Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

martes, 11 de mayo de 2010

Mamá de Michael Jackson muda a nietos


Katherine Jackson, madre del difunto Rey del Pop, trasladó a algunos de sus nietos afuera de su mansión de California, dio a conocer el portal TMZ.com.ha tenido que mudar a otros de sus nietos de la mansión en California, aparentemente después de otro incidente de pelea entre los primos, reportó el sitio de Internet TMZ.

En la casa de Katherine residían cuatro de sus nietos, dos de los hijos de Randy Jackson y dos de Jermaine Jackson, y recientemente , además de los tres tres hijos del astro, Prince Michael I, Paris Michael y Prince Michael II (Blanket), de los que tiene custodia.

Jaafar, Jermajesty, Donto y Randy Jr., los cuatro que ya vivían con ella serían trasladados a un condominio de la propiedad Jackson.

Se desconoce con certeza el motivo de la decisión aunque TMZ alega que se debería a un incidente producido con un arma paralizante, en que Jafaar trajo la pistola a la casa y supuestamente la dirigió a uno de los hijos de Michael.

La familia ha negado los hechos.

Tambien se a dicho que habia tomado Katherine esta decisión porque no puede mas. Recordemos que tiene 79 años y estaba cuidando de 7 nietos, así que ha pedido a las madres de los otros nietos que se muden a una casa propiedad de los Jackson que esta muy cerca de donde viven ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala prince, paris y blanket este bien por que es lo primordial..

su abuela esta haciendo un gran trabajo por educar a los niños y más ahora que ellos la necesitan
paokii

Anónimo dijo...

yo e liedo por internte en periodicos que si no los separa lo de la familia no se como se llama le quitaran a los nietos y pienso que quien esta filtrando las fotos es la familia para que vean que los hijos de michael jackson estan bien
by:vicky

Anónimo dijo...

q bueno q katherine actuo al respecto,lo importante es que los niños esten bien y feliz con su abuelita

YANINA dijo...

AL FIIN UNA BUENA KATERIN ¬__¬ ESPERO QE SUS PRIMITOS NO LOS VAYAN A MOLESTAR A SU NUEVA CASA XD

Anónimo dijo...

y los principes... con quien jugaran???... hay que pensar en eso tambien

Anónimo dijo...

si me dio miedo cuando escuche que jaafar apunto a uno de los hijos de michael pero no ah deber sido con intension por las fotos y videos que he visto jaafar quiere mucho a los hijos de michael en especial a blanket
ATT.LISSETTE P.

Visitas de la última semana a la página