Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

lunes, 1 de febrero de 2010

Prince y Paris Jackson — Grammy 2010 VIDEO Y FOTOS

prince n' paris - prince-michael-jackson photoprince n' paris - prince-michael-jackson photoprince  - prince-michael-jackson photoprince - prince-michael-jackson photoGrammys 2010 - prince-michael-jackson photo
Staples Center, el lugar de sus últimos días de vida y de ensayos, el lugar donde se hizo su memorial, el lugar que todos vimos en This is It, fue también el lugar que por razones del destino se rindió tributo a la magistral trayectoria artística del rey indiscutible del pop, rock & soul, Michael Jackson, en el marco de los Premios Grammy 2010.

Celine Dion, Carrie Underwood, Usher y Jennifer Hudson estuvieron perfectos en la interpretación de "Earth Song", al mismo tiempo que se proyectaba en pantalla un fragmento en 3D de la película de Michael. Pero el momento más emotivo fue sin duda, la presencia de los hijos de MJ, Paris Jackson y Prince Michael Jackson, con un Prince con el rostro notoriamente entristecido y una Paris que nunca terminó de dar su discurso por la emoción que la embargó.Prince and Paris - prince-michael-jackson photoGrammys 2010 - prince-michael-jackson photoGrammys 2010 - prince-michael-jackson photo
Grammys 2010 - prince-michael-jackson photoPrince & Paris - prince-michael-jackson photoGrammys 2010 - prince-michael-jackson photo
Jackson fue distinguido por su trayectoria (Lifetime Achievement ) durante la ceremonia realizada en el Staples Center de Los Ángeles, el mismo escenario en el que hace siete meses fue despedido en un emotivo evento artístico.

París y Prince Michael II, dos de los tres hijos del fallecido cantante, recibieron el galardón en nombre de su padre de manos del cantante y amigo Lionel Richie. Ambos vestían pantalones negros con una franja roja al costado, además llevaban sacos del mismo color con una banda roja al en el brazo.

“Estamos orgullosos de estar aquí para recibir el premio en nombre de mi padre. Queremos darles las gracias a todos sus admiradores. A él le importaba mucho el planeta y la humanidad y lo expresaba a través de sus canciones, también el amor. Seguiremos propalando su mensaje”, dijo Prince al recibir el premio.


Grammys 2010 - prince-michael-jackson photoGrammys 2010 - prince-michael-jackson photoGrammys 2010 - prince-michael-jackson photohttp://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01569/jackos-kids_1569696c.jpghttp://www.hotmommagossip.com/wp-content/uploads/2010/02/Paris-Jackson-and-Prince-Jackson.jpghttp://wwwimage.cbsnews.com/images/2010/01/31/image6161340.jpghttp://www.starpulse.com/news/media/grammyjackokids.jpghttp://www.mtv.com/shared/promoimages/news/g/grammys_2010/show/paris_blanket/281x211.jpghttp://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01569/jackos-kids_1569696c.jpg
Paris, Prince, Blanket con Lionel Richie
Prince, Paris, Blanket & Lionel - prince-michael-jackson photoGrammys 2010 - prince-michael-jackson photoGrammys 2010 - prince-michael-jackson photo

77 comentarios:

Anónimo dijo...

wow la primera!!! se ven muy lindos que mal que blanket no fue a recibir el grammy lo vi por la tele y me encanto el nuevo look de mi novio (aunque el no lo sabe)prince y mi cuñada favorita paris

Anónimo dijo...

PRINCE I pronto sremos nocios y acontinuacion mujr y marido!!!!!!!!!! I like sooooooooooo much your letter you give me and to soon I will send you anothr taking about what you know , wel bye my "little" AND FAMOS FRIEND & SOON BOYFRIEND!!!!!!!!!! =)

Anónimo dijo...

la primera q ha escrito q se chute algo tu no conocs para nada a prince ya te gustaria , yo porlomenos me escribo con el y paris por carta , APRENDE , q yo m llevo muuuy bin con el y pronto me o le pdire/a salir ,CHUPATE ESAAAAAA!!!!!!!!!! CHUTAROS TODAS LAS Q PRETNDEIS SER NOCIAS DE MI MEJOR AMIGO Y AMIGA PARIS

Anónimo dijo...

se veia hermosa paris con su traje y corte de pelo lo q no m gusto mucho fue su discurso tan breve me huviese gustado q hable un poco mas

Anónimo dijo...

oye me gusta mucho tu blog
me encanta
das buena informacion,
por cierto
me gustaria
ke me ayudes a personalizar mi blog
como el tullo
es ke casi no lo se usar
agregas mi msn es jessica_jackson91@hotmail.com
te cuidas
adiossssss

Anónimo dijo...

que me chupe esa??? jaja claro es como si te dijiera que yo soy selena gomez jaja que idiota eres y no creo que te comuniques con ellos estas medio loca
atte. leslie

Anónimo dijo...

se me olvidaba no creo que te pida salir ya que ellos son testigos y no podran tener novia hasta los 18

atte.leslie

yUrii Wy-Mj dijo...

Le quedo super lindo el nuevo look a paris y prince aunke me gustaba mas el cabello larguito de prince pero igual se ve lindo xD... y fueron muy bonitas las palabras de prince y aunke fueron pocas las palabras de paris me llegaron al corazoncito <3 .!!

Anónimo dijo...

no hay nada mas hermoso que eso que preciosura prince se veia hermoso y paris muy bella tambien que precioso estuvo no pude aguantar las lagrimas hermoso

MICHAEL JACKSON TE AMO

Anónimo dijo...

miren nada mas que papito se puso q gran cambio desde el funeral de michael jackson bueno de por si ya era todo un galan y ahora cn ese cambio mmmmmmm me derrite bueno con eso de qe ya casi cumple 13 y no se si lo notaron pero iban cn una copia del vesturio del video de dangerous solo las fans de michael jackson se dieron cuenta

Anónimo dijo...

Amiga conectate por favor...

soy la dam-unbesoh@hotmail.com

hermosa pariss y Prince haaha

blanket se corto el pelo?

Prince GirlFriend ♥ dijo...

aii ya les gustaria a ustedes xro shoo els ganoo! te amoo mi primce hermosooo ♥♥
ss lo mejor qe me paso em la viidaaa ♥
se podra amar tamto a alguien?
ii la del tercer coment, no flashees mas comqe te escribis com primce xD
aii lo amo tamtooo!
mas fotooos!!

Primce Jackson & Shoo 4 ever! ♥

Anónimo dijo...

atte.leslie mira tu eres una puta , q la q esta loca eres tu yo si le mvio cartas y m contesta y t codes , porque estas raviosa y se tenota con tus comnttarios , tu de mayor seras de sas q se restriegan con el 1 hombre q se encuentran , yo le conozco muy bin sobretodo porq yo soy de california tia inteligente y me pudo nviar cartas a su buzon : chupate esaaaaaaaaaaaaa bithccccccccccccccc zorrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no "flasheo" como dices tu so es una incultuara , se ve q no sabs hablar ingles esa palabra no existe , y si me escribo con el se su direccion os jodeis q yo l conozcoooooooooooooo all of you are BITCHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSS

Prince GirlFriend ♥ dijo...

"Flashear" no existe en el ingles ii lo se porque es una palabra inventada en mi pais se significa "alucinar", flasheraaaaaa! Y si insultas es porqe es mentira, conozco bien a la clase de personas qe es como vos, las envidiosas... Bueno, sin mas... me voe...

leslie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MIREN YO TENGO LA DIRECCION Y LA UBICACION ECXACTA DE EL X Q M CONPRE UN LIBRO D LA VIDA D SU PADRE(MI SUEGRO) DOND VIENE SU DIRECCION ECSACTA Y X SI NO SABEN SOY DEL MISMO MES D EL CUMPLO EL 13 D FEB 13 AÑOS Y SI ES MUY GUAPO Y HAY Q ACER ALGO KIEN PUEDA ENAMORARLO Y SI LO CONOSEMOS GANA Y SE QUEDA CN EL SIPI Y ESA LOCA ES UNA BITCH,FUCK YOU PARA TI AND FAKIU VERY BITCH.

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON Y SI SU TRAJE ES D DANGERUS DESD Q VI LOS GRAMMYLO SUP Y LA Q SE DIO CUENTA DE ESO ES UNA BUIENA JACO FANATICA Y MICHAEL JACKSON IS INOCENT D TODOS SUS CARGOS ARRIBA PRINCE PARIS Y PRINCE II, Y pn Y PD PARA Q SEGUN "LE MANDA CARTAS" Y SI SON TESTIGOS D JEOVA Y NO PUEDEN TENER NOVIO O NOVIA ASTA LOS 18 AÑOS A SI Q ESA LOCA DE ES LO MEJOR A M A PASADO MIENTE MENTIROSA Y ANONIMO DEL 1 DE FEB Q ESCRIBIO PASAM TU CORREOSEBE Q SI SABES SOBRE LA VIDA DE NUSTRO FUTURO SUEGRO MUERTO

Anónimo dijo...

Te amo princeee

Anónimo dijo...

Miren ya dejen de pelearse x alguien q nisikiera conocen ..perdon pero es muy tonto y les aseguro q a Prince no le gustaria salir con alguien envidiosa y q se la pasa insultando, hay pocas posibilidades de q lo conozcan y ademaz parecen acosadoras!! ya maduren y dejense de tonterias, por mi parte acepto q Prince es lindo pero nadamas a mi no me gusta ni estoy enamorada de el ademaz yo tengo quince y el doce. Pero es triste q niñas como ustedes se digan bitchs,zorras y putas entre si es algo sin sentido.

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON TE AMO
PARIS JACKSON
PRINCE JACKSON
BLANKET JACKSON (mi hijo)
ILOVE YOU SO MUCH
prince es mi novio estas guapisimo
bola de tontas las que escriben que prince es su novio ,no se dan cuenta la clase de nacas que son en cambio yo tengo mucho dinero y soy una nina de papi

Anónimo dijo...

la segunda q escrbio de q vas?sefuro q cuandodices eso es q eres una pobretonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo y muchas mas estamos con la q digo lo de bitchsss tine muchisiiiiima razooooooooooonnnnnnn

Paula. dijo...

ufff,
cuando se les va a pasar la locura a las bolud** que dicen que "van a conocer a Prince y se van a casar" o peor las que dicen "yo conozco a prince, somos novios" son muy idiotas, de verdad.
Prince se va a casar con una estadounidense, y seguro alguna amiga de Paris, no creo que valla a buscar por ahi siendo tan famoso.
Asi que a ver si se callan un poco ehh..

Anónimo dijo...

me encanto ver a prince jackson y de paris jackson y para todas las que dicen ser sus novias son unas mierdas putas

Anónimo dijo...

ninguna es novia de prince como dijo mi puta hermana haci que lesli puta y todas las babosas que dicen ser sus novias son huevonas ya taradas vavosas putas mierdas

Anónimo dijo...

ay dios como dicen tantas bobadas juntas... ¿como es que se pueden llegar a pelear por alguien que nisiquiera conocen?... defintivamente que bobadas jajajajaja...

Anónimo dijo...

CHUTNSE TODAS ALGO Y NOS HARAN UN FAVOR A TODOSSSSS

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

por dios no soy la unica que dice eso

Anónimo dijo...

lllallala

Anónimo dijo...

chicass seguro q son lindas y buenas pero no tiene sentido pelearce por lago asi un 99 porciento es q no sean las novias de prince !y cuando conazca a alguien y poray se ponga de novio les va a doler ...muchooo

Anónimo dijo...

tiene razon no deben pelearse por un chico que vive en estados unidos y que no saben hablar ingles y las que saben pues nunca lo comoceran porque vive muy lejos de donde ustedes viven mierdas

Anónimo dijo...

la q escrbioel 17 , eres muy pacifista tenido la sensacion d q pueds calmar a todas estas niñas q se pelean por prince , hazme un favor , publica mas comentarios plis alomejor asi , trminamos tranquilizandolas ¿VRDAD?

Anónimo dijo...

no soii pacifista si no me dan un poco de lastima ( no es de mala chicas) si no q hay chicas q estan ¡¡ obsecionadas !! con prince ... y si siguen a si para mii van a terminar mall... osea muchas creen q van a casarse o le escriben su msn o su numero de tefono y eso no va a pasarr yo era algo parecid a ellas pero no me obseciono ni me ando peleando con otras chicas por el internet
esporoo q no se ayan ofendido :)

Anónimo dijo...

:) Buena pagina amiga!!
esta linda linda!! :D

Anónimo dijo...

chicas dejen de decir a otras chicas cosas desagradables son unas cualquieras malagradecidas no se po que se pelean por un chico que vive muy lejos de ustedes por favor tengan mas respeto y no digan que prince jackson es su novio ya por favor verdad chicas siiiiiiiii es cierto

Anónimo dijo...

que hermoso se veia prince es que el me encanta me encantaria casarme con el en un futuro y quisiera que el me agregara en su msn y mi msn es lisbethazul43@hotmail.es que no se te olvide prince agregame que te adoro mucho Ilove you

Anónimo dijo...

QUIERO LOCALIZAR A PRINCE JACKSON MI MSN LISBETHAZUL43@HOTMAIL.ES ME AVISAS PRINCE CUANDO ME AGRGUES

Rocioo dijo...

AVER PARA LAS "ANONIMAS"
AVER LA QUE DICE KE SE COMUNCIA CON EL---> IM-PO-SI-BLE!
PRIMERO : PORQUE VIVEN EN CALIFORNIA.
SEGUNDO : PORQUE TARDA POR LO MENOS 4 O INCLUSO UNA SEMANA EN LLEGAR UNA CARTA.
TERCERO : AVER HIJA MIA TU NO SABES LA DIRECCION NI DE COÑA.

PARA LA OTRA "ANONIMA"
PRIMERO:INCULTA!!ERES UNA INCULTA AVER PRIMERO APRENDEE INGLEES !!
SEGUNDO:EL SALDRA CON QUIEN LE SALGA DE LA MANGA!!XD

NO ES POR OFENDER PERO HIJAS PENSAR ANTES DE ESCRIBIR =D

Anónimo dijo...

yo cuando fui a loa angeles al canse a ber a paris y prince y tambien a blanket se beian bien lindos y super sensellitos los 4 con omer los quiero 1000 4ever

selina dijo...

prince my i love you to you my messenger is selin1@live.com.mx por si mequieres agregar te lo agradesedia munchisimo por q yo los quiero muncho me puedes abisar cuando me agreges ok i love 4ever

Anónimo dijo...

bueno chicas es bueno que prince las quiera pero el solo escuchara su corazon cuando se enamore de una chica de estados unidos o otro pais asi que no esten tan ilusionadas con el por que no saben con quien prince se enamorara solo es una opinion nada mas bye

Anónimo dijo...

a prince le quedaba mejor el peloo largo, y a paris le queda mejor este nuevo look, es mas fashion♦♦♦ en cambio el otro era mas como nena! ☺☺☺

Anónimo dijo...

HOLITA
ME GUSTA MUCHO PRINCE PERO HASTA HAY SE Q NUNCA SE ENAMORARA DE MI
ES MUY DIFERENTE A MI EL VIVE EN ESTADOS UNIDOS EN LOS ANGELES Y YO VIVO
EN MI PATRIA QUERIDA VENEZUELA , EN LA CIUDAD DE VALENCIA SOY 100% LATINA Y EL DEBE SER 100% NORTEAMERICANO CHICAS NO DIGO Q ES MI NOVIO X ESO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE PERO CHICAS
SOÑARRR NO CUESTA NADAAAAA +

Anónimo dijo...

hola soy la anonimo del ultimo comentario no se peleennnn okisssss panasssssss es amigossss de de echarrrrr vaina es bromaaaaaaaaa

SURY dijo...

aaaaaa Rocio para tu informacion prince vive en los Angeles creo q es Neverland creo q se llama la casa

Anónimo dijo...

aaaaa paula te apollo el se va a enamorar de una norteamericana de L.A seguro q siiiiiiii

sury dijo...

para tu informacion prince cumple el 7 de Junio

surytaaaaaaa dijo...

eeeeee sin ofenderr no creen q prince y su hermana parisss parecen noviosssss


sin ofender caminan agarrados de la mano yo x mas q quiera a mi hermano nunca caminaria x hay agarrada de la mano con mi hermano q ascooooooooooooooooooo

sheilaaaa dijo...

La segunda q escribio
De Q vas!! no tienes fe ni nada...Ha saber q te has tomado... Tiene razon un anonimo yo soy Miley Cyrus pero no se lo digas a nadie eh!!



Suryta pueden ir de la mano y no ser novios...

Anónimo dijo...

dan L-A-S-T-I-M-A

Anónimo dijo...

Girls stop fighting by Prince please. Nobody of knows it to us and never we are going to have nothing of, nor the mail, facebook and to twitter

katia dijo...

pues ni siquiera tienen su web para consolarse por que no creo que se sepan su nombre completo y para que no digan que soy tan mala su web es www.myspace.com/princejackson97
bye perdedoras

Anónimo dijo...

VEA ANONIMO DEJE DE SER PERRA INMUNDA PORQ POR SI NO LO SABIAS PRINCE HABLA INGLES Y TU NO Y ADEMES NOSOTRAS NO SOMOS TAN BOBAS COMO PARA CREERNOLE ESA MENTIRA Y CREO Q HABLO POR TODAS O POR LA MAYORIA

taylor dijo...

averrrr este blog no es para pelear ni unsultar siii van a hacer eso mejor vayanse por q este blog fue creado para hablar bien yde los niños jackson o para hablar entre todas pero no para pelear eso mensajes q ustedes ponen aqui los leeeen prince y paris jackson pero haya saLE EN INGLES y no puede ser q esten peleando de esa forma para q los jackson los leannnn q verguensa seria por favor seamos comprensivas y evitemos peleas en este blog tan hermoso sii chicas por favor para no tener mas discuciones

sandra dijo...

siiiiiiiiii tienes razon yo te apoyo tenemos q ser comprensivas para qnada nos salga mal y todas colavoremos

Anónimo dijo...

lo siento por hablar cosas asi disculpenme no quise hacerlo pero gracias por decirme gracias taylor te lo agradesco ahora se q no debo hablar cosas malas

anette y prince dijo...

haaaaaaaaaa no kkkk lindo se ve prince crecio muchsomo yyy kon su vos de hombre woooooooo si k enamora y yo se k es de locos pero komo se vale soñar pronto seremos novios jajajajaja aunk aun no s komo pero bueno todas tenemos una minima oportunidad x k la dueña de su corzon llegara kuando deva ser tiempo yyy en esta vida pasan kosas sorprendentes kiensabe si sea una de nosotras solo kreas en los milagros

Anónimo dijo...

son niños muy lindos pero la vdd es q no son hijos de michael jackson no se hagan tontos todos sabemos q no son sus hijos por q no tienen nada de parecido en mj el unico q si puede ser su hijo es prince II el mas chico por el tiene los ojos de mj y se parce mucho mas en casi todo a MJ ,... Te extraño MJ

anette y prince dijo...

mira i e¡investigas bien si son sus hijos x k puedes ser k prince padesca vitiligo y si lo tiene es x k lo edero de su pedre ademas is miras fotos de prince un pokomas chio y las konparas kon blanket si tienes sierto parecido y respecto a paris mira k si konparas a miky y su segunda esposa yyyy t fijas bien veras k paris se parece as us mama pero tiene siertas facsiones de miky yyy ademas un padre es el k te da todo su amor su vida y te educa no solo x k los enjendre ok .
mira respeto tu desicion y tu punto de vista pero en lo k a mi conierne si son sus hijos verdaderos

anette y prince dijo...

a yy ottra kosa es k prince se ve super lingo guapo krecio vastnte rpido su voz s mucho mas sexi yy esta super guapo yyyy kreo k paris se ve super linda pero nadie komo prince

TAMMY dijo...

QUE HERMOSOS ESOS PEQUEÑOS, SON TAN ADORABLES...SON TAN PEQUEÑOS E INOCENETES, PERO A LA VEZ TAN FUERTES Y DESCIDIDOS, SU PAPI DEBE ESTAR TAN ORGULLOSO DE ELLOS...LOS QUIERO TANTO LOS TRES SON UNOS ANGELITOS...-----------------------------------------------
¡¡¡CHICAS!!! ¿NO LES DA VERGUENZA? ¡¡¡SON TRES CRIATURAS!!!

silvana dijo...

!!hayyyyyyyyyyy¡¡por si acaso ya lo sabemos no nos tienes q decir q prince es muy guapo e inteligente y sexy nadie lo reemplazara en la vida por q el es mucho mas hermoso q todos los chicos bueno tambien justin bieber los dos son unos papasitos hermosos ¿no es verdad? pues siiiiiiiii te quiero mucho prince y saludos a paris la quiero mucho a ella tambien

sury dijo...

holita tiempo si escribir en este blog, la verdad me encanta. siempre hay q ser bueno y la verdad prince es lindo, paris es coqueta y el pequeño blanket es suuuuuuper cuchiiiii

silvana dijo...

es oviooooooooo todos los jackson son lindos pero mas prince no creeeeeennnnnnn la verdad yo si lo creo

suryta dijo...

holisssss como tay todos
toy aburridisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anette y prince dijo...

oie no avia leido la de el 3 de febrero encerio existe un libro de la vida de MI SUEGRO no lo puedo kreero lo tengo k tener para ir kon mi novio para avisarle ke estamos saliendo ja

anette dijo...

woooo no avia leido los komentarios k chicas oigan saben k me akavo de dar kuenta de algo nos estamos peliando x algo k es basicamente imposible io ya no kiero estar en ese grupo de locas k se pelean x un sueño imposible

julian andres garcia puentes dijo...

los que dice anetete tiene razon no pelen mas que siempre que dicen que son las novias de el eso es mentira encambio a mi me encantaria ser novio de paris pero nunca eeeee perdido la esperanza

anette dijo...

las palabras de prince si k me yagaron al corazon y ademas su vos linda y seductora woooo kreo k fue x eso k me enkanto su discurso su voz lo amo

silvana dijo...

ahiiiiii prince es tan lindo q con su nuevo estilo se ve muy bien me gusta su nuen¡vo loock de ellos me parece bonito y prince es muy hermoso

La Jackson dijo...

hoolaa les pido qe porfa por fa me ayuden a conseguir el messenyer de blanket paris y prince por fa gracias carmen_mj95@hotmail.com

Anónimo dijo...

jaja que patetica la del primer comentario disque hablando en ingles jajajajaja me da risa por dios cica estamos en latinoamerica jajajajaja que risa uy pince ese dia se veia divino y paris puessssss simpatik pero la ropa para nada con mi estilo osea parecia una mosquita que rpa tan horrible no es que de solo pensarla me dan nauseas por favor que se hubiera conseguido algo mejorrr para vestir por que con eso parecia trabajadora de magangue lindaaaaaaa jajajajajajaja bueno pues las veo byeeeeeeeeeeeee y por fa la que hable con paris que le diga que cambie su modo de vestir que en seri se passsa ajajajajajajaj que ossssssssssoooooooo y que mamera vestir asi jajajajaj prince te ammoooooooooooooooo blanketttttt cortate el pelo plisssssssss jajajajaja

Anónimo dijo...

lo q mas risa me da eske el ni sabe q existen!... maduren niñas... para el no existen!.. dejen de hacerse tontas ilusiones.. ademas estos niños son mas que celebridades.. y por seguridad.. no le van a andar mandando disque cartitas a toodo el mundo.. si ni caminar solos en la calle pueden.. dejen de pelearse por Dios!... por eso el mundo esta como esta!.. con hombre y mujeres peleandose por cuanquier PENDEJADA!..MADUREN!

jennifer dijo...

Katy si tu dices que lees los msn de tu blog añademe si es jlafashion15@yahoo.com si quieres podemos chatear y cosas a asi o si tienes los correos de los hijos de michael cheque gracias añademe y chicas no se peleen no vale la pena que se peleen les apuesto que van ha poder encontrar a personas mas respetuosasque de la clase que uds. buscan sip?
de aqui a 2 años se les va ah olvidar todo a demas pponganse a pensar si uds. encontraran a sus hijos haciendo esas cosas malcriadas como se sentirian como padres yo pensaria que no les doy la educacion sufuciente no piensaan lo mismo????

Anónimo dijo...

jajjja ... no sabia ke Tantas chicas estuvieran enamoradas de mi novio .. jajjja .. Sigan soñando
PORQUE prince es mio
pero k le puedo hacer jajjja,,,,bueno las dejonpara que sigan soñando
chaooo..

byeeee

Anónimo dijo...

mejor mamita te kedas callada por k de tu boca solo salen mentiras y tonterias tu eres la seguira sonando por alguien k ni siquiera te conoce asi k mejor no hbles chao

Visitas de la última semana a la página