Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

domingo, 14 de febrero de 2010

Video of Janet's Wonderland Photoshoots y Janet Jackson habla sobre la muerte de Michael

Habló Janet Jackson en el último número de la revista “Harper’s Bazaar”, y allí comentó que sigue deprimida por la muerte de su hermano Michael. La hermana del difunto Rey del Pop ha confesado que desde que Michael Jackson murió no lee los periódicos ni ve la televisión.

janet

Además, Janet “huye de cualquier contacto” con los medios de comunicación debido a todas las especulaciones sobre el ‘caso Jackson’. En la entrevista confiesa que crió y cuidó a Michael desde los 14 años, cuando la madre de ambos abandonó su hogar.

La gente puede tener piel de rinoceronte, pero llega un momento que algo va a dolerte igualmente, no todos estamos hechos de piedra. No he mirado las noticias en semanas. He llegado a preguntarle a mi chef: ‘¿Cómo está Obama?’“, afirmó.

Janet recordó que la última reunión familiar con Michael fue en mayo de este año y lo pasaron genial. Respecto al funeral, Janet está “orgullosísima” del discurso que Paris (su sobrina e hija de Michael) pronunció. “La gente me dice que el discurso de Paris realmente les hizo entender cómo era Michael como padre“.

No hay comentarios.:

Visitas de la última semana a la página