Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

viernes, 25 de marzo de 2011

TITO: PRINCE TIENE UNA NOVIA

En una entrevista reciente Tito Jackson asegura que PRINCE JACKSON esta en la edad de interesarse en las chicas y que SI tiene novia.
Despues la noticia fue confirmada en E News!
Esto fue lo que el hermano de fallecido Rey del Pop dijo 
La edad joven 14 años conoció a su novia en su nueva escuela, su tío, dijo."Él es tan antigua como empezó a notar las muchachas bonitas, y comienzan a notar demasiado,"  Tito revela. Las chicas no son lo único que tiene ocupado el príncipe . "Es en el equipo de baloncesto y juega al fútbol (estadounidense) ", dijo Tito," Tiene una infancia normal"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo....No lo puedo asumir , mi corazon rechaza que esto sea sierto ...pero lo es...

brittany johson dijo...

si claro , claro que no es menor de edad

Anónimo dijo...

:( prince tiene novia.... esperemos que lo haga feliz y no sea solo por su fama q esta con el

Anónimo dijo...

No...realmente mi corazon no lo acepta, pero....es sierto...

Anónimo dijo...

No...realmente mi corazon no lo acepta pero...es sierto...

Anónimo dijo...

Realmente estoy atonita, mi corazon no lo acepta pero...es sierto...

Ceci Franco dijo...

Hola,soy Ceci Franco,de Paraguay.NO puedo creer lo de Prince,OJALA me CONOZCA y se ENAMORE de MI,y ojala NO este con esa chica q el supuestamente conocio en el Buckley,pero bueno,no soy duenha de Prince,y lo dejo libre..pero si algun dia me lo encuentro,le pedire una foto y un autografo..

Anónimo dijo...

no creo que prince tenga novia

Anónimo dijo...

Ojala se muera la pta niki!

Anónimo dijo...

awww tan lindoo ya tiene noviaa es muyy buenna ella ajajjaja que suerte pero que se cuide mucho xq la mujeres ahorita sonmuy interesadas pero jijip urraaa por elll

Visitas de la última semana a la página