Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

martes, 11 de mayo de 2010

Jason Pfeiffer: "Yo soy el amante gay de Michael Jackson

Los Ángeles.- "Yo soy el amante gay de Michael Jackson. Así de rotundo se expresa Jason Pfeiffer, que asegura que el cantante mantenía una vida privada muy diferente a como aparentaba, pese a sus dos matrimonios y a haber tenido tener relaciones con mujeres.

Jason Pfeiffer, el amante secreto gay de Michael Jackson, ofrece detalles sobre el estilo de vida del cantante y también sobre las últimas semanas de su vida.

Jason Pfeiffer, un hombre de 35 años de aspecto muy corpulento, ayudante del dermatólogo Arnold Klein, médico de Michael Jackson, ha hablado para la revista norteamericana 'Woman’s Day' sobre su 'affair' con el cantante, descrito como “una breve y romántica historia de amor que terminó en tragedia”.

“Yo amaba a mi amigo del alma, es muy duro describir su pérdida y siento que hay algo vacío en mi corazón”, dice el ejecutivo de Beverly Hills.

De acuerdo con Jason Pfeiffer, el romance comenzó por teléfono y continuó con unos cuantos encuentros discretos, después de que Michael Jackson le pidiera que le llevara a casa. Afirma que tuvo varios encuentros tanto en el domicilio alquilado del cantante en Beverly Hills como en la oficina de Jason.

“Diría que mi primera ‘cita’, si quieres llamarlo así, fue en mi coche”, asegura Jason Pfeiffer. “Dimos una vuelta y estuvimos hablando y divirtiéndonos. Teníamos que asegurarnos de que no nos iban a pillar y le llevé enseguida a casa antes de que nos descubrieran”.

“Yo creí que nadie sabía esto, y ya que se ha descubierto, he de contar la verdad”, declara.

Jason, que asegura que incluso compartió la Navidad con Michael Jackson, sus hijos y algunos amigos, dice que las operaciones quirúrgicas de estética le destrozaron porque creía que podía mantener el aspecto de sus días de gloria.

“Él no quería tener el aspecto de sus viejas fotos y tampoco quería que sus hijos las vieran”, dice Jason Pfeiffer.


12 comentarios:

yolmeris.05 dijo...

cmo se ateve mike podren tratarle de todo menos de gay por que tenia un porte demasiado varonil como el de prince y es imposible que asegure eso sabes que te declarastes pero no le haces deño a mike por que el no es gay tu si y te gustaba y a quien no? en fin eres una porqueria

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo contigo
a quien se le ocurre hacer eso lo bueno es q mike ya no esta aqui para escuchar esta torpe acusacion.
esto es una porqria
lo malo es q a nosotras sus fans nos preocupan las personas que escriben estas
idioteces. si

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo
lo bueno es que mike ya no esta aqui para escuchar esta idioteses.
lo malo s que a nosotras sus fans nos preocupa que aigan personas que traten de dañar la imagen del rey del pop.
ok
esto es una porqria
si!!
claro ....

Anónimo dijo...

SE VE QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN QUE HACER SOLO INVENTAR IDIOTECES
POR QUE SOLO DAÑAN A LOS NIÑOS Jackson¡¡¡
si'

Anónimo dijo...

dejen de decir estupideces..... hay ke tener respetoo más por los niñoss...

solo kien hacerse fama ahora ya ni saben ke inventar... ke logran con esoo, mike no esta aki para confirmarloo

paokii

Eriika Marlen dijo...

es MENTIRAAAA todo es to es mentiras Mike no se atreveriaa es mentira que estupideses dice

YANINA dijo...

creo que esto no se deveria hablar, no se michael era gay o no, pero si lo hubiese sido (aunque no lo creo) es el quien tendria que haberlo afirmado no este señor... el solo quiere sacar fama y salir en la tele colgandose del nombre de michael jackson

si michael no lo dijo no lo creo ¬

Anónimo dijo...

ese gordo pfeiffer quiere ganas publicidad con michael,michael era un hombre hecho y derecho,el dijo millones de veces cuando se lo preguntaron "NO SOY GAY" fue su respuesta,este gordo es otro que quiere ganar al menos 5 minutos de atencion y q mejor hacerlo q con el rey

Anónimo dijo...

como dice el anonimo de arriba el a dicho en muchas entrevistas que no era gay , el esta muerto no se puede defender ,por desgracia muerto vende mas y a gente se aprovecha todo por dinero

Anónimo dijo...

jajajaajaj muy bueno cual sera la pronto idiotes que pondran sobre MICHAEL JACKSON por favor me mato de la risa por el gordo asqueroso que quiere ganar dinero.
no inventen mas rumores por que los unicos que estan sufriendo son PRINCE paris y blanket jackson
alondra

k-my dijo...

no entiendo a este tipo de gente,esperan a que el pobre Mike muera,para salir a decir estupideses como estas,no hay forma de saber si realmente sucedio,no lo creo para nada.Realmente tampoco me importa saber mucho de la vida personal de Mike,pero hay veces en que cuando leo estas estupideces que un don nadie dice,enfurezco!!!!!!!!.Por si alguna razon eso llega a ser cierto,todas mis disculpas pero quiero que alguien me demuestre que es cierto,porq si no lo veo.no lo creo.saludos y por favor no pongas photoshoots.(con respecto a la foto de prince)

Anónimo dijo...

Michael era bien hombresito los mismos guardaespalda lo dijieron el tenia muchas novias xD ellos dijieron q ponian cortinas enlos autos y ellos escuchaban toda la accion q avia en el auto xD :O en youtube sale un video el 2003 michael saliendo de un hotel con una chica rubia el are bien hombre DEJENLO EN PAZ PORFAVOR

Visitas de la última semana a la página