Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

domingo, 16 de mayo de 2010

Jermaine Jackson: “Neverland será vendido sobre mi cadáver”

Jermaine Jackson dijo que el rancho “Neverland” será vendido sólo sobre su cadáver.

El hermano de Michael, quien cantó con él en The Jackson 5, dijo que el rancho no dejará de pertenecer a la familia de ninguna manera.

En declaraciones al sitio TMZ dijo que “no está a la venta y nunca lo va a estar. Será vendido sólo sobre mi cadáver.” Jermaine también dijo que la supuesta subasta en caso de que Michael no llegase a los 24.5 millones es “un mito”.

Hace poco se reveló que Michael llegó a un acuerdo con el grupo de inversión Fortress Investment Group LCC para refinanciar la propiedad. Londell McMillan, abogado del cantante, dijo que “llegaron a un acuerdo confidencial. Neverland y Michael Jackson están bien.”

Fortress Investments le prestó a Michael 300 millones de dólares para saldar sus deudas y le dijo que iba a vender la propiedad si la misma no era vendida en una subasta.

7 comentarios:

YANINA dijo...

yo espero que no se venda :(
ahí en twitter esta la guitarrista que iba a tocar en los 50 concientos de this is it y ella publico unas fotos de neverland, publico como una reunion, pero a la semana las saco -.- no se porque pero las saco, para mi que ya estan por reabrir neverland pero cmo dabe de ser sorpresa la guitarrista las saco... Espero qe cuando se reabra no cobren por entrar y que lleven a los niños que no tienen medios para ir a un parque de diversiones, asi tal cual lo hizo michael..

Gracias Katia por subir la info :)

Unknown dijo...

dicen que sera una mezcla entre un parque de diversiones y un museo
y como dices ojala no cobren y si cobran que sean precios accesibles porque no todos nadamos en dinero
sip espero ir algun dia xd

YANINA dijo...

ahii yo tambien quisiera ir, pero me parece que si es mitad museo me la voy a pasar contemplando el museo de mike :)

Hoy es el cumple de Janet Jackson estaria bueno que le hagas un post por lo menos ;)

berenice dijo...

es cierto yanina hoy es el cumpleaños de janet seguramente estan reunidos en familia,ay yo tambien quisiera ir a neverland algun dia pero si voy me pondria nostalgica porque neverland fue el lugar donde michael pasó gran parte de su vida y alli vivio los mejores momentos de su vida antes de que lo acusaran de lo que ya sabemos...alli vivio con bubbles,sus hijos sus amigos como liz macaulay,los niños que llevaba a neverland para pasear,por mucho tiempo vivió como un niño:feliz,neverland fue un lugar mágico tanto esfuerzo de mike para nada porque despues tuvo que irse de alli por bueno ya sabemos que...ojala y no vendan neverland porque seria triste aunque si es asi como dicen ustedes chicas ojala que no cobren mucho para que todas las personas y niños tengan acceso se diviertan y conozcan el que antes fue el hogar de michael

Anónimo dijo...

JANET FELIZ CUMPLE!!
CUÑISS PASATELA GENIAL*
M.J TE AMO
SII JERMAINE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YA Q NEVERLAND ERA LO MAS IMPORTANTE DE MICHAEL

MARINATIA DE COLOMBIA dijo...

AGRADEZCO AL SR. JAMAINE JACKSON POR CUIDAR NEVERLAND. ESTA PERTENECE A LA FAMILIA JACKSON Y QUE ASÍ QUEDE PARA SIEMPRE. ES EL SITIO DONDE FUE MUY FELIZ NUESTRO MICHAEL Y A LA VEZ TAN INFELIZ CUANDO ABRIO LAS PUERTAS AL SATANICO PERIODISTA QUE LO HIRIO TAN GRAVEMENTE. HAY QUE PERDONAR Y OLVIDAR Y QUE NEVERLAND SEA PROPIEDAD JACKSON.

Anónimo dijo...

esta noticia es una mezcla de una noticia nueva y una vieja...es que acaso michael jackson esta vivo para que se hable asi de el en primera persona? corrige eso por favor

Visitas de la última semana a la página