Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

viernes, 25 de marzo de 2011

LATOYA HABLA DE LOS NIÑOS EN UNA NUEVA ENTREVISTa y TAMBIEN DE LIZ TAYLOR

"Es algo que mi madre había tomado una decisión. Sentía que quería exponer a los niños, ella quería ser normal y me encanta. Ellos van muy bien, muy bien, estoy muy orgulloso de ellos. Es interesante porque en París, dijo, "te pareces a LaToya padre Tata cuando te veo, te acuerdas de mi padre. Y yo dije, '¿En serio? "Ella dijo," Sí. "


[Latoya dice el momento en que llegó al hospital 25 de junio 2009]
"Cuando llegué allí [el hospital], ella [Catalina] estaba sentado allí con los niños llorando en las rodillas. 

"Liz Taylor fue una mujer extraordinaria y una leyenda del cine. Ella era una amiga increíble a mi hermano a su lado durante algunos momentos difíciles y, por supuesto amado por sus hijos y la familia. "

1 comentario:

ppb.jacksonkids dijo...

si habioa leido eso, :D, plis pasen ami blog y firmen la peticion para que una pelicula que es un insulto a mike no salga!, e invito a ala dueña de esta blog a publicar el contenido para recaudar mas firmas....Respeto al Rey Del Pop!!----
informacion en mi blog"

Visitas de la última semana a la página