Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

domingo, 21 de febrero de 2010

PARIS JACKSON quiere ser cantante o Doctora

Según una fuente cercana a la familia, la pequeña hija del Rey del Pop quiere seguir los pasos de su padre
Tendría delito que ninguno de los hijos de Michael Jackson hubiera heredado la vena artística de su famoso papá. Pero sí. Habrá continuidad: Paris, de 11 años, ya está decidida a seguir sus pasos y quiere ser cantante. El 31 de enero, durante la gala de entrega de los Grammy, subió al escenario junto a su hermano Prince a recoger un premio que reconocía la trayectoria de su padre, que murió el pasado mes de junio tras ingerir una dosis mortal de medicamentos. Pero Paris quiere verse allí arriba de otra manera muy distinta, con un micrófono en la mano y quién sabe si emulando al inclasificable artista que era Michael Jackson o a sus algo más convencionales tías, Latoya y Janet.

La familia de la estrella del pop está asombrada de la similitud de sus tres hijos, Prince Michael, de 12 años, Paris, de once, y Prince Michael II, de siete años, con su padre y más ahora que la niña quiere seguir sus pasos.

Hablar con Prince es como hablar con Michael, es muy inteligente y maduro para su edad. Paris, por su parte, quiere ser cantante”, comentó una fuente cercana a la familia.

Los niños, que ahora viven con la madre del cantante en California, son capaces de vivir de una forma mucho más ‘normal’ de lo que lo hicieron con su padre.

La fuente dijo a la revista ‘People’: “Ahora no viven de una forma tan excéntrica como con su padre, no usan máscaras cuando salen. Es una experiencia diferente para ellos”.

Paris Jackson revelo a su abuela Katherine que en honor a su papi Michael Jackson quien murio de un paro cardiaco el verano pasado, ella quiere ser cantante como el o estudiar cardiologia.

Tambien se revelo que Prince Michael quiere ser ingeniero de computadora mientras Blanket sigue a su hermana ya que tambien quiere ser actor y cantante y bailarin como su papi.

13 comentarios:

leslie dijo...

que mal que prince no quiera seguir a su padre, esperaremos pronto a paris en los ecenarios

Anónimo dijo...

BUENO POR MI PARTE ESO ERIA SUPER MEGA EXPRE PADRE QUE BLANKET Y PARIS SEAN ESO SERIAN AUN MAS FAMOSAS QUE QUIEN SABE QUIEN SERIAN COMO SU PADRE SU PADRE ESTARIA REALMENTE GRANDIOSO DE FELISIDAD. PERO POR QUE PRINCE NO QUIERE PUES TALVEZ LE ENCANTEN LAS COMPUTADORAS Y POR ESO QUIERE SER ESO PERO. POR MI CUANTA ELLOS ESTAN EN UN MUY MUY BUEN LUGAR AL PENSAR ESO MICHAEL FUE UNA PERSONA QUE NO PODRA COPIAR SU PADRE ERA LINDO COMO LOS HIJOS Y ELLOS SI SON SI SON LOS HIJOS EL PROBLEMA QUE SON DE MAMAS DIFERENTES

silvana dijo...

bueno me gusta que paris siga los pasos de su padre michael jackson muy bien paris te esperaremos en los escenarios

CITLALI dijo...

SIIIIIII MAS YO CITLALI AAA Y T DIGO ALO PARIS NO L AGAS CASO A SILVANA AUNQE AIGA ESCRITO COSAS PADRES VE EN AVISO A LOS Q INGRESAN ESTE BOLG Y BERAS LAS COSAS Q ESCRIBE I LOVE SO MUCH PARIS

♥Princess Jackson♥ dijo...

Miren, no importa si paris sera cardiologa o cantante, lo que importa es que a ella le guste lo que haga :) por mi parte estoy muy orgullosa de Blankie & Princey, el pequeño Blankie es muy maduro para su edad, aunque sigue siendo un niñito pequeño :D Y sobre Prince, el puede hacer lo que quiera, pero creo que al final terminara siendo cantante o bailarin tambien, lo que pasa es que el no quiere saber nada de su padre ahora... :( Igualmente, para mi lo que elija va a estar bien :)

♥TeAmoMuchisimoPrinceJackson♥

Unknown dijo...

si es porque ella lo desea adelante, si joe jackson o su familia esta ejerciendo presion no, en lo personal me gustaria que si siguiera los pasos de su papa pero por otro lado temo que la aniquilen como a michael, en fin lo que decida esta bien, si quiere ser doctora ire a un chequeo medico con la doctora jackson jejeje

silvana dijo...

bueno paris jackson es bueno que al menos sigas los pasos de tu padre eso es algo hermoso de tu parte eres una chica muy linda y buena y su hermano es un chico muy bueno por que el esta siguiendo su sueño de ser lo que el quiera ser eso es muy bueno de tu parte prince solo tu y tus hermanos pueden elegir lo que quieren ser y lo que no quieren ser bueno sigan sus sueños

Anónimo dijo...

se le ve mas de cantante pero si se lanza de cantante segura tambien va a querer ser esa tal spencer

Anónimo dijo...

adoro a prince michael primero es el mejor te amo eres guapo

Keniia O' dijo...

alaaa qe padree qe Paris&Blanket qiieran seguir lo pasos de su daddy! peroo qe mal qe Prince no:/ buenoo a lo mejor luegoo cambiaa de opiniion(ojala sii!) ii si es cierto qe tmbn es muyy importantee qe a ellos les gustee lo qe escojaan perooo NO CREEN QUE SERIIA UNA FAMILIA HISTORICA! La Realeza del Pop! o tal vess de la Musica!:3 awwwWWwcchh!! sisisi! yo'adoroo a es@s niñ@s! esqee luego luegoo se notaa qe sonn tan geniiales! IGUAL QUE SU HERMOSO DADDY MICHAEL JACKSON!♥ buenoo les deseoo lo mejor a todoss!DlB!;D

Keniia O' dijo...

PD: buenoo apartee de qe ya son una Familia Historica! lo seriian MMAAASS! auunqee puess a lo mejor eso es lo qe a ellos menos les importaa o tal ves si, no lo se:S buenoo Byee! muuacccckk'ss!!!!!!!!!!!

MARIA dijo...

hola paris sabes...

eres una nena super

grasiosa y sabes tu papa

estaria orgulloso por tu opinion

espero verte en los ecenarios

muy pronto y no sabes como adoro

y amo a michael jackson y a prince

te kiero mucho paris yo... tengo

12 años naci en 1998 y me encantaria conocerlos

vivo en mexico puebla

me llamo maria y como dije me encantaria

conocerlos bueno

me despido

byeeeeee

me caen super bien te quiero mucho

PARIS

Anónimo dijo...

pues si paris quiere ser cantante como su papi q bueno y la felicito y que bien x pari y blanked, en lo personal yo adoro a blanked se ve q es un niño hermos...bye

Visitas de la última semana a la página