Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

lunes, 3 de enero de 2011

Prince testificara el 4 de Enero 2011

El dia de mañana un caso se llevara acabo para justificar la muerte del fallecido Rey del Pop por ya casi 2 años de muerto.
Esto podra definir si el Doctor  Murray estara o no en la carcel por 4 años acusado de homicidio.
Una fuente cercana al caso dijo: "Lo que los hijos de Michael Jackson pudo haber visto en el pasado podrían ser cruciales para la defensa. Si alguna vez, aunque sea una vez, vio a su padre administrar sus propios medicamentos, que traerá la verdad a la afirmación del Dr. Murray"
"Nadie quiere poner a un niño en el curso así, pero que estos niños pueden haber visto podría ser clave para saber si Michael Jackson anterior automedicación. "Es probable que sólo el hijo mayor puede ser interrogado bajo juramento, el ahorro de sus hermanos y hermanas tener que revivir los recuerdos más dolorosos de su vida. "
El vicefiscal de distrito David Walgren, dijo que él no llama a los hijos de Jackson a menos que "las circunstancias hacen que sea absolutamente necesario" .
Un amigo de la familia, dijo ayer que "la madre de Michael, Katherine, es absolutamente horrorizados por la perspectiva de Prince Michael o uno de los niños obligados a declarar. "


3 comentarios:

KArInA LA NOVIA DE pRiNcE dijo...

hay pobrecitos de prince paris y blanket a decer muy doloroso para los tres recordarles la muerte de mIkE a deser horrible para ellos
espero qe todo salga bien mañana.
de todo corazon les deseo sUeRtE a toda la familia jAcKsOn

Anónimo dijo...

El año pasado tambien se habia lannzado a luz una noticias muy parecida a esta...pero creo que nunca se llevo a cabo...

No creo que Katherine quiera esto...al menos que sea por razones necesarias..!! aunque si lo es...pero ya veremos...ademas eso se tiene que decir bien ...en las noticias....!! veremos lo que pasara...aun asi...debemos rezar por ellos...para que les valla bien...aahh por cierto esa foto no creo que sea Prince.....

Anónimo dijo...

ya confimaro prince no va a declara en el jucio preliminar y otro familiar tampoco solo lo van hacer medicos y empleados de michael en ese momente que murio es decir que por ahora los niños van a estar alejado de este circo por un tiempo espero que esten bien aunque la muerte de un padre no se olvida de la noche a la mañana...
SALUDOS ((LISA))

Visitas de la última semana a la página