíble y tiene toda la libertad de escoger el look y el estilo para ella que quiera pues no le está siendo daño a nadie, además la foto en la que se tapa un ojo es solo una forma de posar para la foto no es que sea ni se vea como EMO, por facvor!!! los emo están en contra de la vida y Paris es un angelito digna hija de otro angel (michael) jamás estará en contra de la vida más bien todo lo contrario, está luchando para seguir con el mensaje de su padre, AMOR. Gracias por su atención, Dios los bendiga.

yolmeris.05 dijo...

si ya yo sabia que era ella

guadalupe dijo...

Obeegirl9 es la verdadera paris y ella dijo que es una chica poco femenina y eso lo creo porque Mike dijo que a Paris le gustaban los muñecos de niño y jugaba con ls mismas cosas que Prince, autitos, camiones SPIDER MAN. jaja. etc.

Anónimo dijo...

OYE TU, LA QUE DICE QUE LOS EMOS ESTAN EN CONTRA DELA VIDA. JAJAJAJAJAJAJAJ SON LAS PALABRAS MAS ESTUPIDAS QUE E ESCUHADO. NO SABES QUE ES UNA PERSONA EMO. LA TV Y LAS DEMAS PERSONAS LES HAN ENSUSIADO LA MENTE. NO SABEN QUE UNA PERSONA EMO TIENE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. SON PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA. TENGO AMIGOS "EMOS" Y NO ESTAN ENCONTRA DE LA VIDA. ELLOS MIRAN EL MUNDO REALISTA, COSA QUE TU NO HACES. ELLOS LO MIRAN LO MAS REAL POSIBLE OSEA. TE HABLAN CON VERDADES. Y LAS QUE DICEN QUE PARIS PARECE EMO, SOLO POR TRAER EL CABELLO EN EL ROSTRO. QUE IDIOTEZ! VEN PERSONA VESTIDA DE NEGRO Y DICEN ES EMO HAY QUE NO SE QUE. VEN CONVERSE AHY ES EMO. VEN EL ROSTRO TAPADO MIRA QUE EMO. JAJA POBRESITO. PORFAVOR! NO SABEN QUE ES EMO.

Anónimo dijo...

Ninguna de esas fotos es Paris..!!!

pero ustedes son tan tercas que no lo entienden!!!

Anónimo dijo...

ay guadalupe no sabes lo q dices..ish! soy Ceci Franco de Paraguay. y ESTOY DE ACUERDO con las que defienden a Paris. Yo tengo el mismo corte de cabello de Paris y tengo flequillo de costado que mas o menos me tapa el ojo como Paris. osea hello!!!! dejen de estar en contra de Paris por Dioos!!

Anónimo dijo...

Y TU ERES TAN TERCA QUE NO RECONOCES A LA PRINCESA DE MICHAEL

ESTUPIDAA

guadalupe dijo...

EY TU ANONIMO SOY GUADALUPE LA DEL COMENTARIO QUE DIJO QUE Obeegirl9 es la verdadera paris y bla bla bla. yo no dije nada del corte de cabello de paris yo solo conte un dato pequeñito de paris

dara jackson dijo...

ja!!!!!! en una foto dije q esas fotos de paris eran reales por q atras se miraba el cuarto yo creo q me debe una disculpaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jjajajajajaja XD yo se cuando es la paris real!!!!! jajajaja
ps eso de las q juzga el pelo de paris ya callense q paris puede tener el pelo como se le de la ganay ya basta de insultos!!!!!! ellas se corto el pelo por q a ELLA le GUSTOOOO!!!! no para q le guste a las JUZGONAS!!!!!

dara jackson dijo...

ps acabo de ver un comment q habla sobre emos ps en eso los emos si tienen sentimientos!!!!! ps el erro q cometen es hacerse daño a ellos mismos bueno no digo q todos ps ai otros q solo les gusta el estilo ami me gusta pero no me ando cortando venas o triste me encanta la ropa negra!!!!! pero soi feliz esto es por q hay emos q solo son asi por q les gusta el estilo y otros por q pasan por problemas!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa por la q dijo q paris es emo o q parece ps solo por q se tape el ojo no es por q sea emo y si a ella le gusta ese estilo no se metan!!!! (esto es para las juzgonas en contra de paris y su nuevo estilo!)

Rocio dijo...

SI claro si no es Paris como es que tiene su cuarto?? ¬¬" la k dice k somos tercas tu si k eres una terca

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

ToNtAz sOn eN VeRDaD lAz q dIcEn Q La dE lAs fOtOz nO eZ PaRiS

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

Y cOnCuErDo CoN dArA jAcKsOn Y CoN RoCiO NoSoTrAz zI ZoMoZ FanZ

Anónimo dijo...

exacto ella si es una terca nosotros sabemos muy bien quien es la hija del rey y nadie nos vendra con cuentos chinos que no es o que q mas pruebas quieren la camara de paris ademas deja de dedcir estupida que cuanto va q ni siquieras sabes su significado y rocio y karina estan en lo cierto asi que la q dice q es terca se ve mejor calladita

estella

someone who wants peace dijo...

Esta página no se creó con el fin de juzgarnos unos a otros y tratarnos mal, se creó con el fin de que vean lo linda que cada vez Paris se va poniendo, así que dejemos las peleas, insultos,brusquedad y odio porque todos acá somos hermanos en Cristo y no debemos tratarnos así sino que debemos amarnos como nos ama Diosito. Todos acá amamos a Michael y él siempre en sus canciones expresó la importancia del amor, de la paz, de sanar al mundo y yo pienso que con estos mensajes estamos haciendo todo lo contrario.Bueno esto era todo gracias por su atención y bendiciones de Dios.

Anónimo dijo...

oye tu la anonimo q dijo q soy estupida,te digo algo: ERES UNA HIPOCRITA!!!!!!!!!!!!!!! mejor CALLATE y para de insultar a las personas y TU guadalupe no sabes lo q dices Paris dijo BIEN Y ES MUY CIERTO QUE ELLA NO ES OBEEEGIRL98.QUE ACASO NO VES LA FOTO????????????? estoy de ACUERDO con someone who wants peace con lo q dice. paren de insultarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ademas ustedes son UNAS ENVIDIOSAS porque soy la hija de una FAMOSA ACTRIZ de mi pais y NO se los conte! esto es para las personas q odian a Paris. no me estoy presumiendo por esto pero,solo me expreso.y tu anonimo q dice q soy estupida,mejor CALLATE!!!!!soy Ceci Franco de Paraguay

Anónimo dijo...

perdon,escribi mal obeegirl98. ahora ya lo escribi bien.soy CECI FRANCO DE PARAGUAY.

guadalupe dijo...

EY TU CECI FRANCO A QUIEN LE IMPORTA QUE TU MAMA ES UNA FAMOSA ACTRIZ DEJA DE DECIR HUEVADAS DEJA DE MENTIR YO DIJE QUE OBEEGIRL9 ES LA VERDADERA NO OBEEGIRL98 PORQUE ESA LE COPIO EL NOMBRE A OBEEGIRL9

Anónimo dijo...

MEJOR CALLATE GUADALUPE!!! COMO YA HE DICHO,NO SABES LO QUE DICES!! MI MAMA ES FAMOSA,ES ACTRIZ,CANTANTE Y HUMORISTA!! Y TU NO TIENES ESA SUERTE Q YO TENGO!! POR ESO DICES Q YO MIENTO Y ES MENTIRA!! YO NO MIENTO SI KIERES T MANDO LAS FOTOS O MEJOR AL CORREO DEL BLOG PARA Q TE LOMANDEN A TI Y LO CREAS!!! MEJOR CALLATE TU GUADALUPE,ERES UNA: ESTUPIDA,MEDIOCRE,MENTIROSA,ENVIDIOSA,HIPOCRITA!!!! ASI Q MEJOR CALLATE.TENGO AMIGAS Q ENTRAN A ESTE BLOG Y ME DEFIENDEN! SON GRACE CRISTINA DE PERU Y LORENA DE MEXICO.SOY CECI FRANCO DE PARAGUAY.Y PARA DE INSULTAR GUADAUPE.

Anónimo dijo...

hasta q eres muy boba guadalupe q ya escribi tu nombre mal. es GUADALUPE para q no me insulte porq su nombre lo escribi maaal! y NO me estoy presumiendo.este mi comentario y el otro es solo para LA BOBA DE GUADALUPE. ademas grace conoce a mi mama. CECI DE PARAGUAY

guadalupe dijo...

vete al carajo tu y tu dichosa madre, tienes suerte de tener una, MALDITA HIPOCRITA!

Anónimo dijo...

ya mande un mail de queja contra ti guadalupe.ya lo veras..y pasara algo.y aparte,DIOS te castigara porque eres mala y grosera!!!!! yo soy grosera cuando me insultan.Ceci Franco de Paraguay.Y NO te atrevas a insultar a mi mama.ella esta viendo esto que me has estado diciendo.

lorena(loreta) dijo...

Paareen de diiscutiir!!
Guadalupe
no digas malas palabras
y Ceci franco de paraguay
esta bien
que defiendas a paris (:
pero no esta bien
que te rebajes al nivel de Guadalupe...
Porfavor no hay que pelear

Este es un blog para hablar sobre los PPB
pero eso si NO haceptaremos que hablen mal de ellos

gracias

Ceci Franco de Paraguay dijo...

sii!!! gracias Lore!! ahora guadalupe ve q ya entro a defenderme una de mis amigas!!pronto lo hara la otra!! gracias Loree!!!!!!!! Ceci Franco de Paraguay.

guadalupe dijo...

yo salia defender a paris y esta ceci franco entro a decirme groserias yo me defendi

Ceci Franco de Paraguay dijo...

ay si la q entro PRIMERO a decir groserias FUISTE TU guadalupe y luego segui yo,pero por defenderme!!!! NO es q te defendiste,si no q..INSULTASTE!!!!!!!!!!!!!!!! no te defendiste,le insultaste a mi mama.asi q hago caso a lorena y mejor no me rebajo a tu nivel.deja de decir mentiraaass!!!!

Ceci Franco de Paraguay dijo...

y ademas es MENTIRA Q SALISTE A ''DEFENDER'' a Paris. para de MENTIIIIR!!!!! Y NO SOY una maldita hipocrita como tu dices.no insulteees!!!!! paris NO es obeegirl9 como tu "DICES" es mentiraa!!!

Anónimo dijo...

de acuerdo con ceci...obeegirl9 no es paris.

Ceci Franco dijo...

eso!!!! gracias amiga grace!! es la ultima anonimo

Candela dijo...

Paris es, ObeeGirl9 Guadalupe tiene razon. Niki (la novia de Prince) lo dijo en su FormSpring, y estas son las pruebas:
http://www.formspring.me/nikiibergerr/picture NIKKIBERGERR ES REAL
y despues:
http://kingofpop-kids.com/wp-content/uploads/2011/01/obeeeee.jpg
"YES OBEEGIRL9 IS PARIS" SI, OBEEGIRL9 ES PARIS

Eso prueba que Ceci Franco NO tiene razon y ademas, querida Ceci, no te creas lo mas por ser la hija de una famosa actriz si tanto decis que no presumis eso deja de escribirlo por todos lados! Como si nos importara acerca de tu mama y no ves que tanto hablas de tu madre que haces sentir mal a la pobre Guadalupe!!! ELLA NO TIENE A SU MAMA! Que no entiendes?
Guada, perdon por lo de tu mama :( no les hagas caso a los ignorantes que tienen lo que tu quisieras tener y parece, no lo disfrutan. Dios Los Bendiga...

guadalupe dijo...

ay gracias cande :D tienes razon no le tengo q hacer caso a los ignorantes como decia Mike :)

Ceci Franco de Paraguay dijo...

NO soy ingorante candela!!! eres tu la ignorantee!!!! y SI tengo razon!!! y guadalupe,siento mucho lo de tu madre,pero candela para de INSULTAR ENVIDIOSA DE CUARTA!!! mejor te dejo en paz Guadalupe y disculpame,pero ahora la pesada es candela. para de mentir candela!!! y NO me creo por lo de mi mama.y guada,perdoname, hagamos las pases,no sabia q no tenias a tu madre pero hay MUCHAS que se hacen pasar por Paris, y eso PRUEBA que candela NO tiene razon!! Perdon Guadalupe

Candela dijo...

No tengo razon? y que hay de lo que dijo Niki? hasta Cayla Jackson dijo en formspring que NikkiBergerr es la verdadera niki y ella dijo que ObeeGirl9 es REAL tal vez te confundiste con Obeegirl98 con un 8

Ceci Franco dijo...

NO me confundi candela!!!!!! NO TIENES RAZON!!!! YO SI!!! no me confundiiiiiiii!!!!!!!!!! envidiosaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y seamos amigas guadalupe por favor!!! ahora la PESADA Y MENTIROSA Y ENVIDIOSA ES Candela!!! soy de Paraguay

guadalupe dijo...

para mi Candela,pareces una puta llamando un taxi..jaja!!! pobre chica tontaaa!!!! prostitutaaa!!!!

guadaluope LA VERDADERA dijo...

ay jajajaja miren a la de arriba haciendose pasar por mi jajaja yo no digo palabras como pu*@ jajaja deja de hacerte pasar por mi y candela no es envidiosa ceci tu piensas que ella es una mentirosa y envidiosa xq no te da la razon

Gabbana dijo...

Para Mi La Guadalupe Que Le Dice Taxi A Cande, Es Ceci Franco Tratando De Que Candela Piense Que Guadalupe No La Quiere Y Cosas Malas De Ella...

ceci franco... tu plan no salio bien ..
y.. como lo descubri?? :)
analize la forma en la que escribes... etc, ect.

Ceci Franco dijo...

q yo me hago pasar por guadalupe??????!!!!!!!!!!!!! es MENTIRA! DEJA de MENTIR Gabbana!! PESADA!HIPOCRITA!MENTIROSA! E- N- V- I- D- I- O- S- A! y tu querida guadalupe,es q candela,NO tiene la razon,sin embargo,YO SI! SABES POR QUE? porque YO tengo formspring,y quise entrar en el perfil de 0beegirl9,(la que tu dices que es Paris)y salio que: QUERIA ELIMINAR SU CUENTA,y eso PRUEBA que NI candela NO tiene razon.y tu gadalupe,NO creas a la gabbana esa q dijo q yo me hago pasar por ti,es M-E-N-T-I-R-A!!!!!!!!!!!!!!!! ademas,ya te PEDI DISCULPAS!! y NO tienen razon NI Candela NI Gabbana.ay si gabbana,te quiero decir algo,para de M-E-N-T-I-R! ay y ademas yo NO escribo asi como tu dices,yo escribo de OTRA MANERA!! ademas NO sabes como escriboooooo!!! MENTIROSA DE CUARTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ceci Franco dijo...

ay perdon Guada,en la parte casi final de mi comentario,escribi mal tu nombre de nuevo,disculpas.ah y P.D: disculpame por favor guadaa!!!!!

guadalupe dijo...

ayy no importaa :)) y obeegirl9 si es paris, amanda watts hackeo su cuenta, cambio su contrasela y le hackeo su msn (correo para el formspring) y le elimino la cuenta :( niki berger y jaafar jackson dijero que obeegirl9 era paris y q alguien le hackeo la cuenta

Ceci Franco dijo...

bueno guada..ahora solo quiero que sepas que yo NO soy la que me hago pasar por ti segun gabbana,es mentira,y quiero q seamos amigas y no nos peleemos mas.si kieres,aqui te dejo mis msn: cecifranco2009@hotmail.com y princeandparisjacksonandceci@hotmail.com saludos!!

Anónimo dijo...

yo tengo una prima q se pare muchisisimo a paris ella vive en USA y se llama kimberlie

Gabanna dijo...

disculpa Ceci, quize decir.
LUANA, es que estaba leyendo tu nombre y *SIN QUERER QUERIENDO* escribi tu nombre. xD

Ceci Franco dijo...

ok Gabbana TODO el mundo se EQUIVOCA.jaja!

Korii Prawh dijo...

BOBAASS!!! TODAS FEAS Y BOBAS IGUAL Q ESA TAL PERRA SARNOSA DE PARIIIISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SOY LA HERMANA DE LUANA Y PAREN DE INSULTARLAA!! ELLA NO LES HIZO NADAA!!! Y NO ESCRIBIO NADA MALO SOBRE USTEDES Y ESOS SUPUESTOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON!!!!!

Unknown dijo...

Por favor dejar ya de discutir, las fotos de Paris si son verdaderas y da igual el look q tenga, ella siempre va a ser la misma, su intento de suicido lo ha hecho por problemas muy personales lo esta pasando muy mal y lo mejor seria q la dejaramos en pa, he tenido la oportunidad de hablar con ella hace un año y es una persona maravillosa y bella y q ama mucho a su padre y odia q la gente de entromenta en su vida asi q os lo pido por favor q la dejeis en paz

Unknown dijo...

Por favor dejar en paz a Paris, todas las fotos son verdaderas y da igual su nuevo look, su intento de suicido fue por motivos personales, lo esta pasando muy mal y es mejor q la dejaramos tranquila, hace un año pude hablar con ella y ess una persona maravillosa y muy divertida ademas de hermosa nos lo pasamos muy bien y ella odia q se entrometan en su vida. Yo soy de Los Angeles y tengo oportunidades de ver a Paris yo solo os pido q la dejesis tranqulia esta pasando por momentos muy dificiles.

Visitas de la última semana a la página